Cuantos players sera el juego de las tortugas ninja

Es decir, podran jugar cuatro personas a la vez, pq en los videos solo he visto 1 tortuga...

lo sabeis?
En este tipo de casos (y en general en esta primera remesa de juegos de la wii), tu piensa que la respuesta va a ser "lo que sea menos costoso de hacer".

Va a vender lo mismo programándoles 1 jugador que 4, así que lo programarán para 1 sólo jugador. Esta es la suposición, luego me he ido a Gamefaqs y he comprobado que efectivamente, es sólo para 1 jugador XD

Eso ha pasado con el 95% de los juegos de wii que han salido, que o son ports o son mucho más limitados de lo que deberían ser si se le hubiese dedicado más tiempo para mejorarlos (algo así como si Nintendo hubiera sacado un smash bros 1.0 para navidad / enero para luego vendernos en verano el 2.0 mejorado...)

A ver si cae esta tarde o el jueves el Sonic, que tengo esperanzas en que sea por fin un juego programado al 100%, y no bajo mínimos para "cumplir y vender".
Arngrim escribió:A ver si cae esta tarde o el jueves el Sonic, que tengo esperanzas en que sea por fin un juego programado al 100%, y no bajo mínimos para "cumplir y vender".

Muchas esperanzas tienes tu,ojala me equivoque.

El ultimo sonic,el de X360,es un truño total;me da que este seguira el mismo camino incluso uno peor.
No me gustan los Sonic que jugué en Gamecube , tenian gráficos resultones , pero que aburridos madre mia , ojalá el de Wii mejore bastante.

El que he probao hace poco y está guapisimo es el kororimpa , que juego más divertido jejeje.
Volviendo al tema de el juego de las tortugas, por lo que he podido ver en la demo del juego del pc, es de 1 solo jugador y alternamos de tortuga pulsando una tecla o boton ( la tortuga gira y se transforma en otra :-O [uzi] ) a parte que tenemos una barra de "famila" y si baja mucho alguna tortuga se irá del grupo y tendremos que volver a convencerla para que se una [comor?]
NOTA: [reojillo] = Medidor de indignación, a más [reojillo] , más indignación y patetismo denota el juego:

xente escribió: es de 1 solo jugador

No esperaba menos de un juego tan currado.

[reojillo]

xente escribió: alternamos de tortuga pulsando una tecla o boton

Vaya, buen sistema de interacción, seguro que todas las tortugas son totalmente diferentes entre sí, y no sólo cambia la longitud del arma y lo rápido que se mueve... cada tortuga tendrá su historia, sus inquietudes personales, su forma de control única y exclusiva...

[reojillo] [reojillo]

xente escribió: tenemos una barra de "famila" y si baja mucho alguna tortuga se irá del grupo y tendremos que volver a convencerla para que se una

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo][reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
5 respuestas