Cuantos puntos vagos hacen falta????

Buenas gente, hace ya un tiempo que estaba deseando hacerme con una de esas pequeñas maquinitas negras que dan tantas horas de vicio jejeje.

Pues bien, hoy me hice con una, es una Value, negra con el firm G.

Bueno, todo estupendo, ya que mas que nada me gusta la PSP por el tema del emulador de PSX, ya me veo horas de vicio con el Final fantasy VII, IX, metal gear o parasite Eve.... lo que se llaman vienjas glorias vamos, y wueno, me va a venir de perlas para el curro...

Bueno que me enrollo X-D X-D X-D

Vamos a ver, el tema es que esta noche abriendola el pack y haciendo las primeras pruebas y tal, me e llevado una desgraciada sorpresa... y no son ni mas ni menos que puntos vagos, en principio conte 3 en la esquina superior izquierda, pero con el color azul me sale uno mas en la esquina superior derecha.

La cuestion es que no son molestos, tan solo se ven... si inclino la pantalla en segun que grados y con ciertos colores (no es que sean vagos... son flojos de cojones X-D X-D )

En fin, que el tema es, que en principio no me molestan, pero no se si esto es un rasgo caracteristicos para que en un futuro le salgan mas...

Y de que no se donde fue que Sony te ponia pegas para cambiarla a no ser que tuviera un numero determinado de ellos, puede ser?

Bueno, muchas gracias y antes de pasarla al firm ese 3.03 OB o algo asi, esperare vuestras respuestas... muchas gracias ^^
Creo que hay un programa para reparar los pixeles vagos, pero no me acuerdo como se llama. De toas formas intenta que te la cambien por la garantía. Que ya que compras un producto por lo menos que este en condiciones, has tenido mala suerte...

Un saludo.
Creo que eran 4 o 5, pero si la acabas de comprar vete a la tienda a que te la cambien.
yo la compre en el corte ingles, y poniendome pegas pero me la descambiaron, te digo que solo tenia 1 pixel vago jeje, de todas formas me dijeron que por ley solo se cambian cuando tienen 7 o mas, pero que lo que te digo, a mi me la cambiaron con uno solamente jeje. Suerte
se puede utilizar con un fiware oficial de sony es que la mia tiene uno y no la tengo todavia dogradeada por que me a venido ahora del sat y tiene un 2.82 y no tengo el gta.
un salu2 y gracias
_Soberano_ escribió: el firm G.

FW G?? xD

Prueba a q te le devuelvan... Si tiene Pixeles muertos...... No te queda otra xD
Lo he probado y si funciona con un fiware original pero no me a funcionado el pixel sigue ahi ,aunque no me importa esta en una esquina y no se nota casi nunca.
un salu2
Wueno jeje, ya e vuelto al curro y puedo volver a leeros.

El tema es que pixeles muertos no tiene ninguno, tan solo vagos, pero finalmente me la e quedado, al descubrir que uno de ellos por arte de magia a desaparecido, ademas llevo mucho tiempo busgando una G y al final era esta. Ademas que me enseño otras nuevas y las 3 tenian puntos vagos :/.

Como dicen por hay, yo tambien los tengo en una esquina, y solo salen con el rojo y el negro intenso (bandas negras por ejemplo).

Gracias por vuestras respuestas igualmente jeje.

Lo que me hace gracia es lo que e visto en el manual de instrucciones, algo tipo "Si observa en su pantalla puntos con diferente intensidad o brillantes, no se preocupe, es normal ya que aunque se utiliza una alta tecnologia en el pocesamiento de la pantalla, esta siempre contiene un numero ilimitado de pixeles que no funciona siempre en su maximo rendimiento"

o algo parecido, pero vaya tela jaja... [poraki] [poraki] [poraki]

Venga un saludillo ^^
9 respuestas