cuantos resident evil, sacaron para gamecube

Re Zero

REmake

Re 2

Re 3

Re CV

Re 4

Aunque no estoy seguro del 2 ya que no lo he visto
xD

Saludos
sip, el 2 salio.
o sea 6 RE y 2 completamente exclusivos de la consola.
nada de mal.

:cool:
Pero la Game Cube es para niños [hallow]
Pues soy un niño de 27 añazos (como me gusta esta consola y los juegos Nintendo)
/ironic mode off

P. D. : Por si acaso por que me "parece" que te picaste [666]

Saludos
jevilon escribió:Pues soy un niño de 27 añazos (como me gusta esta consola y los juegos Nintendo)
yo tambiem tengo 27 años y a veces me pongo a jugar con el matio sunshine :-|
Los que te comentan. Luego es cuestión de gustos cual es mejor, personalmente doy preferencia al remake y al zero.
REmake esta a años luz de la mayoría de los juegos del Cubo, es mas, me gusta este mas que el del "salva la hija (Pija) del presidente..." :P

El Zero, no me parece ni bueno, ni malo, solo mediocre

Saludos
elneocs escribió:REmake esta a años luz de la mayoría de los juegos del Cubo, es mas, me gusta este mas que el del "salva la hija (Pija) del presidente..." :P

El Zero, no me parece ni bueno, ni malo, solo mediocre

Saludos

Sin duda, el 4 también me gustó mucho pero el remake es bastante mejor juego, es más, es remake es un resident puro y duro con los mejores gráficos de todos los tiempos. El 4 no es un resident puro y duro...aunque es un juegazo sin duda en todos los sentidos.
KveR escribió:
Sin duda, el 4 también me gustó mucho pero el remake es bastante mejor juego, es más, es remake es un resident puro y duro con los mejores gráficos de todos los tiempos. El 4 no es un resident puro y duro...aunque es un juegazo sin duda en todos los sentidos.

Si, pero tampoco digo que el cuatro es malo he? ;)

Vamos lo he pasado en el cubo, en PS2 y tengo pensado pasármelo en PC cuando salga, si es que el juego engancha [qmparto]

Aunque nada como el REmake :)
elneocs escribió:/ironic mode off

P. D. : Por si acaso por que me "parece" que te picaste [666]

Saludos

/ironic mode off

Lo se, tan solo te seguia el juego
12 respuestas