quique123456789 escribió:
que tu seas tan cazurro como para pensar eso... ese ''supuesto'' malware para ds si que te la deja como un pisapapeles...dejando eso aparte, podrias llevar un original en la ds, y no podrias perder el ''cartucho''xDDDDDD. aparte, piensa que hay gente que no tiene el superkey y que tan solo se lo pide a un amigo...como fue en mi caso.y no creo que se haya solucionado el tema de la bateria...seguira consumiendo...menos que el otro, pero seguira consumiendo...
Para empezar, ¿es necesario que tengas que usar un descalificativo para referirte a mí? Por favor, un poquito de educación y a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás aunque no las compartamos
En cuanto a lo demás:
- El malware se puede evitar con un poco de sentido común: usando backups limpias o descargando homebrew de webs fiables de la scene, por ejemplo. Claro, que si uno mete cualquier cosa a la consola sin contrastar opiniones con terceras personas, puede pasar de todo.
- Lo de llevar un juego original de DS insertado no tiene demasiado sentido cuando al mismo tiempo llevas un cartucho para ejecutar tus backups. En tal caso, personalmente, yo preferiría guardar los juegos originales en su caja y usarlos sólo en casa (para evitar en lo posible el deterioro y extravíos), y el resto del tiempo jugar con los backups. Para tapar la ranura de DS y evitar la suciedad prefiero una tarjeta pass de menos de 20€ antes que un juego de 40€.
- Personalmente, prefiero gastarme unos pocos euros en un pass antes que flashear. No me importa que la duración de la batería sea ligeramente inferior; a mí me parece que ya andan por unos parámetros de duración bastante buenos.
- Cada uno hace o deshace con su consola lo que le da la gana, que para eso la paga.
SalU2