Cuantos Pixeles muertos tienes vuestras psp´s ???

Me acaban de regalar una psp ceramic white y le noto 1 pixels muerto y 6 o 7 micropixels vagos y queria saber si esta dentro de lo normal o debo ir a cambiarla ???

PD: Pack locoroco con firmware 2.6 y creo que no es una TA-082 porque no veo ningun numero encima de lo de umd.
He tenido mucha suerte por que 0 pixeles muertos/vagos :D , es un Value Pack Ceramic [inlove]
7 vagos, los capullos no curran ni siquiera pagandoles los extras...
les mandare una cesta de navidad.
La primer psp que conseguí tiene 2 pixeles vagos, es tan frustrante verlos ahi ._. ...!
2

Yo que tú la descambiaba.
Creo recordar que dos muertos (siempre negros) y uno o un par demasiado vivos (siempre encendidos en blanco XD) pero realmente no se ven al jugar para nada, solo cuando la pantalla esta negra
Yo diria que tengo uno verde, pero solo se ve cuando está la pantalla negra al encender. Eso es vago o muerto?, no tengo ni idea de este tema xD. Después ya no se nota lo más mínimo, no me preocupa, menosmal :)
Uno verde? eso es un pixel extraterrestre!!! [alien]
no todos los pixels muertos son iguales, yo tengo uno, pero solo lo noto cuando la pantalla esta totalmente negra y es mu xikitin. pero mi colega se compro un monitor y venian dos pixel muertos de color rosa que te cegaban, asi que cada pixel es un mundo dependiendo del color que sea y de lo que moleste. Ya sabes que si cambias la consola puede que te den otra version del firm, es una posibilidad.
la mia tiene 1 de color azulado, en la parte izquierda centro, muy pegado al marco. Luego hay 2 o tres que son como "purpurina" los ves segun la posicion de la pantalla...

Por cierto, aún no he visto ni una sola PSP sin algún pixel muerto.
jomjom escribió:Por cierto, aún no he visto ni una sola PSP sin algún pixel muerto.

Has visto pocas. (la mia 0 )
Yo a partir de 3 ya la cambiaría...aunque todo depende de la posición en la que se encuentren, cuanto mas centrados mas joden...

La mía es una japo de primera hornada (1000) y ni un solo pixel "cabrón".... [risita]

Saludos
en la negra tengo 0, y en la blanca k me compre ayer tengo 0 tb jeje [360º]
0 Patatero una negra gigapack
Yo tengo 0 pixels muertos/vagos [fumeta]

P.D. Yo de tí la cambiaría, 7 vagos es mucho...
3 puñeteros pixels (eso sí, muy separados, menos mal) medio muertos, pq apenas se aprecian (llegué a pensar que era polvo que se habia filtrado).

Tras rascar con el nanas la carcasa, sólo me queda pensar que están medio difuntos.
bueno si, tengo mas, tengo 14...
3 que se ven a simple vista aunque 2 son blancos 1 rojo y los demas no se ven a simple visto, hay que mirar bien...pense en mandarla a sony para las crucetas ademas, pero como salio el kernel mode de 2.5 y 2.6 pues ya no la mande.
0 pixeles muertos, vagos o como querais llamarlos ^^

Pantalla perfecta :D
0 :P

Si tio,ve a cambiarla ...eso es realmente frustrante y en ocasiones te rayas tanto que no puedes jugar tranquilo xDDD
Uno blanco en la pantalla centradito, pero sólo se ve si esa zona es totalmente negra. Con cualquier otro color no se aprecia, así que vale.

Además esta psp tiene la cruzeta perfecta. Pasé de cambiarla con otra sin ningún punto pero con la cruceta peor.
0 pixels muertos. Con esto soy muy paranóico, cada vez que la enciendo hecho un vistazo rápido a ver si ha aparecido alguno.
Yo tengo 4 píxeles en mal estado, sólo se ven en la pantalla de encendido que tiene el fondo negro (aparecen en color blanco), luego cuando tienen que generar algún otro color se ven perfectamente.

La verdad es que no sé si se les puede clasificar como vagos, muertos o yo qué sé... pero tengo 4 y espero no tener más.

Ah, me venía así cuando me la compré, hace 5 días.
[Alaa!]
0 [oki]
la garantia no cubre hasta "x" pixels muertos? porque los TFT segun la marca claro suele ser a partir de 3 o 4.
2 vagos q ni se notan y 0 muertos :Ð
Tuve una con 2 pixels muertos y unos cuantos mas vagos que la chaqueta un guardia :Ð

Ahora tengo una nueva con 0 [fumeta]
1, pero por suerte está pegado al borde inferior y no molesta
0 PATATERO EN MI NUEVA BLANQUITA 1.5 DESPUES DE VENDER MI NEGRITA 2.71 [oki]
2 pixels muertos, pero no me preocupan pq a la hora de jugar no se nota esas cosas. Lo que si me preocupan son los ms que tienen las pantallas negras.
Hoy me han regalado mi psp blanquita.
La verdad ningun pixel muerto, tengo dos que funcionan al minuto o al cambiar de pantalla no se si a eso se les llaman pixels vagos, y despues tengo una gran duda tengo como dos pequiñitas pelusas dentro de la pantalla que se notan cuando tiene el fondo ese azulito pero cuando juegas no se nota que opinion me dais;
A) la descambio.
B)sigo con ella no tiene mayor importancia
PD: estoy cargando la bateria de la psp y por mas que leo no encuentro que tiempo hay que dejarla cargando por primera vez y es la version 2.60 y tiene en la plaquita del umd la inscripcion ic 6001 se puede hacer el down?gracias por anticipado.
0 pixel muerto
0 pixel vago

Lo mio me costo encontrarla perfecta.... 5 o 6 psps [risita]
Yo tenia 1 debajo de la hora a 1 milimetro... xo el otro dia me fije q ya no ta.. desaparecio, asi q digo yo q 0 xq x lo demas perfecto
No es por ser pesado pero me podeis responder os lo agradeceria.
no la descambies y az el down con trankilidad :)
gracias , y referente a la bateria cuantas horas la cargo por ser la primera vez?
yo 4 pixeles muertos ,3 vagos(color blancos) ¬_¬
pero me conformo...no les tomo importancia...ademas a mi hermano le vinieron 9 pixeles vagos en su ipod video 30gb jejejej X-D
0, la compré hace casi 1 año, el 26 de Septiembre.

Salu2...
manuel22 pos si quieres espera a q complete la 1º carga o haz como recomiendan en muchos sitios x las baterias de litio, hacer una carga de 12 horas (amos, dejar la psp conectada aunq te cargada del todo)
negra 2.80--0 pix
blanaca 1.5--1 pix

[cartman]
Mi negrita
0 pixel muerto
0 pixel vago
Mi PSP tiene un pequeño pixel rojo, que solo se ve con la pantalla en negro. ratataaaa
Mi primera PSP Japonoide tenía un pixel vago y otro muerto. (Qué mal suena esto. ¿No?)
La que tengo ahora es Europea y no tiene ninguno por ahora.
61 respuestas
1, 2