cuantos puertos hay en un ruter??

para abrir todo el rango de puertos de la ps3 a mi ruter,
1 seria el primero y el ultimo?????

gracias
Activa el DMZ y no te compliques la vida. El rango es bastante alto y diferente.

Salu2!
Creo que es hasta el 69999 pero no estoy seguro, la pregunta es un poco xenon..., es como preguntar cuanta gente existe en España.

Un Saludo
ES que es un poco bestia, y encima no concuerda mucho el título del hilo con lo que realmente quieres saber.

Por lo que veo, tus intenciones son abrir TODOS LOS PUERTOS, y eso, me parece una barbaridad, pero bueno.
Gonzo345 escribió:ES que es un poco bestia, y encima no concuerda mucho el título del hilo con lo que realmente quieres saber.

Por lo que veo, tus intenciones son abrir TODOS LOS PUERTOS, y eso, me parece una barbaridad, pero bueno.

Yo ya los tengo DMZ, no es ninguna barbaridad

+1
Abrir todos los puertos es un suicidio, no solo para la PS3, si no tambien para tu ordenador/es si es que los tienes. Los hakers tendrian una superautopista sin peajes hacia tu ordenador, y no digamos los virus
Cicuta escribió:

+1
Abrir todos los puertos es un suicidio, no solo para la PS3, si no tambien para tu ordenador/es si es que los tienes. Los hakers tendrian una superautopista sin peajes hacia tu ordenador, y no digamos los virus

Estamos en un foro de Seguridad informatica para ordenadores? o estamos en un foro de ps3?
Que vulnerabilidades tiene la ps3 para no ponerla como host dmz?
bueno y pienso que por abrir todos los puertos de la ip de la ps3 no estamos suicidando al pc cada uno tiene su ip y puertos independientes,asi que por el momento la ps3 para estar segura,
Efectivamente, los abre para una ip o rango de ip, por lo que lo que le abras a la ps3 le escurre al resto de equipos, es más, las opciones de cortafuegos de algunos router son tan basicas y mal implantadas que es mejor anularlas y que sean gestionadas por un soft en el equipo.
j0er, por lo que veo sois todos CCIE de Cisco [plas]
natxops3 escribió:j0er, por lo que veo sois todos CCIE de Cisco [plas]

Cisco Systems, los amo [inlove]
65535 puertos, como queiras ir a pescar a cada uno.... [jaja]
natxops3 escribió:Estamos en un foro de Seguridad informatica para ordenadores?

Usted disculpe señor. Pero te recuerdo q el router no lo utilizas solo para la PS3, al menos en mi caso.
Cicuta escribió:

Usted disculpe señor. Pero te recuerdo q el router no lo utilizas solo para la PS3, al menos en mi caso.

Intenta que no vuelva a suceder xD
Pero al estar en un foro de ps3 pense que hablabas solo de ps3..., que habitualmente suele ser la tónica..., cuentanos para que utilizas tu mega router adsl :D
Pues a parte de jugar a la PS3, ver la tele (imagenio) y tengo una red lan con 2 ordenadores y el hdd de la ps3.
Pero como tu bien has dicho este no es el tema del foro y menos del hilo. Sorry por meter un tema externo, no volvera a pasar. En ningun momento quise molestar.
Saludos
Pero bueno, ¿qué hay de malo?

El pobre Cicuta simplemente ha intentado ayudar, nada más y tampoco creo que haya ofendido a nadie...simplemente, ha dicho que no es seguro abrir todos los puertos, cosa que apoyo, pero pasando del tema....
Cicuta escribió:Pues a parte de jugar a la PS3, ver la tele (imagenio) y tengo una red lan con 2 ordenadores y el hdd de la ps3.
Pero como tu bien has dicho este no es el tema del foro y menos del hilo. Sorry por meter un tema externo, no volvera a pasar. En ningun momento quise molestar.
Saludos

Vaya un flipe de red, a eso le llamo una "red" de clase A.
El router sera cisco..., fijo
natxops3 escribió:
Vaya un flipe de red, a eso le llamo una "red" de clase A.
El router sera cisco..., fijo

¿Clase A?

Hasta IP de rango 127.x.x.x Digo yo, que tendrá una de clase C, pues para tener rango A....acoquina.... xDDDDD

El router, siendo Telefónica, seguro que es un Zyxel, o un Comtrend, o a saber, en todo caso tendrá un repetidor o un switch Linksys.
natxops3 escribió:Era ironía

Ak ak ak madre mía xDDDD
¿ Que es eso de las lineas clase A. B.. C ?
No te preocupes que tú tienes a nivel doméstico una red de clase C (192....)

Para que lo entiendas mejor ;)

Rango de direcciones IP:

Clase A |_0|red_._______._______._______| 1.0.0.0 a 172.255.255.255
Clase B |10|red_________.___host________| 128.0.0.0 a 191.255.255.255
Clase C |110|red._______________._host___| 192.0.0.0 a 223.255.255.255
Clase D |_______._______._______._______| 224.0.0.0 a 239.255.255.255
Clase E |_______._______._______._______| 240.0.0.0 a 247.255.255.255
22 respuestas