cuantos puntos de logros teneis?

2350g en 7 juegos,solo he terminado 2 y alguno no he paso del tutorial.
Tantos como en mi firma

esto me huele a hilo cerrado

Aunque puedes ponerte tu gamertag, y no hará falta actualizarlos manualmente ;)
54.450 ^^ [rtfm]

Imagen

Aunque ya me quiero olvidar de los logros, ya mi época a terminado.
yo tengo un logro que no sale en el GameScore

Saber Jugar!!!
Sly_Marbo135 escribió:54.450 ^^ [rtfm]

Eso eso, olvidate ya que asi te pillo XD XD XD.

Para soldado23 : Los que pone en mi firma, por cierto hay un ranking de puntos de EOL por si te lo quieres mirar en el caso de que no lo hayas visto.

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--EOL-LeaderBoard_1709988205#post1709988205

Saludos.
soldado23 escribió:2350g en 7 juegos,solo he terminado 2 y alguno no he paso del tutorial.

"Siga jugando..."
Aunque si quiere ser un campeonísimo del género, le recomiendo: COLEGAS EN EL BOSQUE, KING KONG, AVATAR, CARS...
DeSi-DS escribió:
"Siga jugando..."
Aunque si quiere ser un campeonísimo del género, le recomiendo: COLEGAS EN EL BOSQUE, KING KONG, AVATAR, CARS...

Imagen

ROLF!!!

P.D: Con todo el cariño, no se me vayan a mosquear. HOYGAN.
Joder algunas veces esto de los puntos se sube a la cabeza eeeh?xD
Pues yo tengo 16000 y pico, que valen para.... si hombre..., si... verás.... pues... para decir q no juegas a COLEGAS EN EL BOSQUE en plan enfermo xD
Hablando del colegas en el bosque, ayer me lo pase XD XD XD y no en plan enfermo si no porque no tenia a que jugar ya y como me salio gratis lo aprobeche y bueno asi subia unos punticos que hacia meses que no sacaba nada a parte del Veterano del COD 4, la verdad es que tengo puntos por sacar a punta pala, pero mira queya irán saliedo, al principio si que estaba enganchadilla la verdad pero ahora solo uso los juegos faciles para cuando tengo que pasar de 40 y pico mil 900 a el siguiente 40 y pico, pero ya sacar por sacar no, hace mucho que tengo juegos como CSI, Rayman, Ratatouile y ahi están muertecitos de asco (que noes para menos) , asi que si fuera en plan enfermo con los puntos ya tendria esos 3000 sacados. Aunque lo que si que voy a hacer es ponerme con el CSI porque ni lo he puesto y ese no debe de estar tan mal.

Saludos.
yo casi rondo los 28.000, una vez que llegue a los 30, pasando de logros xDD

salu2.
Hi;

Yo solo tengo un reto personal, es conseguir los 1000G en todos los juegos que tengo o con los que cambio con alguno de mis compis. Juego que pasa por mi consola a por los 1000G [sonrisa] .

Nunca me he comparado, alquilado o cambiado un juego por sacar logros, siempre me tiene que gustar, sino cualquiera se motiva para conseguir el 100% [carcajad] . Los arcades tambien cuentan, asi que a por los 200 [fumando]

Saludos viciadill@s

PD: Ahora estoy por los 33.050 aprox
Llegando a los 20.000 ; pronto los alcanzare! [666]

yamo100 escribió:yo casi rondo los 28.000, una vez que llegue a los 30, pasando de logros xDD

Sisi, eso dicen todos :-P
Yo me acabo de iniciar en el mundillo éste... Llevo apenas mes y medio.
Pues yo acabo de rebasar los 7000!!! yeah!!! ademas me he quedado en un nº muy guapo, 7007 X-D sois unos viciaos coño xD
Poquitos, 1900.

