Cuantos quedasteis sin lite??

Pues eso hoy me he pillado la lite(negra)y queria preguntaros para flashear,se como se hace,pero queria preguntar a cuantos se os ha apagado nada mas puntear,que tengo miedo de cargarmela,aunque supongo que me la cambiarian,y si alguno la ha cambiado por esto [triston] [triston]

SALUDOS [risita]
A mi no se me apago durante el flasheo. Dias despues murio, como si la hubiese flasheado mal, despeus de haber funcionado falsheada correctamente. Me la cambiaron sin problemas
La mia se apago durante el instante sin ningun motivo, pero me la cambiaron sin problemas en el ECI, y a los 5 minutos de tener la nueva ya la flasee sin problemas.

De todos modos el compañero de arriba es un caso rarisimo, no conozco a nadie que halla flasheado y luego le halla muerto [enfa]
Pero cuando la cambiasteis,la DS ni enciende verda? ¬_¬ que motivo diste para cambiartela [boing] [boing] ?
Pues exactamente ese, que no encendia XDXDXDXD
Llege al CI y dije " Anoche estaba jugando y de repente se apago, y la bateria estaba llena" y a los 3 minutos tenia una DS lite nueva [uzi]
Bueno supongo que no habria problema de cambiarla,aunque yo me la pille en gamestop
Pues lo siento mucho, pero con lo difícil que es dar con una DSL que funcione "al pelo", no pienso flashearla jamás (cuando la tenga). Una vez que ya se ha solucionado el problema del consumo desmesurado de batería y de "estética" en los sistemas Passme de última generación, ¿qué sentido tiene hacer Flashme? A mí no me compensan los riesgos de flashear (amén de perder la garantía) para tener protección contra homebrew malicioso (supuestos "virus" de DS).
rykotxet escribió:Pues lo siento mucho, pero con lo difícil que es dar con una DSL que funcione "al pelo", no pienso flashearla jamás (cuando la tenga). Una vez que ya se ha solucionado el problema del consumo desmesurado de batería y de "estética" en los sistemas Passme de última generación, ¿qué sentido tiene hacer Flashme? A mí no me compensan los riesgos de flashear (amén de perder la garantía) para tener protección contra homebrew malicioso (supuestos "virus" de DS).

que tu seas tan cazurro como para pensar eso... ese ''supuesto'' malware para ds si que te la deja como un pisapapeles...dejando eso aparte, podrias llevar un original en la ds, y no podrias perder el ''cartucho''xDDDDDD. aparte, piensa que hay gente que no tiene el superkey y que tan solo se lo pide a un amigo...como fue en mi caso.y no creo que se haya solucionado el tema de la bateria...seguira consumiendo...menos que el otro, pero seguira consumiendo...
Desde mi punto de vista flasearla la lite es arriesgarse tontamente, que preferis pagar 15€ por un pass de los nuevos o perder 150€ si os la cargais
Yo no se la Lite, pero si tiene el mismo riesgo que la DS en flashearse, me parece una estupidez tremendamente grande gastarse el dinero en un pass o key. Solo hace falta tener un poco de mentalidad y enchufar la consola a la corriente... aún así, si la lite presenta problemas para flashear que no tienen que ver con eso, pues que se le va a hacer.
Yo acabo de flashear mi DS Lite negra y ningun problema.
Solo he tenido lio con el superpass2 que me lo a dejado un amigo, y se supone que ya estaba programado pero no funcionaba (porque no tenia los archivos .gba) pero los he sacado del software del superpass2 (sin tenerlo engachado) y perfecto.
El flasheo... un poco de acojone, porque le a costado un poquito arrancar, y cuando iba al 63% se a quedado ahi un rato, y estaba haciendo contacto, pero bueno, despacio a subido hasta 66% y luego del tiron hasta el 100% y listo.
Eso si, la consola enchufada a la corriente, y usando un destornillador plano para hacer el contacto.

