Cuantos puntos wii te dan por cada cierta candidad de puntos estrella?

Hola, a los ke a an probado a cambiar puntos wii por puntos estrella podrian decirme a cuantos puntos estrella ekivale un punto wi o algo parecido?

Es ke aun no tengo cuenta vinculada a la wii en internet y antes de eso me gustaria saberlo por ke tengo bastantes puntos estrella y kisiear saber si me conviene mejor cambiarlos por puntos wii o regalos.
Si leyeras el hilo que se ha abierto con respecto a la nueva web sabrías que el cambio no es posible (se espera que sea posible antes de finales de diciembre aunque yo espero que sea posible hoy) y que éste será de 4:1. Cuatro estrellas un punto. 4000 estrellas, 1000 puntos.
Aquí lo explico detalladamente todo.

PD: a ver si miramos un poco antes de postear, que no cuesta tanto, que mi post era el 2º en el hilo sobre la nueva página del Club Nintendo.

EDITO:
don pelayo escribió:Si leyeras el hilo que se ha abierto con respecto a la nueva web sabrías que el cambio no es posible (se espera que sea posible antes de finales de diciembre aunque yo espero que sea posible hoy)

Ahora no sé si la web esta operativa o no, pero te juro que esta mañana, cuando salió el hilo, entré y me dejaba comprarme la tarjeta de 100 ptos con las 750 estrellas que tengo registradas de momento. Cierto es que no lo intenté, pero la opción de comprar estaba disponible.
Yo espero que en cuanto la web funcione correctamente sea factible, vamos.
Grufanet, tienes toda la razón. Resulta que leí a un chaval en el hilo sobre la web que había preguntado esta mañana y nintendo decía que no estaría operativo todavía pero yo acabo de entrar con firefox y me he hecho con 1000 puntitos (4000 estrellas). Me quedan novecientos con lo que me cogeré 200 más que unidos a los 500 que tenía serán1700... a ver cuando ponen el goldeneye adaptado al wiimote... NO CAERÁ ESA BREVA!!!!

El problema es que con la wii no me puedo meter en la web pero eso supongo que dará igual... lo que pasa es que no se si mi wii está vinculada...
don pelayo escribió:Grufanet, tienes toda la razón. Resulta que leí a un chaval en el hilo sobre la web que había preguntado esta mañana y nintendo decía que no estaría operativo todavía pero yo acabo de entrar con firefox y me he hecho con 1000 puntitos (4000 estrellas). Me quedan novecientos con lo que me cogeré 200 más que unidos a los 500 que tenía serán1700... a ver cuando ponen el goldeneye adaptado al wiimote... NO CAERÁ ESA BREVA!!!!

El problema es que con la wii no me puedo meter en la web pero eso supongo que dará igual... lo que pasa es que no se si mi wii está vinculada...

Pues me alegro de que hayas podido hacer el cambio hombre.

En cuanto a lo de tener vinculada tu Wii con la cuenta digo yo que será para poder hacer el cambio en el momento que quieras desde tu Wii. Así si un día te faltan 100 ptos, puedas hacer el cambio desde la tienda Wii de manera más cómoda.
Para vincular tu Wii con la cuenta, dentro de las opciones del canal tienda (si no recuerdo mal), tienes la opción de vuncular cuenta. Buscalo por el canal que está, y cuando te lo pida, sólo tienes que darle el mail y la contraseña de tu cuenta del club. Creo que era así, o por lo menos es lo que yo recuerdo haber hecho.

PD: por lo que veo estamos acaparando el hilo con nuestras propias movidas. Mira un nuevo uso para estos hilos macroultrarepetidos. XD
4 respuestas