Eso sí, empecé a jugar a mediados de Enero casi xD
Yo llevo 17600 y espero llegar a los 25.000, luego ya pasare un
poco de los logros, tampoco es q me obsesione mucho.
Sly_Marbo135 escribió:54.450 ^^ [rtfm]

Imagen

XDDDDDDDDD para tener tantos puntos uno debe jugar a juegos de los cuales la inmesa mayoria de la gente se avergonzaria de jugar :P
De verdad que cuando miro los logros de algunos pives me descojono de que hayan jugado ciertos juegos xD
Aerith Malfoy escribió:Hablando del colegas en el bosque, ayer me lo pase XD XD XD y no en plan enfermo si no porque no tenia a que jugar ya y como me salio gratis lo aprobeche y bueno asi subia unos punticos que hacia meses que no sacaba nada a parte del Veterano del COD 4, la verdad es que tengo puntos por sacar a punta pala, pero mira queya irán saliedo, al principio si que estaba enganchadilla la verdad pero ahora solo uso los juegos faciles para cuando tengo que pasar de 40 y pico mil 900 a el siguiente 40 y pico, pero ya sacar por sacar no, hace mucho que tengo juegos como CSI, Rayman, Ratatouile y ahi están muertecitos de asco (que noes para menos) , asi que si fuera en plan enfermo con los puntos ya tendria esos 3000 sacados. Aunque lo que si que voy a hacer es ponerme con el CSI porque ni lo he puesto y ese no debe de estar tan mal.

Saludos.

Jajaja que obsesion tiene esta niña por los G's, para tener esa puntuacion has de tener juegos a saco, varios estuches archivador fijoooo
10977 y sudores me ha costado. jodo que cracks. mamma mia
La ostia de puntos.Perdi la cuenta
Casi 5000, intento pillar todos los logros de los juegos, pero hay algunos que me superan.
Lungprodg66 escribió:
Jajaja que obsesion tiene esta niña por los G's, para tener esa puntuacion has de tener juegos a saco, varios estuches archivador fijoooo

Mirate mi coleccion anda, que yo pirata no tengo nada, tengo 83 juegos originales y 73 del arcade y mañana por la mañana Burnout y Kingdom under Fire.

Obsesion no, pero es normal que con tanto juego 46 mil puntos salgan facilmente, obsesion solo tengo con el Devil may cry y el Cod 4 XD XD XD .

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Mirate mi coleccion anda, que yo pirata no tengo nada, tengo 83 juegos originales y 73 del arcade y mañana por la mañana Burnout y Kingdom under Fire.

Obsesion no, pero es normal que con tanto juego 46 mil puntos salgan facilmente, obsesion solo tengo con el Devil may cry y el Cod 4 XD XD XD .

Saludos.

Juer yo he dicho que sean piratas ?? Solo digo que para tener tanta puntuacion se han de tener muchos juegos y me lo acabas de confirmar, aparte de mucho poder adquisitivo que muchos no tenemos... yo tengo 12 o 13 juegos originales dsd que tengo la 360 hace año y medio, los Arcades no me llaman
Como no, un hilo sobre logros y aparece el colegas en el bosque XD . Que mania le teneis copon, y a mi que me gusto, sobretodo el castor psicópata ese con la motosierra, me partía de risa con el :)
Yo hace poco he pasado de los 10.000, he tardado en conseguirlos un año aproximadamente.
Lungprodg66 escribió:
Juer yo he dicho que sean piratas ?? Solo digo que para tener tanta puntuacion se han de tener muchos juegos y me lo acabas de confirmar, aparte de mucho poder adquisitivo que muchos no tenemos... yo tengo 12 o 13 juegos originales dsd que tengo la 360 hace año y medio, los Arcades no me llaman

Por si acaso XD XD XD.

Y tiene razón taphs....tampoco es tan malo el colegas XD XD XD....a ver que pongo ahora que me lo acabe.

Saludos.
yo apenas le ando tirando a los 8000 puntos pero pues me la llevo tranquilo, juego a lo que me gusta y punto, no voy a comprar un juego pesimo aunque te den los 1000G por acabarte el juego en facil [toctoc]

Saludos
Yo tengo más de la cuenta, por tiempo apenas juego, y si, ayuda el tener 207 juegos entre 360 y los arcardes.
Menos hablar de puntos y mas apuntarse al Leaderboard de EOL , que estamos acercándonos a los 2 millones de puntos :)
Yo tengo un poco mas de 18000, y muchisimos juegos que solo he probado, trabajo en un videoclub y a veces me traigo cosillas pa probarlas, y quieras que no siempre salta algun logro.
En mi firma se ve,ciao
yo poquitos, pero no es algo que me preocupe demasiado, juego solo a lo que me gusta...
2000 y pico, y la verdad, cada vez me motiva menos el sacarme logros...nose porque, pero oye, la mitad son para jugar online (mierda, a mi no me gusta el online ni lo pago..)