Saludos!
natulciel escribió:Desde mi punto de vista flasearla la lite es arriesgarse tontamente, que preferis pagar 15€ por un pass de los nuevos o perder 150€ si os la cargais

Si te la cargas, la cambias por otra en la tienda y te cuesta 0...donde esta el problema?? Prefiero tener mi lite cool esteticamente que con un bodrio asomandole la verdad..
quique123456789 escribió:
que tu seas tan cazurro como para pensar eso... ese ''supuesto'' malware para ds si que te la deja como un pisapapeles...dejando eso aparte, podrias llevar un original en la ds, y no podrias perder el ''cartucho''xDDDDDD. aparte, piensa que hay gente que no tiene el superkey y que tan solo se lo pide a un amigo...como fue en mi caso.y no creo que se haya solucionado el tema de la bateria...seguira consumiendo...menos que el otro, pero seguira consumiendo...

Para empezar, ¿es necesario que tengas que usar un descalificativo para referirte a mí? Por favor, un poquito de educación y a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás aunque no las compartamos [toctoc]

En cuanto a lo demás:

- El malware se puede evitar con un poco de sentido común: usando backups limpias o descargando homebrew de webs fiables de la scene, por ejemplo. Claro, que si uno mete cualquier cosa a la consola sin contrastar opiniones con terceras personas, puede pasar de todo.

- Lo de llevar un juego original de DS insertado no tiene demasiado sentido cuando al mismo tiempo llevas un cartucho para ejecutar tus backups. En tal caso, personalmente, yo preferiría guardar los juegos originales en su caja y usarlos sólo en casa (para evitar en lo posible el deterioro y extravíos), y el resto del tiempo jugar con los backups. Para tapar la ranura de DS y evitar la suciedad prefiero una tarjeta pass de menos de 20€ antes que un juego de 40€.

- Personalmente, prefiero gastarme unos pocos euros en un pass antes que flashear. No me importa que la duración de la batería sea ligeramente inferior; a mí me parece que ya andan por unos parámetros de duración bastante buenos.

- Cada uno hace o deshace con su consola lo que le da la gana, que para eso la paga.

SalU2
Clubwar escribió:
Si te la cargas, la cambias por otra en la tienda y te cuesta 0...donde esta el problema?? Prefiero tener mi lite cool esteticamente que con un bodrio asomandole la verdad..

Los pass de ahora son igual de grandes que una tarjeta de NDS, y por 15 euros no veo muy sensato perder 2 años de garantía. Si se os fastidia la consola al año por cualquier cosa a ver que os dicen los de la tienda...
xuano666 escribió:
Los pass de ahora son igual de grandes que una tarjeta de NDS, y por 15 euros no veo muy sensato perder 2 años de garantía. Si se os fastidia la consola al año por cualquier cosa a ver que os dicen los de la tienda...

En la tienda no tendran ni idea y si es un ECI, te la cambian directamente como hacen con todas las consolas, y si se jode se recupera, se pone el NO Flashme y no habra ningun problema para incluso enviarla al SAT [fumando]

Y si no se puede recuperar ni nada, y al final toca enviarla al SAT, pues bueno no te van a cobrar lo de una nueva y seguro que buen uso le habras dado [inlove]
Te la cambian directamente si la has comprado hace poco, pero si ha pasado un año (por ejemplo) te toca llevarla al SAT y como has anulado la garantía (has levantado la pegatina esa) pueden pedirte lo que les de la gana e incluso no arreglartela, si quieren. Yo creo que por 15 euros no merece la pena arriesgarse.
xuano666 escribió:Te la cambian directamente si la has comprado hace poco, pero si ha pasado un año (por ejemplo) te toca llevarla al SAT y como has anulado la garantía (has levantado la pegatina esa) pueden pedirte lo que les de la gana e incluso no arreglartela, si quieren. Yo creo que por 15 euros no merece la pena arriesgarse.

1- Mi 360 tenia 6 meses, y me la han cambiado en el CI apenas hace 1 mes sin enviarla al SAT ni nada.

2- La pegatina en la gran mayoria de las consolas PAL lite no viene, y eso lo sabe la propia nintendo y si llamas al SAT te lo confirman, asi que no tienen manera de comprobar si lo has modificado o no.

3- El colmo es que no quieran arreglarte un producto estropeado cawento , supongo que lo diras de coña, hace poco un colega de un gole se le rompio la pantalla de arriba y la envio al SAT, la consola estaba flasheada y le han devuelto su pantalla arreglada con el flaseo intacto y sin problemas, asi que mira que problema.

