Cuantos Rogue Squadron hay???

Pues eso en gaefaqs salen 3 y 2 de ellos el rogue leader 2 y elrogue leader II... ke pasa aki ajajajaj
Pues sí que son tres: el de N64 y los dos de GC. EL de N&4 creo que era el Rogue Squadron, y los de GC son el Rebel Strike y el Rogue Leader. (Si me equivoco con los nombres corregidme)

[bye]
Star Wars: Rogue Squadron I (N64)
Star Wars: Rogue Leader II (GC)
Star Wars: Rebel Strike III (GC)
ahhhhhmuchas gracias :D sabeis si funciona en el emulador para la GC ?
Link2No escribió:Star Wars: Rogue Squadron I (N64)
Star Wars: Rogue Leader II (GC)
Star Wars: Rebel Strike III (GC)

Pues no XD, es:
Rogue squadron (N64)
Rogue squadron II: Rogue leader
Rogue squadron III: Rebel strike

Saludos
yo compre de segunda mano el rouge leader II , entoces el rebel strike es mas moderno y mejor?? es la misma mecanica misiones de navecitas y tal?
el rebel strike esta igual de bien con el añadido de hacer misiones a pie y con mas vehiculos tipikos de la saga.
mglon escribió:yo compre de segunda mano el rouge leader II , entoces el rebel strike es mas moderno y mejor?? es la misma mecanica misiones de navecitas y tal?

Supongo que no tiene remedio XD

PD: las misiones a pie son una patata.
si . yo vi uns videos en un canal de videojuegos 24h qe tengo, y pegaban saltos muy raros :S nose el mio esta bien!!
Yo siempre digo lo mismo... Para mí el rogue leader le da mil patadas al rebel strike, pero el rebel strike me ha producido uno de los mejores momentos que he pasado delante de una consola en mi vida...

Fue en la primera fase, en la parte en la que vas a pie, la primera vez que le di al botón de salto.

Casi me caigo de la silla del descojone :D :D :D :D :D :D :D
las misiones a pie son una popo, pero al menos el rebel strike trae el rogue leader ENTERO como extra (vale, solo se puede jugar en cooperativo XD)
gobolino escribió:Yo siempre digo lo mismo... Para mí el rogue leader le da mil patadas al rebel strike, pero el rebel strike me ha producido uno de los mejores momentos que he pasado delante de una consola en mi vida...

Fue en la primera fase, en la parte en la que vas a pie, la primera vez que le di al botón de salto.

Casi me caigo de la silla del descojone :D :D :D :D :D :D :D

Hombre, están en otro planeta, no? Se supone que la gravedad será distinta XD. Me acabo de pillar el Rebel Strike de segunda mano en un centro mail, le hecharé un vistazo a ver, de momento me lio al girar 360 grados buscando transportes.

Las fases a pie no parecen de lo mejor, la verdad, le daré un poco mas a ver que tal. Veo que está en inglés subtitulado, el Rogue Leader venia doblado, no?

PD: Psicodelica la intro disco XD
El rogue leader viene doblado al español, sí.

El rebel strike trae el rogue leader en cooperativo, cosa que es un MUY BUEN punto a favor. Es que siempre se me olvida eso , ya que yo juego solo siempre.

Un saludo!
En n64 salieron dos rouge scuadron, si no recuerdo mal,claro

Saludos
No exactamente. En la 64 aparecieron el Rouge Squadron, y el Battle for Naboo, este ultimo muy parecido al RS, pero basado en el Episodio 1. Y no se si salio aki. Se ke esta para PC.

Benga un saludo y agur[bye]
El Battle For Naboo no salió en España, pero es el mejor de la saga; estaría entre el Rogue Squadron y el Rogue Leader, me explico; en el RS, las misiones eran cojonudas, pero faltaban misiones en el espacio; y en el RL, se pasan con las misiones en el espacio; el BFN, estaría a medio camino; lo único malo que le puedes achacar es las naves son del Episodio 1, por lo demás, un pedazo de juego.
Rogue Squadron I también salió en pc, por si alguien está interesado en jugar las 3 partes.
Guybrush escribió:Rogue Squadron I también salió en pc, por si alguien está interesado en jugar las 3 partes.

Exasto, aunke le cambiaa ligeramente el nombre. Pal PC era "Rogue Squadron 3D". Aunke en el fondo sea el mismo juego ke en la N64.

Ke recuerdos de mis viciadas al ordenador con este juego (no tengo la 64). Pensar ke en el Rogue Squadron me sake en todas las misiones medalla de oro, y ke tanto en el Rogue Leader y el Rebel Strike, de plata no sube.

Y hablando del Battle for Naboo, man entrau ganas de pillarmelo. Si lo veo a buen precio puede ke caiga XD

Benga un saludo y agur[bye]
17 respuestas