CUANTOS PUNTOS TENGO DEL CARNET?

Buenas resulta ser que me han quitado 4 puntos del carnet de conducir del coche y bien, resulta que el 8/11/05 me saque la teorica y la practica del A-1 y el de coche me lo saque el 8-9-07, asi pues no se si tengo 12 puntos menos 4 o 8 menos 4 gracias....
tienes 4, y ya no te darán los 4 que te faltaban... solo te los dan si pasas 3 años (desde que te dan el carné) sin quitarte ningún punto, eso leí..
notengolawii está baneado por "Troll"
con suerte un asesino en potencia menos por la carretera.

el carnet por puntos es lo mejor que se ha hecho en años. Gracias Aznar
notengolawii escribió:con suerte un asesino en potencia menos por la carretera.

Errr, hummm... no sé por qué estás prejuzgando a la gente. A cualquiera le pueden quitar los puntos, de ahí que den 8/12 y no 1.

EDITO Vale, perdón, no vi a quien estaba citando:

Imagen
notengolawii escribió:con suerte un asesino en potencia menos por la carretera.

el carnet por puntos es lo mejor que se ha hecho en años. Gracias Aznar

Tu naciste asi? o te has ido desarrollando con el paso de los años?

Para el autor del hilo, puedes mirar los puntos que tienes en la web de dgt, aunq me parece que no rula bien, pues a mi me sale que tengo 12 puntos, y llevo solo 10 meses de carnet
juanmaero escribió:Para el autor del hilo, puedes mirar los puntos que tienes en la web de dgt, aunq me parece que no rula bien, pues a mi me sale que tengo 12 puntos, y llevo solo 10 meses de carnet

Exacto, miralo en donde pone sin certificado. sino tienes un certificado digital.

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... or_puntos/

Pues yo no se. Tengo dos años y pico de carnet sin incidencias y me pone que sigo con 8. Asi que como dices no creo que este bien por que mis puntos te los han dado a ti. XD XD
No funciona muy bien no, por que a mi padre le quitaron dos o cuatro (no me acuerdo) los miré este mes pasado y siguen saliendo todos.. por nosotros mejor así que....

saludos.
molokovellocet escribió:
juanmaero escribió:Para el autor del hilo, puedes mirar los puntos que tienes en la web de dgt, aunq me parece que no rula bien, pues a mi me sale que tengo 12 puntos, y llevo solo 10 meses de carnet

Exacto, miralo en donde pone sin certificado. sino tienes un certificado digital.

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... or_puntos/

Pues yo no se. Tengo dos años y pico de carnet sin incidencias y me pone que sigo con 8. Asi que como dices no creo que este bien por que mis puntos te los han dado a ti. XD XD

pasas de 8 a 12 puntos a los 3 años de carnet (si no has tenido ninguna infraccion con retirada de puntos)
Vaya, [snif] yo pense que era a los dos años, me toca esperar mas.
8 respuestas