pues me parece que o no me has entendido o no me quieres entender o te cierras mucho en tu line a de pensamiento. cuando digo que la scene me da igual, me estoy refiriendo a que lo que realmente siento es que sega como desarrolladora de juegos con bastante originalidad se ha perdido con la muerte comercial con de dc.
pero aun asi, vayamos por partes. ya que parece que he mentado a tu madre y solo he dado mi opinion. que tan valida es la mia, sin tus conocimientos, ojala los tuviera, como la tuya, para ciertos temas, evidentemente y este es uno de ellos. de cosas tecnicas no te rebatire nada, por que tengo poca idea. pero de una opinion sobre un tema como este, si. la doy ahora y la dare cuando me de la gana. creo que esto es la grandeza de los foros, que todos pueden dar su opinion.
rondc escribió:A tí te digo que estas posteando aquí gracias a que la scene la ha mantenido viva durante muchos años, por eso te da igual la scene.
juas. se postea aqui por que hay mucha gente, yo entre ellos, a los que la dc les parece una gran consola y sus juegos extraordinarios y sigue jugando como el primer dia. lo siento la scene no es lo unico.
rondc escribió:Te aseguro que sino es por la misma, no se hablaría en absoluto de la DC, tus palabras ofenden bastante tio. No te lo tomes a mal, pero te repito que es gracias a la Scene el motivo por el que tu post habla de DC.
estas seguro?. yo creo que no. hay gente que la esta descubriendo y la ha descubierto tarde y no creo que sea solo por la scene, que tambien.
rondc escribió:Si tuviera que plantear una opinión personal, para mi serías un desagradecido con respecto a la blanca. Estoy bien seguro que aunque solo fuera una vez te has bajado algo de dcemu o de otros sitios y lo disfrutas como los demas
bueno, pues debo ser muy desagradecido por que no tengo nada de dcemu .encuanto a lo de otros sitiso ya me imagino que no te referiras a juegos bajados.
en cuanto a lo de desagradecido con la blanca, ya ahi tengo mis dudas, con mis 3 dc(mas alguna mas que se estropeo), mas de 140 juegos originales,1 joystick, 3 volantes, 9 vmu y 4 mandos, creo que si, soy muuuy desagradecido con la blanca. aparte de comprarmela el dia de la su salida. creo que con la balnca no he sido muy desagradecido. es mas creo que voy a seguir no siendolo.porque aun me faltan juegos juegos.
rondc escribió:Espero equivocarme en mis opiniones, pero desde luego esa actitud poco o nada ayuda.
creeme que si pudiera ayudar ayudaria mucho. pero mis conocimientos sonmuy limitados, desgraciadamente. aunque no lo creas agradezco mucho las cosas que se hacen, sobre todo por que se hacen por la cara y eso hay que valorarlo.
como todo esto es una opinion peronal tuya ya ti me dirijo. no te ofendas, la verdad es que, igual voy equivocado, pero me da la sensacion de cierto elitismo diferenciador entre los sceners (que habia que ver cuantos son realmente los que hacen algo) y los que no tenemos grandes conocimientos de estos temas. parece que la dc es algo solo vuestro, por que no se puede opinar nada. yo he dado mi opinion sobre lo que pienso de los juegos de sega y me sales con que soy un desagradecido.