Cuantos resident evil hay?

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues eso mismo que cuantos resident evil han salido para wii, me quiero hacer con todos, yo conozco el RESIDENT EVIL THE DARKSIDE CHRONICLES, RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES, RESIDENT EVIL 4, RESIDENT EVIL ARCHIVES, RESIDENT EVIL ARCHIVES ZERO. HAY ALGUNO MAS??
Tienes el resto de resident evils para jugarlos en modo gamecube desde wii.

De la saga numerada.

Resident evil (wii)
Resident evil II (gc)
Resident evil III (gc)
Resident evil code verónica (gc)
Resident evil zero (wii)

On rails

RE Umbrella C.
RE Darkside C.

Saludos
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias tio, yo hice lo del softmods para novatos y queria saber si metiendoles juegos de la gamecube podria jugarlos sin problemas?
parasite23 escribió:gracias tio, yo hice lo del softmods para novatos y queria saber si metiendoles juegos de la gamecube podria jugarlos sin problemas?

de nada hombre, por disco creo que sí, por usb seguro que no, prueba en el foro adecuado.

Saludos
Es una de las Razones por la que me pille la Wii ,que hay unos cuantos wapos XD
Creo que la forma mas clara de decirte cuales existen es así...

Aquí tienes los juegos resident evil de Wii (cuidado q se ha colgado alguno que da vergüenza ajena):
http://www.gamespot.com/search.html?qs= ... t+evil+wii

Aquí tienes la lista de los Resident evil para Game cube:
http://www.gamespot.com/search.html?qs=resident+evil+GC
Las ediciones Pure Evil y 10º Aniversario son exclusivas de USA.En Australia (territorio PAL) sacarón una versión especial del Resident Evil 4
Los de Wii originales son los dos Chronicles que son On-Rails y spin offs (nunca los he jugado), 2 ports de Gamecube (Remake del 1 y Zero) 1 port de PS2 (RE4) y 3 de Gamecube portados de PS1 (RE2, RE3 y Code Veronica X).

Sobre su funcionamiento no opino. Nunca he jugado a un RE en Wii.
El RE4 no es nada "port" del PS2, es una obra Maestra de los RE...
Re4 es un juego de GC portado a ps2 con una bajada considerable y portado de GC a wii para adaptarlo al control con los añadidos de la versión ps2 y en mi opinión si no has jugado nunca a re4 la versión de wii es la mejor ya que tiene lo bueno de las dos anteriores más el control que le va como anillo al dedo.

Saludos

pdt: Code veronica no es un juego de psx.
No. Resident Evil 4 de Wii y PC son portados de PS2. Lo se porque llevo 4 años modeando ese juego y se de lo que hablo (lo tengo tan tuneado que ni parece el mismo juego). Satyr y compañía hemos hablado mucho de los efectos de iluminación y demás que solo tiene la versión de GameCube que quitando que en PC puedes ponerlo a 1024x768 y poner las texturas de la calidad que te den la gana, pero lo que es la versión superior es la de GC y el resto de versiones son portadas de PS2.

pdt: Code veronica no es un juego de psx.

Se me fue la pinza [ayay] . De hecho tengo comprada para PS2 la versión platinum. Fue mi tercer juego de PS2.
No te voy a poner en duda pero mi impresión personal después de jugarlo en las tres plataformas (gc, ps2, wii) es que el juego tal cual está portado de gamecube y los extras están portados de ps2 porque se nota una diferencia palpable entre el juego y las partes extra como la de Ada wong.

Saludos
Que la version de Wii de RE4 es un port de la de Ps2???!!! :O :O :O :O [+risas] [+risas] [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Que la version de Wii de RE4 es un port de la de Ps2???!!! :O :O :O :O [+risas] [+risas] [+risas]

en parte si que tiene razón los extras son los mismos de ps2.
kriminal escribió:No te voy a poner en duda pero mi impresión personal después de jugarlo en las tres plataformas (gc, ps2, wii) es que el juego tal cual está portado de gamecube y los extras están portados de ps2 porque se nota una diferencia palpable entre el juego y las partes extra como la de Ada wong.

Saludos

No es tu impresión, es que es como se hizo. Portar el juego de PS2 lleva mas trabajo que portarlo de cube (que tiene el mismo diseño de hardware, "la misma arquitectura"). Y como reprogramar el codigo para aprovechar la potencia de Wii (o cube para que no "cante") cuesta mas que portearlo de ps2, pues es obvio lo que hicieron con los extras. Capcom es capaz de un Monster Hunter 3 que aproveche bien la potencia de Wii y a la vez de hacer una chapuza de estas. (Y ahí esta dead rising, que no se va a ver mejor que el samurai Warriors 3 y no tiene ni 1/4 de enemigos en pantalla que el mismo).
14 respuestas