¿Cuántos rostros eres capaz de reconocer?

Encuesta
¿Cuántos rostros has reconocido?
1%
1
1%
1
 0%
0
2%
2
11%
14
35%
45
39%
50
11%
14
Hay 127 votos.
Buenas!

Lo he visto por otro foro y me ha parecido curioso, así que lo comparto por aquí

Yo he logrado 11 XD

https://greenwichuniversity.eu.qualtric ... CccGAdgbfT
Mira que curioso! yo tambien 11

Imagen
Yo 12 de 14. Estaría bien que te dijesen cuales son los que fallaste.
Yo 13.
Thank you for your participation.

You scored 13 out of 14.

If you scored above 10 you may be a super recogniser, but you would need to do more tests to find this out.

If you would like to do the further tests NOW please click the link HERE. These will take 45 minutes to complete. Please note you must be over 18 to take part in these tests. If you go on to complete these tests now please could you leave your email address below so we can match up your records.

Alternatively, if you do not have time now you may do the tests later - please type in your e-mail address in the box and we will send you the link to the new tests
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo 12
slash_94 escribió:Yo 12 de 14. Estaría bien que te dijesen cuales son los que fallaste.

Te lo dice, cuando acabas le das a next y te sale una pantalla dónde te indican en cuál de ellos te equivocaste!
wifilino escribió:
slash_94 escribió:Yo 12 de 14. Estaría bien que te dijesen cuales son los que fallaste.

Te lo dice, cuando acabas le das a next y te sale una pantalla dónde te indican en cuál de ellos te equivocaste!

Cierto, gracias [oki]

EDITO: habéis hecho los tests que se proponen a continuación? Pone que se tarda bastante.
Pues me he quedado en 10, viendo el resto de resultados me siento lerdo, pero imagino que en realidad no está tan mal (aunque cada nuevo semestre tengo que recordar unas cien caras nuevas como mínimo, cada una asociada con su grupo y nivel.. creo que me vendría bien ser mejor en esto! [+risas] ).
VozdeLosMuertos escribió:Pues me he quedado en 10, viendo el resto de resultados me siento lerdo, pero imagino que en realidad no está tan mal (aunque cada nuevo semestre tengo que recordar unas cien caras nuevas como mínimo, cada una asociada con su grupo y nivel.. creo que me vendría bien ser mejor en esto! [+risas] ).

No tanto, yo también 10, creo que por encima de eso, es simplemente una quiniela, las fotos de elegir son malísimas.
NWOBHM escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Pues me he quedado en 10, viendo el resto de resultados me siento lerdo, pero imagino que en realidad no está tan mal (aunque cada nuevo semestre tengo que recordar unas cien caras nuevas como mínimo, cada una asociada con su grupo y nivel.. creo que me vendría bien ser mejor en esto! [+risas] ).

No tanto, yo también 10, creo que por encima de eso, es simplemente una quiniela, las fotos de elegir son malísimas.

Eso también, en una que he fallado mi criterio era el mentón y resulta que en la correcta el recorte que han hecho le cortaba esa parte de la cara un poco [+risas]

Pero supongo que también sirve para reflexionar un poco sobre esas rondas de reconocimiento que se hacen horas o días después de haber visto a alguien tal vez unos segundos en la calle un día.
11 de 14. Nunca he sido muy bueno recordando caras. Ni nombres.
13. Tabién vaya recortadas que meten con el paint, que a veces se llevan media nariz cuando están de perfil...
7 , la mitad pero pensaba que había tenido más aciertos.
11. Lo cierto es que algunas respuestas las he tirado un poco a voleo, pero me ha sorprendido comprobar que he fallado una de la que estaba seguro que era la correcta. Aunque como dicen, algo de trampa hay, que esos recortes que se llevan media jeta...
he hecho el largo por curiosidad

Imagen
12.

al principio es muy fácil pero luego ...

uno de los últimos el penúltimo creo, tenía la cara muy larga de frente, dices ah facil, no van a haber dos iguales con ese cabezón... y luego los ponen de perfil a todos con el cabezon achatado con cutreshop en la misma proporcion.

eso es trampa.

Imagen

You scored 11 out of 14.
rampopo escribió:12.

uno de los últimos el penúltimo creo, tenía la cara muy larga de frente, dices ah facil, no van a haber dos iguales con ese cabezón... y luego los ponen de perfil a todos con el cabezon achatado con cutreshop en la misma proporcion.

eso es trampa.

Imagen

Esa recuerdo que era la 3.
12

por cierto lo de las fotos recomidas no es una chapuza...es para que sea mas dificil reconocer y asi poder afinar mas en la puntuacion...a medida que avanzas mas distorsionan las fotos y solo los mas capacitados reconociendo acertaran.

You scored 12 out of 14.

If you scored above 10 you may be a super recogniser, but you would need to do more tests to find this out.

If you would like to do the further tests NOW please click the link HERE. These will take 45 minutes to complete. Please note you must be over 18 to take part in these tests. If you go on to complete these tests now please could you leave your email address below so we can match up your records.

Alternatively, if you do not have time now you may do the tests later - please type in your e-mail address in the box and we will send you the link to the new tests
AWES0MN escribió:
rampopo escribió:12.

eso es trampa.

Imagen

Esa recuerdo que era la 3.

si. es la 3.
yo puse el 4.
Yo 9/14 , no está mal para ser yo. Menos mal que no había que aprenderse sus nombres también [+risas]
7. Soy muy patán con las caras.

Unas gafas de sol, un corte de pelo o un afeitado me han hecho no reconocer a conocidos por la calle

You scored 11 out of 14.
12 de 14,no está mal jaja.
Me aburri a mitad de camino.

Te ponen imagenes diferentes una de cara otra de lado con gorro sin gorro... Anda ya.
14 de 14. ¿Esto no me lo pueden convalidar por el grado en criminología?
12, y uno lo respondi a voleo porque me llego un mensaje al movil y no estaba mirando.

You scored 9 out of 14.

Creo que fallé la primera porque no entendí de que iba el test
Lo he hecho bastante despistada y 50% clavado, 7 de 14 [tomaaa]
Yo he acertado 12, pero creo que he tenido suerte en alguno, porque ha habido un par de respuestas que las he hecho "a ojo de buen cubero"

Así que yo imagino que debería estar entre 10-12 en realidad.
7, las caras de la gente se me da fatal.
10, que pena que no me di cuenta de darle a next para ver los fallos :S
Chevi escribió:10, que pena que no me di cuenta de darle a next para ver los fallos :S

Mira a ver si al entrar de nuevo en el link te deja, yo cerré la pestaña y al volver a abrirla seguía saliendo la opción.
He fallado las 3 ultimas seguidas [+risas]
lel !! 13!! casii cagueen!!!
70 respuestas
1, 2