Cuantos pixels no os responden?

Encuesta
Cuantos pixels se os han muerto?
40%
93
23%
52
9%
20
7%
17
2%
4
3%
7
16%
38
Hay 231 votos.
Pues eso, cuantos pixel se os han muerto o se han puesto vagos?
No he comprado aun una psp, asi q me gustaria saber que tal son los componentes

Edito: Los vagos contadlos como muertos en la encuesta
Mi actual psp no tiene ninguno, la value pack de las primeras que salierno por allá en diciembre tenia uno vago, pero nada del otro mundo, ni se notaba.
dos uno de color rojo y uno verde [toctoc]
yo soy de los "mas". es extraño, tengo 7 creo, aveces cuento 8 xD.

sinceramente solo me molesta uno y exclusivamente cuando esta la pantalla completamente en negro, sino es asi no se ve ninguno. ese uno que me molesta lo hace porque esta tirando hacia el centro, los otros estan a la izquierda del todo y arriba del todo, pero anoser que tengas la pantalla en negro ya si que son imposibles de ver porque no estan ni acia el centro y si no esta en negro aunque sepas donde estan no los ves.

vamos que solo tengo uno semicojonero los demas como si ni existieran, ya que la pantalla en negro solo esta al encender la psp y en tiempos de carga o videos muy oscuros xD.
unknow escribió:dos uno de color rojo y uno verde [toctoc]

No te moskees por el comentario, pero como te salga uno blanco entre esos 2 vas a tener una psp muy patriota [+risas] [qmparto]
2 pixeles muertos y 4 vagos que se notan.
Ninguno y espero que siga asi no tener sorpresas con el tiempo.

un saludo
DANIPSX escribió:Mi actual psp no tiene ninguno, la value pack de las primeras que salierno por allá en diciembre tenia uno vago, pero nada del otro mundo, ni se notaba.
creeme que si se nota si juegas en total oscuridad, si hay luz, no se ve casi, pero si te fijas muy muy bien veras a la bestia que no muere.
patata2002 escribió:
No te moskees por el comentario, pero como te salga uno blanco entre esos 2 vas a tener una psp muy patriota [+risas] [qmparto]

Pues parece que si, pero no lo dije pq me dirian eso a la primera,
¿son muy pequeños los pixeles?

estan en diagonal y pues a simple vista parece una rayita pero si lo veo bien se ven los 3.

que por cierto eran blancos y se notaban cuando la pantalla era obscura, puse el video ese donde salen pantallazos rojo,verde y azul, que ''Repara Pixeles Milagrosamente'' y quedaron asi XD

saludos
tengo 2 blancos y 1 negro [carcajad]
Uno vago muy escondido.. asi ke.. [poraki] como ke no me importa mucho ^_^U
3 pero ni se notan solo los veo cuando la pantalla esta completamente negra
yo soy de los k MAS, xo weno, son todos vagos k no se notan nada excepto uno muerto, k se ve solo si ta todo negro, xo amos, eso cuando juegas ni keriendolo buskar los encuentras xD
Podria alguien poner la imagen de su PSP con un o varios pixeles muertos
Bovoro está baneado del subforo por "No especificado"
Ninguno :D
1 amargao prostituto

está en una esquina
Ninguno y que siga asi por mucho tiempo ;-)
Un pixel muerto, arriba a la izquierda, casi casi en el borde. Solo se nota con la pantalla negra.

Un saludo. [oki]
uno y se ve mejor con la pantalla a oscuras o mejor dicho....en la present del ridge racer se ve mejor y es blanco,menos mal ke esta en la esquina
pues yo siempre e creiso q era 2 pero el otro dia me di cuenta de q eran 3, lo q pasa q no lo veia porq esta arriba del todo y solo se ve si inclinas la consola pero weno en realidad verse solo se ve uno y con la pantalla en negro.

salu2!!
kengiro escribió:uno y se ve mejor con la pantalla a oscuras o mejor dicho....en la present del ridge racer se ve mejor y es blanco,menos mal ke esta en la esquina
No son nada mas tres colores primarios verde , rojo y azul?

P.D. la union de tres pixeles primarios da el blanco.
Un saludo.
Por fin creo q he tenio suete en algo ¡¡ 0 PIXELES MUERTOS !! algo me pasara seguro....
1 y medio vago o eso creo la verdad k nose ni donde estan los mire el 1º dia y le psae el xungo ese kita polladas de eso y la verdad k no se m ven pero tp mire mu bien
yo tengo uno muerto a la derecho abajo q apenas se nota y 2 o 3 vagos q se ven en pantalla negra.
PSP Value 1.0: Ninguno [risita]
Muertos tengo 2, y luego taraos tengo por lo menos 5 o 6, pero solo se ven en el fondo negro. La verdad es que no molestan para nada, no se aprecian en absoluto, yo pensaba que se notaria algo más, pero cuando juegas ni te das cuenta de ellos [360º]
Yo no se como diferenciais los muertos de los vagos... pero vamos yo tengo 5 que se ven blanquecinos en fondo negro
Y una especie de rayajo que parece un pelillo.
Es bastante molesto (parecen varios pixels muertos pero no se que coño es)
Si he de contarlos todos por pixels muertos en total tendría cerca de 20.
Mi PSP es una PSPaella [boma]
NicNic25 escribió:Yo no se como diferenciais los muertos de los vagos... pero vamos yo tengo 5 que se ven blanquecinos en fondo negro
Y una especie de rayajo que parece un pelillo.
Es bastante molesto (parecen varios pixels muertos pero no se que coño es)
Si he de contarlos todos por pixels muertos en total tendría cerca de 20.
Mi PSP es una PSPaella [boma]

