Cuántos poseedores de una DS (o Lite...) miran con lascivia la PSP y el "Locoroco"?

Porque amigos, quiero que me digáis si alguno o alguna estáis en mi situación...tuve la PSP casi desde cuando salió en Japón, y lo mismo importé de allí la White Ceramic casi nada más salir. Usaba una para Scene, homebrew, etc, con firm 1.5 y otra la iba actualizando a la última versión para jugar a los juegos más recientes sin más problema. Poco a poco y pasada la novedad...me fuí aburriendo...(más ps2 no, por favor!!! [ginyo] ) y vendí las dos.

Pero ahora...llevo unos días...que miro de reojo la ahora recién salida en España "Blanco Porcelana" por un puñetero juego que me llama, creo que va a cuadrar con mis gustos, por su música, su diseño y su concepto de juego...el Locoroco, sí, lo único que ha sacado Sony para mí atractivo junto con el OutRun 2006, el Ridge Racer y el futuro remake de Ghosts´n´Goblins.

...Supongo que alguno estáis en mi situción...me joroba bastante comprar una consola (otra vez) por uno o dos juegos...pero éste Locoroco...me atrae muchisisisímo...
Yo tengo la PSP desde que salió en Japón.

Junto con ella me venía de regalo el Ridge Racer (hasta ahora el mejor juego que he probado para esta consola), después de pasarme el juego (casi por completo) no he encontrado nada más que me enganche... ni Virtua Tennis, ni Lemmings, ni SFAlphan... quizá lo único el GTA.

Nada que ver con la DS que se acerca más a mis gustos en cuanto a tipos de juegos.

He pensado en venderme la PSP igual que hiciste tú pero cuando me viene a la mente el próximo remake del juegazo Ghouls and Ghosts se me despejan todas las dudas y solo por este juego sé que tengo que quedarme con la consola.

El Locoroco no lo he probado, tan solo he visto imágenes pero como para mi siempre prima la jugabilidad por encima de la potencia gráfica estoy segura que será un título a tener en cuenta.

De todas formas no cambiaría por nada del mundo mi preciosa Lite por todas las PSP's del mundo. ;) ;)

Saludines!
Pues la verdad es que ese jeugo me llama bastante la atencion pero no deja de ser un unico juego.Pero lo que me resulta muy gracioso es que ese juego no sea de la politica que predica Sony (potencia y tiros), es un juego que se acerca mas al estilo de DS.Es muy ironico que despues de no poder ganar mas publico con un catalogo de juegos "serios" recurran al estilo DS...recordemos lo patetico de sacar el Dogs, un juego que intenta copiar el estilo Nintendogs..pero sin la capaciadad de interectuar que da el stylus...que es a mi parecer lo que hace al juego diferente y atractivo.
Lo dicho, un solo juego no hace una consola y si lo que te atrae de la Psp es solo eso no te preocupes, estas con la consola apropiada.La DS tiene un catalogo en el que vas a encontrar juegos diferentes y originales a montones.Mi recomendacion es que te compres el Quendan y asi te olvidaras de la psp para siempre.
Nota:a mi la psp me parece una buena consola, solo difiero en su catalogo de juegos, creo que atraen a otro tipo de publico, gente que no tiene una PS2 etc. y gente que la utiliza como multimedia.
Hombre, yo, cuando la miro con lascivia, la cojo y la enciendo, que para eso tengo ambas portátiles ^^

De todas formas, muy poco a poco, el catálogo de la PSP va mejorando.

Yo estaba en una situación parecida a la tuya, aunque sólo con una PSP... la cual, tras un desgraciado accidente con mi novia y la maldita actualización en red, ya no pude usarla ni tan siquiera para jugar a la Snes :P Pero bueno, yo no llegué a venderla, y andube una buena temporada usandola como reproductor de MP3s y videos (además de la partida ocasional al Lumines y al Everybody's Golf, claro ^,^). Pero ahora, además de seguir viciando al Lumines, pues he descubierto algún que otro jueguecillo más, como Locoroco que bien mencionas, Exit, Monster Hunter Freedom, Pursuit Force... además del futuro remake de... ay, que me emociono... ¡Power Stone! :D

En fins, por mi parte a día de hoy ambas portátiles andan a la par en lo que tiempo de juego se refiere, y, aunque odie reconocerlo, si cuento las pelis que me he visto en el coche, y la música que escucho, la PSP gana en cuanto a tiempo de encendido se refiere.
3 respuestas