Hombre, yo, cuando la miro con lascivia, la cojo y la enciendo, que para eso tengo ambas portátiles ^^
De todas formas, muy poco a poco, el catálogo de la PSP va mejorando.
Yo estaba en una situación parecida a la tuya, aunque sólo con una PSP... la cual, tras un desgraciado accidente con mi novia y la maldita actualización en red, ya no pude usarla ni tan siquiera para jugar a la Snes
Pero bueno, yo no llegué a venderla, y andube una buena temporada usandola como reproductor de MP3s y videos (además de la partida ocasional al Lumines y al Everybody's Golf, claro ^,^). Pero ahora, además de seguir viciando al Lumines, pues he descubierto algún que otro jueguecillo más, como Locoroco que bien mencionas, Exit, Monster Hunter Freedom, Pursuit Force... además del futuro remake de... ay, que me emociono... ¡Power Stone!
En fins, por mi parte a día de hoy ambas portátiles andan a la par en lo que tiempo de juego se refiere, y, aunque odie reconocerlo, si cuento las pelis que me he visto en el coche, y la música que escucho, la PSP gana en cuanto a tiempo de encendido se refiere.