Y los demas, pues si salen salen, y si no, pues na, no pasa nada.

Lo importante es pasarselo bien.

Saludos!
Vale, veo muchos puntos, el tema es ¿cuantos de vosotros teneis "backups" que han engordado esos puntos?, los mios al menos no son backups, aunque si algun alquilado o prestado, pero ya rondo los 30 juegos y otros tantos arcades del xboxlive, en total 17.379 G

PD: ODIO los logros online, ultimamente mas de la mitad de los puntos de los FPS solo se pueden sacar online y en igualadas, que asco.
CASTIGADOR escribió:Vale, veo muchos puntos, el tema es ¿cuantos de vosotros teneis "backups" que han engordado esos puntos?, los mios al menos no son backups, aunque si algun alquilado o prestado, pero ya rondo los 30 juegos y otros tantos arcades del xboxlive, en total 17.379 G

PD: ODIO los logros online, ultimamente mas de la mitad de los puntos de los FPS solo se pueden sacar online y en igualadas, que asco.

no tengo la consola modificada he jugado solo con originales(los juegos de 2ª mano son economicos)
P.T.1:tampoco me gustan los logros online(tengo adsl rural y es muy complicado jugar online así)
P.T.2:el colegas en el bosque a mi me gusto,me tuvo entretenido un par de dias
Los logros son la droga de la nueva generación jojojojo

Son lo mejor que han inventado, y porque no tengo tiempo sino más logros tendría jajaja y yo, como muchos, hay juegos que solo hemos jugado x los logros :D

Edit: Al que dice lo de los backups... que pasa que en los backups salen los logros solos? yo creo que cuesta lo mismo sacarlos. Vaya tonterías decís...
Hace 2 semanas que tengo la xbox360 y llevo unos 700-800 puntos de logros :S.
Aprovecho este hilo para invitaros a que os apunteis al LeaderBoard para que sumemos todos nuestros logros como eolianos.

Aqui os dejo el enlace EOL Leaderboard
taphs escribió:Menos hablar de puntos y mas apuntarse al Leaderboard de EOL , que estamos acercándonos a los 2 millones de puntos :)

No sabia yo que existía este laderboard XD

Voy a inscribirme :P, aunque no tengo mucho puntos pero bueno, algo es algo :P
Bueno los de mi firma :). Ahora estoy en proceso de recolecta de logros, ya que por fin me anime a pillarme el Live otra vez :p. Aunque la mayoria de juegos online como que no me van xD.
para que sirven?te hacen descuentos alcomprar juegos?te regalan arcades en el live?te dan un premio,como un viaje a japon para conocer a algun presidente de una compañia de videojuegos?

entonces para que los queremos?
los logros me los consigo para exprimir el juego no para enseñar todo lo bueno que soy
Robe24 escribió:Edit: Al que dice lo de los backups... que pasa que en los backups salen los logros solos? yo creo que cuesta lo mismo sacarlos. Vaya tonterías decís...

Solos no, GRATIS si....
llevo 900G con 6 juegos ,le tengo que dar mas caña alos juegos...
me apuntaria al Leaderboard pero el MGc siempre me da error en las passworld
zafra23 escribió:los logros me los consigo para exprimir el juego no para enseñar todo lo bueno que soy

Hi;
Efectivamente, casi todo el mundo al que le molan los logros, los utiliza para exprimir el juego. Pero en algunos juegos demuestran lo bueno que eres en dicho juego, ya que los logros estan muy bien repartidos, ademas de ser bastante dificiles de conseguir. Por ejemplo el DOA4 y el Dead Rising. Si una persona tiene 1000G en el Dead Rising, debe controlar al amigo Frank a las mil maravillas [pos eso] y si te enfrentas con alguien en el DOA4 que tenga 1000G te las va a hacer pasar putas.
Sin embargo otros juegos tienen logros muy faciles y no dicen nada de lo bueno que pueda ser la persona que los ha conseguido.

He citado el DOA y el DR, pero existen muchos mas, los COD, los GH, el Lost Planet....

Faciles o que no dicen si eres bueno o no tambien los hay, king kong, cars.......

Saludos
61 respuestas
1, 2