Pues yo era muy fanático de los 2k los compraba siempre de salida les echaba fácilmente 200-300 horas todos los años.
Pero la saga ha ido en una degeneración progresiva y constante hasta llegar a su nivel más bajo en el último y su único objetivo es convertir a los jugadores en un ludópatas y a obligarles a pasar por caja para poder jugar en condiciones.
Además antes se decía que no afectaba al single player pero los últimos años es casi imposible hacer un jugador competitivo para jugar solo sin pasar por caja llegando al bochorno de si no pagas pierdes las insignias este año y haciendo imposible jugar a MyTeam single player (hay desafíos que solo puede hacer con cartas de pago) .
Yo lo deje porque me hacía tener comportamiento de yonkis para conseguir el sobre semanal o VC para mejorar mi jugador me veía obligado a entrar todos los días (si no estaba en casa le decía a mí chica que entrará por mí) y/o a jugar al juego ese de cartas que tenían en móviles para conseguir monedas , llego un día si esto es peor que la droga no puedo estar de viaje de trabajo y llamar a mi pareja para decirle que encienda la consola para no perder la bonificación del día
Luego ya no hablamos de los modos online que si no pagas si están vetados 100% no solo porque te machacan si no porque encima como lo tiene montado cuando eres media baja nadie quiere jugar contigo.
Que esa es otra cada vez te hacen perder más tiempo para jugar un partido o entre partido y partido , entiendo que lo harán por tiempo mejorar las medias de tiempo en el juego , pero es que es un suplicio entra al modo ese que llevas al muñeco , vete a un campo , ponte a esperar que alguien acabe su partido , luego esperate que alguien se ponga contigo porque al tener media baja no quieren ponerse contigo. Al final te tiras 15-20 minutos con suerte para jugar un 3x3 que dura 5 y luego vuelta a la rueda. Tan díficil es poner un MATCHMAKING DE TODA LA VIDA dejar lo de moverse con el moñeco para la gente que quiere más inmersión y fardar y los que no al matchmaking (o completar con esto los hueco libres cuando pase más de X tiempo).
Creo que es la saga que más me ha decepcionado en los últimos años, además que en jugabilidad cada vez lo ve más scriptado me da un aire a FIFA, sabes perfectamente cuando la máquina te va encestar si o si , a veces para hacerlo provoca un espacios brutales en tu defensa , sabes cuando vas a fallar , yo en el dos 2022 el último que le meti muchas horas es que sabía perfectamente como estaban distribuidos los partidos y detectar en que cuartos (o momentos) la máquina iba a apretar o cuando un partido iba a ser imposible de ganar.
Por eso deseo la vuelta de NBA Live necesitan competencia para volver a ser lo que eran , aunque con lo introducido que esta 2K en norteamerica entiendo que será complicado hacerles sombra.