¿Cuantos posavasos de 5 euros llevais hechos?

Pos na ya se que es una pregunta un poco tonta y no se mu bien si sera este el sitio,pero bueno como me aburro y aqui he venio a entretenerme,os pregunto esto:
¿cuantas backups mal hechas habeis quemado hasta ahora?

yo me he terminado mi primera tarrina de 10 de traxdata hoy(por cierto me costaron 2'5) y 6 han sido posavasos asique solo he conseguido grabar 4,espero que no fastidie mas DVD DL apartir de ahora que ya he pillao la "tecnica".

Pos eso yo 6 por ahora¿y vosotros?

Saludossss [bye]
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
0

y llevo 20 y pico copias.
pues los 5 portavasos, se los he vendido a un amigo que tenia samsung y listo... todos contentos jajajaj
Pues yo de 24 , 19 ok y 5 posavasos

Unas veces por no venir claramente la info y otras por ida de oya de la grabadora Oooh .

Saludos [bye]
yo de 25 grabaciones solo 1 posavasos del pro 5 d xbox1
10 portabasos y 50 bien hechos de esos 10 5 eran -r :( no sabia
1 seguro y creo que un segundo tb hubo pero no me estoy muy seguro
3 de 10 , y los 3 con el pgr 3 ,
salu2
6 con 4 con el round 2 y 2 con el prey hasta hoy no tengo uno ke funcione ke haya echo yo.
Yo 4, de los primeros que empecé a hacer, GOAW, PDZ, DOA4 y FarCry, a partir de ahi empece a "pillarle el truco" y llevo 9 perfectos [chiu]
yo 6 o 7 hasta q me compre la pioneer 111d y hasta ahora 16 primeros ok bueno no uno no me va el gun(pal) bjado del cielo.creo q sera otra version
pero me da igual pq tengo el original al igual q de los otros 16.. asi no se me rallan nunca. cuestan casi 60 euros tio!! y la xbox ya me ha rallado 1 el condened. asi q ahora me lo voy a cobrar XD.
Solo 3 de 25 puro vervatim

y eso por culpa del pc que se quedo bloqueado y un -r
He gastado una tarrina d 10 y todos han salido perfectos, a la primera. Verbatim + Pioneer 111D e informarse un poco, no se necesita mas jeje XD
De momento y que dure, de 5, 5 ok.

Pioner 111D y DVDs Verbatim.....

Lo unico que hice antes de empezar es buscar y leer en el foro....

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
y yo me pregunto,todas esas copias que decis...50 discos ok ,25 discos ok etc......corresponden a 50 originales?..hummmm
pq se supone q se puede hacer una copia de un original,no?
mi aportacion 1 copia=1 posavasos..espero a la 111d
a los juegos que se bajan de internet hay que hacerles algo? tengo uno bajado pq el firm de mi lector (hitachi 47dj con firmware 1.3) tiene problemas con los security sectors asi que tengo que tirar de internet para hacerme mis backups... (yo tengo 19 originales)
si tiras de internet,no te estas haciendo tus backups estas bajando imagenes de juegos originales de otras personas
backup es eso....soporte o de apoyo por si las moscas
asi pues el concepto de backup y bajado de internet son intrinsicamente opuestos,contradictorios y antonimos
en cuanto a tu pregunta he visto por ahi infos en nforce y parece ser que pone que solo has de grrabarlos,lo de SS no parece que haga falta
un saludo
ya, pero si yo tengo el juego original pero no puedo hacerme un backup (por el tema de mi version del lector) si puedo bajarme ese mismo juego de internet, ya que ya lo tengo, no? eso no seria ilegal ni iria contra las normas? (si va contra las normas pido mis disculpas y edito rapidamente el post)

gracias por contestar , un saludo
Yo unos 10 pero no tengo problema tengo una tienda y me salieron bien de precio. A más por mucho que rompas siempre se rentabiliza. lo chungo es si rompes una consola.
Ojala existieran dvds dl regrabables ratataaaa ,nos ahorrariamos un poco de dinerillo... [agggtt].
Cero y que siga asi....

Salu2
1 posavasos de diseño, pero de 7€! [barret]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
0 de 7 copias que hice [boing]
0 de 42, todo perfecto.
19 ok y 0 mal. Bueno los dos primero creia que se me petadon pero no savia el metdo de reinicio con el cable.
Saludos
24 respuestas