Cuantos querríamos ver Sonic CD en DS?

Con esa fantástica introducción.... [babas] [babas]
[flipa] Hay algún rumor? Ya ves si me gustaría....

Saludos
A mi me encantaria, porq no lo he jugado nunca y hablan maravillas de él, pero me da q me voy a quedar con laas ganas. [decaio] .

Saludos
OMG, eso sí que sería un Sonic para mi DS.
Matadme, pero nunca entendí el sonic cd. Es lo que tiene probarlo sin instrucciones. Me liaba con la cosa del pasado, futuro y demás.
Pues claro ke si!!!!!!!!!!pero hay alguna fuente sobre esto??
clemente escribió:Pues claro ke si!!!!!!!!!!pero hay alguna fuente sobre esto??

K va es solo si gustaria...

A mi como fanatico si k me gustaria es mas me encantaria y la DS puede soportarlo...
A mi no,ya lo tengog tequetejugado.En el Sonic Gems Japo y Pal.Que squen uno tan bueno como ese si.Porque el rush es demasiado corto poco plataformero.
Lo veo inviable en una NDS.

Son más de 80 fases diferentes (cada uno de los dos primeros Actos con pasado, presente, buen futuro y mal futuro) y el tercer Acto solo con Mal o buen futuro, además, que el juego no sería el mismo sin la magnífica banda sonora japones y PAL.

Yo lo tengo original para mi MegaCD y la verdad es que es muy bueno, para mi el mejor Sonic que he jugado nunca.

Johny27 si quieres te lo explico....
No metieron el REDS? Despues de eso creo que pueden meter cualquier cosa que quepa en un CD.
ER_PERE escribió:Lo veo inviable en una NDS.

Son más de 80 fases diferentes (cada uno de los dos primeros Actos con pasado, presente, buen futuro y mal futuro) y el tercer Acto solo con Mal o buen futuro, además, que el juego no sería el mismo sin la magnífica banda sonora japones y PAL.

Yo lo tengo original para mi MegaCD y la verdad es que es muy bueno, para mi el mejor Sonic que he jugado nunca.

Johny27 si quieres te lo explico....

El juego solo ocupa 72 MB, así que es perfectamente posible que entre en un cartucho de DS (128 MB).
Me encantaría, uno de mis juegos favoritos... lo que puestos a pedir mejor que lo hicieran en un pack con más sonics, los de master system y mega drive ^^
Johny27 escribió:
El juego solo ocupa 72 MB, así que es perfectamente posible que entre en un cartucho de DS (128 MB).

Pero con las canciones se va por los 650 MB....
ER_PERE escribió:
Pero con las canciones se va por los 650 MB....

No en mp3.
yo por ejemplo...con alguna cosilla nueva...es uno de los mejores Sonic 2d de la historia. si han hecho un remake de RE...¿por que no este? [babas]
Sería una auténtica pasada, SoniCD en DS...Hacer un port, sería imposible verdad? [sonrisa]
El Sonic CD en DS seria una maravilla, pero un proyecto que es muy raro que sega lleve a cabo. Me acuerdo muchisimo de la intro, alguien tiene esa maravillosa intro ripeada?? (mandar pm) me haria el ser mas feliz del mundo :D
Muchas Gracias, Johny27 [oki]
A mi me gustaría un new Sonic The Hedhehog similar al New super mario bross,eso sería un CRACK .Pero como no compre Nintendo a Sonic no vaa ocurrir nunca.
19 respuestas