Buenas gente, hace ya un tiempo que estaba deseando hacerme con una de esas pequeñas maquinitas negras que dan tantas horas de vicio jejeje.
Pues bien, hoy me hice con una, es una Value, negra con el firm G.
Bueno, todo estupendo, ya que mas que nada me gusta la PSP por el tema del emulador de PSX, ya me veo horas de vicio con el Final fantasy VII, IX, metal gear o parasite Eve.... lo que se llaman vienjas glorias vamos, y wueno, me va a venir de perlas para el curro...
Bueno que me enrollo
Vamos a ver, el tema es que esta noche abriendola el pack y haciendo las primeras pruebas y tal, me e llevado una desgraciada sorpresa... y no son ni mas ni menos que puntos vagos, en principio conte 3 en la esquina superior izquierda, pero con el color azul me sale uno mas en la esquina superior derecha.
La cuestion es que no son molestos, tan solo se ven... si inclino la pantalla en segun que grados y con ciertos colores (no es que sean vagos... son flojos de cojones
)
En fin, que el tema es, que en principio no me molestan, pero no se si esto es un rasgo caracteristicos para que en un futuro le salgan mas...
Y de que no se donde fue que Sony te ponia pegas para cambiarla a no ser que tuviera un numero determinado de ellos, puede ser?
Bueno, muchas gracias y antes de pasarla al firm ese 3.03 OB o algo asi, esperare vuestras respuestas... muchas gracias ^^