Cuantos se han dado cuenta de que el PS3 160gb no tiene controladora Blue Ray

SI! Yo reparo consolas de juegos en Puerto Rico y me llego una consola de 160GB a la tienda de la generacion CECH-2501 120V y pues tenia problemas de lectura. Despues de abrirla y chequear el lente que es el mod 460A (doble lente). Era una consola de 1 mes de uso y recibo perdido comprada en la calle (sin garantia). Bueno la cosa es que al tratar de probar otro drive para ver si no era la controladora del blue-ray me doy cuenta de que todos los cables del lente, motor y sensores van directo al mother board y buscando la controladora... SORPRESA no tiene! Esto no se si lo habian discutido pero lo traigo por el tema nuevo de casar las controladoras de los PS3!

Saludos
Pues yo desde luego no tenia ni idea, te recomiendo que lo postees en el hilo de recasar las controladoras. Salu2
rojataga escribió:SI! Yo reparo consolas de juegos en Puerto Rico y me llego una consola de 160GB a la tienda de la generacion CECH-2501 120V y pues tenia problemas de lectura. Despues de abrirla y chequear el lente que es el mod 460A (doble lente). Era una consola de 1 mes de uso y recibo perdido comprada en la calle (sin garantia). Bueno la cosa es que al tratar de probar otro drive para ver si no era la controladora del blue-ray me doy cuenta de que todos los cables del lente, motor y sensores van directo al mother board y buscando la controladora... SORPRESA no tiene! Esto no se si lo habian discutido pero lo traigo por el tema nuevo de casar las controladoras de los PS3!

Saludos

¿Podrias poner unas imagenes de esa consola? me interesa ver eso, no me extrañaria nada que Sony en una de sus ultimas revisiones haya integrado la controladora en la placa madre, yo tengo una Slim de 120 GB averiada y en esta el modulo Wifi y Bluethooth viene soldado a la placa (otro modo de abaratar costes y hacerte cambiar la placa entera ¬_¬ ).
Un saludo.
Psmanico voy a poner imagenes, disculpen que casi ni conteste pero tengo dos trabajos y solo entro para aportar y ver niticias cuando puedo.

Saludos
Alguien puede poner una fotografía de un modelo antiguo para ver donde esta la controladora y así compararlo con la foto que pondrá este usuario? Ya que sigo el post me gustaría aprender. :)
En esos modelos la controladora está dentro del lector... Creo...
eso, pon unas fotos, es interesante el dato que has dado :)

aunque de ser así, sale mas caro reparar para sony si falla algún componente de la consola...ya que va todo incrustado...
rojataga escribió:Psmanico voy a poner imagenes, disculpen que casi ni conteste pero tengo dos trabajos y solo entro para aportar y ver niticias cuando puedo.

Saludos

Me interesaria verlas a ver ya que en las primeras Slim solo trae el cable de conexion de alimentacion y la faja flex para conectarla a la placa del lector, si este modelo trae la controladora integrada en la placa madre tendriamos una dificultad muy gorda si se dañase el lector [mad] .
Un saludo.
Esto es increible , despues de intentar todo lo posible me doy cuenta que no lleva controladora en el br lo lleva en la placa integrada... que hijos de .... es un modelo 2504b con 320gb ... no tengo garantia por lo cual lo unico que me queda es esperar si hay mas casos y si hay solucion , que mala gente es sony !!. os dejo la foto para que veáis el tema.

http://img222.imageshack.us/i/foto01981.jpg/

http://img836.imageshack.us/i/foto01971.jpg/
atlantis1976 escribió:Esto es increible , despues de intentar todo lo posible me doy cuenta que no lleva controladora en el br lo lleva en la placa integrada... que hijos de .... es un modelo 2504b con 320gb ... no tengo garantia por lo cual lo unico que me queda es esperar si hay mas casos y si hay solucion , que mala gente es sony !!. os dejo la foto para que veáis el tema.

Pues esto esta muy mal a la hora de hacer cambio de lectora, hace mas dificiles las cosas.
atlantis1976 escribió:Esto es increible , despues de intentar todo lo posible me doy cuenta que no lleva controladora en el br lo lleva en la placa integrada... que hijos de .... es un modelo 2504b con 320gb ... no tengo garantia por lo cual lo unico que me queda es esperar si hay mas casos y si hay solucion , que mala gente es sony !!. os dejo la foto para que veáis el tema.

http://img222.imageshack.us/i/foto01981.jpg/

Buff, mal asunto como casque la seccion de la controladora; tocara cambiar la placa entera, ¿Has abierto el lector por dentro? me interesaria ver su interior a ver.
Un saludo.
Espero que alguien tenga la solucion para arreglar esto, el BR si me funciona lo que no me va es la controladora, por lo cual tengo una bonita ps3 de adorno no carga juegos de ningun tipo ni pkg ..absolutamente nada , eso si me deja actualizar al firm que mas me guste ...pero para que si no puedo hacer nada con ella.

lo dicho si alguien sabe como arreglar el problema de la controladora integrada que lo diga porfavor!!

Psmaniaco.. el lector si lo he abierto pero no hay nada solo las fajas de conexion que van a la controladora ... mal asunto como tu dices!!!
Pues habra que centrarse en la placa para ver que puede estar averiado; ¿que sintomas te la el lector?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues habra que centrarse en la placa para ver que puede estar averiado; ¿que sintomas te la el lector?
Un saludo.

tengo el pes 2010 original al insertarlo lo reconoce como tal hace como cargar el juego pero se queda la pantalla en negro , al dar al boton del mando el central .. no hace nada , tengo que dar al boton de la consola para sacar el disco , el disco sale hace unos pitidos y se reinicia la consola... le meto un disco con demos , la cual me dice que tengo que cargar al disco duro se carga al disco duro y puedo jugar ( play move) , pero ni lv2 , ni multiman ni ftp nada de nada hace como cargar ..pantalla negra a gris luego negra y se reinicia... ahora si fuera la controladora no me dejaria cargar los demos ..no?
Desde luego, no deberia de cargar nada; ¿te carga otros juego o te salen pantalla negra tambien?
Un saludo.
14 respuestas