Cuantos problemas con NF7-S y A7N8X-Deluxe??

Hola.

Me gustaria saber que problemas os han dado las placas:

Abit NF7-S
Asus A7N8X Deluxe

Los problemas, cómo los solucionasteis, si ahora estais contentos, si volveriais a comprarosla.

Espero vuestra contestacion. Un saludo.
Abit NF7-S 2.0

Problemas: la placa pitaba como una descosida sin razón.
Lo solucioné: actualizando la Bios.

Todo lo demás, estabilidad, rendimiento, accesorios,etc, perfecto.
Overclock no he podido probar aun :( pero x lo que he leido, es muy buena.

Volvería a comprarla.

Salu2
Hola.

Yo tengo la Abit NF7-S 2.0.

La tengo desde principios de Mayo y hasta ahora no he tenido ningun problema.

La placa tiene montado un XP1700+ DL (1466Mhz, 133*11, 1.5V) el cual esta funcionando a XP2750+ (2210Mhz, 221*10, 1.725V) y el micro ya mi limita subir mas por FSB, por multiplicador al tenerlos todos desblokeaos e probado y llega a mas de 2400Mhz (XP3200+?) pero el micro ya rekiere demasiado Vcore y paso de subirlo tanta. Por temas de memoria de lujo, me pillo unas Micron DDR266 2.5-3-3-7 las kuales subieron con el Vmem ke da la placa por defecto en 2.6Vmem (2,75Vmem reales) a 400Mhz 3-4-4-9 funcionando en dualchannel, estas memorias estaban sobre un PCB de 4 capas asi ke la compatibilidad con memorias cojonuda ya ke esas memorias en dualchanel podrian dar problemas, ahora esta con una GEIL DDR400 Value fabricadas en un PCB de 6 con chips de 5nS y disipadores de aluminio y 2.7Vmem (la placa da 2,89Vmem reales) aguanan a DDR440 sincronicas con el micro con timmings de 2.5-3-3-6. Para temas de OC es lo mejor esta placa y aparte el precio ke tiene la hace bastane accesible para gente ke no se dedike al OC ya ke los extras como el SoundStorm o el SATARaid la hacen bastante atractiva.

Un saludo.
Yo tengo la ASUS A7N8X-Deluxe, y me va genial el unico problema que he tenido es al meterle el procesador un athlon 2600 que me ponia que solo iba a 1.25mhz pero lo solucione cambian la velocidad en la bios. Un saludo
2 "problemas" con 2 ABIT NF7-S 2.0

Caso 1, el mio: Me monte todo el pc por piezas, pero no compre la grafica, aun estoy esperando a cambiarla, y le puse mi antigua voodoo 3 2000 PCI, problema: se kedaba pillada en la pantalla de deteccion de discos SATA.
Solucion: actualizar la BIOS ;)

Caso 2, el de un colega: Le saltaba la alarma de temp. nada mas encender.
Solucion: actualizar la BIOS ;)

Como ves, no hay nada k no lo arregle una actualizacion de BIOS [fumando]

Ahora ta por unos 109€, tengo tentaciones de pillar un par mas XD

Salu2
Abit NF7-S 2.0 con 2500+ a 3200+, ni un problema... la caña de españa.

El micro no lo he llegao a poner a 166 de bus :D del tiron arranque a 200 de fsb jejeje
Escrito originalmente por Zui
Abit NF7-S 2.0 con 2500+ a 3200+, ni un problema... la caña de españa.

El micro no lo he llegao a poner a 166 de bus :D del tiron arranque a 200 de fsb jejeje

Exactamente lo mismo XD [Ooooo]
Ni un problema desde Julio [beer]
6 respuestas