Los píxels muertos se pueden diferenciar claramente cuando pones toda la pantalla de color negro el fondo y aparacen puntos blancos. Esos puntos blancos indican que son píxels muertos, ya que no producen color (estan fundidos). Con la pantalla de fondo blanco es muy difícil comprobarlo. Esos que salen blanquecinos, lo más probable es que estén muertos.
[comor?] alguien me puede ayudar he escuhado por ahi que se le pueden meter juegos al psp por medio de la ms aun que sea la vercion 1.5 por fabor ayundenme
a mi ninguno me vino perfecta la consola, creo q no tngo ni vagos de esos que se comentan, yo la veo perfecta siempre
Por eso la compraré en el corte ingles.

Ire probando y devolviendo consolas hasta que encuente una sin ninguno.

P.D. Cual es el maximo para que te la cambien (En los monitores LG son 5 alternativos o 3 consecutivos.)
0 píxeles vagos/muertos, pero tengo una motita de polvo y una especie de "burbujas"(3) en la "carcasa" que molestan un poco a veces(muy poco, pero soy bastante meticuloso buscando defectos).

Saludos[bye]
0 muertos, 0 vagos, version japonesa
ningun pixel muerto/vago.Todo perfecto!
urgente..!! gracias

weno aqui uno con 4 pixels muertos .. el caso es que no se ven mucho, solo cuando la pantalla queda completamente negra o en algun juego pillo alguna zona oscura justo donde ese pixel .. en la tienda me han dicho que se las lleve, que no hay problema para que me la cambien siempre y cuando aun les queden PSP'S .. la duda es .. son 4 pixeles me recomendais cambiarla ?? en el caso de que vaya, en la misma tienda cuando me den la nueva abro la caja y miro que tal esta ?? si tb estubiera mal, estoy en mi derecho de decirles que me enseñen otra ?? esque me parece a mi que con todo esto de los pixels muertos, puedo abrir hasta 5 cajas y encontrarme todas mal :'( salu2 y contestar, me urge porque mañana trabajo y segun lo que me contesteis motivareis a hacer una cosa u otra .. muchas gracias

urgente..!! gracias
yo tengo 1 pero sinceramente ni lo veo y no me voy a arriesgar a q me toque otra con mas

salu2 [angelito]
Van 3 consolas, las 2 primeras con 0 muertos, pero con rayones en la pantalla (solo 1 en cada pero d 1 Cm. Y no lo he hecho yo)
Y la 3º con 2 pixeles muertos juntitos (como uno pero mas largo) abajo.
No tengo suerte...

Pero como dicen solo se ven en pantalla negra lo que no ocurrira casi nunca y aun asi no se ven mucho si no t fijas.
Mi problema esk soy muy quisquilloso y "se que estan ahi"
Pos o soy muy torpe o no me ha tocao ningun pixel vago, muertos o lo que sea...yo no veo ninguno vamos....
La primera que me dieron tenia 7 pixeles muertos que solo se veian con un fondo negro, la cambie por otra que tenia uno rojo todo el rato casi en el centro, era solo uno pero era rojo y daba mucho por saco, la descambie también por otra que por ahora no tiene ningun pixel muerto, tocaremos madera jejje.
Pues la mia recien comprada esta mañana en un CI y tendria alrededor de mas de 15 pixeles jodidos, si señores, mas de 15!, como dice todo el mundo, con cualkier imagen de fondo o juego no se notaba pero con fondo negro, era un bonito colador la puta tft, por el centro habia 4 juntitos y luego los demas repartidos alrededor de la pantalla y en la zona superior e inferior de la tft, un horror vamos, por suerte al cambiarla la q me han dado 0pixeles (de momento y esperemos q se kede asi), señores esto es una putada! de akuerdo el tema de los tft´s y demas, pero joder, mira q en mi curro hay tft´s mierdas, del año la tana, y rulando durante mas de 12h diarias, y perfectos, nada! despues de años de uso, bueno lo dicho, suerte con los jodios pixeles.
Yo al final después de tanto sufrimiento por este tema, no he tenido ni un píxel muerto. Y eso que llevo todo el día analizando la pantalla por si acaso. Pero nada. Impoluta y perfecta. [barret]
4. Mañana mismo la cambio por otra. La he estrenado solo para probar la pantalla, la tengo muerta de risa en una caja junto a 2 juegos hasta que pueda cambiarla mañana en el curro.
una pregunta, los pixeles muertos son los k no dan luz(es decir negros) y los vagos los que quedan de un color, no?
pues bien, en el apartado de utilidades de psp-media hay un video k pone colores durante 20 minutos que pone que arregla los pixeles que quedan de un color(vagos). funcionan estos videos?
No.
Aunk hay gente a los k les han cambiado a otro color.
Mejor en blanco (los muertos d verdad) k no se ven na mas k con pantalla negra (cosa k es dificil llegar a tener)
Juen escribió:Votación:Cuantos pixels no os responden?

OMFG!!!! Por lo que más querais, ayudadme os lo ruego, estoy desesperado y ya no se que hacer [buuuaaaa], no hago más que llamar a todos los pixels de la pantalla y no me responde ninguno!!!! [flipa] [mad]
Salu2!!!!
P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A minha psp tem 12 dead pixels [buaaj] ..

[noop] ... [uzi] ..
49 respuestas