Que si que 15 euros no te arriesgas nada, pero te queda un orto estetico en tu consola, cosa que con el flasheo no se nota nada y la estetica sige siendo cool [fumando] [fumando]
Clubwar escribió:
1- Mi 360 tenia 6 meses, y me la han cambiado en el CI apenas hace 1 mes sin enviarla al SAT ni nada.

Interesante, pero si no la has comprado en ECI no vas a tener esa ventaja, como es mi caso.

Clubwar escribió:2- La pegatina en la gran mayoria de las consolas PAL lite no viene, y eso lo sabe la propia nintendo y si llamas al SAT te lo confirman, asi que no tienen manera de comprobar si lo has modificado o no.

Interesante saberlo pues.

Clubwar escribió:3- El colmo es que no quieran arreglarte un producto estropeado cawento , supongo que lo diras de coña, hace poco un colega de un gole se le rompio la pantalla de arriba y la envio al SAT, la consola estaba flasheada y le han devuelto su pantalla arreglada con el flaseo intacto y sin problemas, asi que mira que problema.

No se como se portará Nintendo en ese sentido, pero en otros electrodomésticos si que he visto a fabricantes negarse a reparar con la escusa de que el precio de la reparación es muy alto y merece mas la pena comprar el producto nuevo.

Clubwar escribió:Que si que 15 euros no te arriesgas nada, pero te queda un orto estetico en tu consola, cosa que con el flasheo no se nota nada y la estetica sige siendo cool [fumando] [fumando]

Ya te digo que los passme que hay ahora son 100% igual a una tarjeta de DS, con lo cual la DS está igual que siempre, sin nada que rompa su estética.
Yo flasee una DS normal, amos con pegatina, y no se la quite, si vas con cuidado puedes hacerlo, a los meses la consola se rompio y lo mandamos a SAT, que decir tiene que cuando vino la consola iba aunque tuvimos que flasearla otra vez, para mi que no era la misma xD.

Saludos.
Yo hoy he flasheado mi ds lite y al 4% se me ha apagado sola [triston] . Yo con el corazón a 100 por hora pensando que estaba gafado o algo porque antes de flashearla estaba pensando qué pasa si se apagara... se me saltó una lagrima pero menos mal que con el método de darle con la supercard al a+b+select+start se abrió el menú de la supercard y seguí flasheando [oki] . Empecé a hacer el puente con el palillo con papel albal y fue una MIERDA, se me apagaba la ds y coji el destornillador y perfecto. Menos mal que mi lite no se ha muerto...
Estoy deacuerdo con la gente que dice que flashear no es para nada peligroso, mientras lo hagas sin miedo hoy he flasheado por primera vez no 1 sino 4 ds y ninguna me ha dado el mas minimo problema. no entiendo ese miedo tonto que se le tiene a flashear la consola.
Yo he flasheado hoy tres lites negras en la cafetería del Corte Inglés (para no dar dos viajes por si acaso xD) y ningún problema, he usado el FlashMe V7 TochaLite, un SuperPass2 con el Mario Kart, una SuperCard SD para el flasheo y a correr.

Salu2
Después de cargarme una lite,yo estoy muy contento con mi SuperKEY la verdad...Por cierto,cuando pasa más de 15 días,hay que ver que te la devuelvan en donde la compres,¿eh?,yo creo que te mandan al SAT,aunque no lo sé seguro porque nunca me ha pasado...
comprada hace 60 minutos... flasheada hace 30...
ni un solo problema... cual es ese miedo tonto?
perdonan k os diga pero los k os la habeis cargao... soys unos torpes.. esk es muchisimo mas facil de flashear k la tocha pork ves perfectamente el sl1... cojes el destornillador y lo apollas entre las dos plakitas... sin tokar nada mas y en 10 segundos lite flasheada... k tampoko es tan dificil no tokar nada mas coño...
ara un par de meses ke yo flashee mi lite y al 1 % me peto >_< y la consola ni se encendia T__T pero en EOL hay un estupendisimo tuto para flashear la consola una vez ke te la hayas cargado, incluso es mas facil flashear asi ke como se deveria hacer...
asi ke me perece una tonteria pensar ke tu DS puede morir por eso, solo tratar de mirar un poco mas en los tutos ke hay en este foro ke son muy interesantes

salu2
No me quiero ni imaginar la cara que van a poner los de Nintendo cuando les lleguen todas las consolas mal flasheadas.. [looco]
26 respuestas