Cuantos Scene it diferentes hai?

Hola
Simplemente es eso, me gustaria saber cuantos juegos Scene it diferente hai en el mercado, ya que me encontre unos que parecen iguales con portada diferente, con caja diferente pero que parece lo mismo y uno que era scene it 2 o algo asi.
Si hai diferente pues saber cuan seria el orden para comprar los pulsadores y los juegos que no tengan pulsadores para no tener miles de pulsadores repetidos.
un saludo
Te voy a decir dos cosas:

1º- Hay 2 scene it? diferentes

2º- haY es con Y no con i
Yuu Matsura escribió:Te voy a decir dos cosas:

Vale gracias, ahora lo que me interesa es el tema de los juegos, ya que voi a comprar alguno y con el cacao que tengo no se por donde empezar.
El-verdadero escribió:
Yuu Matsura escribió:Te voy a decir dos cosas:

Vale gracias, ahora lo que me interesa es el tema de los juegos, ya que voi a comprar alguno y con el cacao que tengo no se por donde empezar.

Nada, que no aprende [qmparto]
Que estais de tocahuevos o que? si no respondeis algo referente al hilo, pues dejarlo y que se pierda en el olvido, pero estos off-topicazos sobran.
El-verdadero escribió:Que estais de tocahuevos o que? si no respondeis algo referente al hilo, pues dejarlo y que se pierda en el olvido, pero estos off-topicazos sobran.

¿Qué esperas? Pones un titulo de hilo que hace sangrar los ojos, lo normal es que te lo corrijan.

Por cierto, le acabas de meter otra patada al castellano, pero mejor no digo cual que te alteras. :)
Bueno no entiendo el por que de criticar y corregir a los otros, pues para mirar los defectos de la gente, primero mirar los vuestros, aparte de que este fallo sera por escribir rapido, fallo que tengo yo a patadas y mas de alguno tendra, tambien me hacen gracia que muchos que corrigen se dejan los acentos como yo, pero ellos no son los que escriben mal.

Y por cierto yo solo visto 2 juegos Scene it.
Por favor, que el moderador de turno cierre el hilo.
Si quereis andar a corregir al personal, estudiar para profesores y si lo sois, desconectad un poco del chollo, por que puedo equivocarme todo lo que haga falta, pero lo escrito era entendible al 100%.
7 respuestas