He votado entre 5 y 8, siempre he guardado cada juego que he ido comprando como un pequeño tesoro pero no tenia mas de lo que me iva comprando en la vida de cada consola pero ahora desde que me volvi a animar a comprar juegos de GameCube aprovechando las liquidaciones se ma pegao esto de conseguir todos los juegos que me marcaron en su dia y no tuve y las rarezas de cada sistema que me gusta.
- GameCube:
ahora mismo es mi maxima prioridad ya que aun es facil encontrar los juegos que quiero nuevos a muy buen precio y los que no encuentre nuevos los dejare a la espera de que pase el boom de Wii ya que por eso muchos juegos estan bastante caros de segunda mano ya que a subido su demanda.
- Megadrive:
mi primera consola y es de las retro la unica que por ahora quiero conseguir bastantes juegos, siempre al tanto de ventas pero sin pagar exageranciones que a base de paciencia se encuentra buenas cosas y baratas.
- PlayStation:
consola que tuve por el boom del chip pero que al poco me di cuenta de lo que me gustaba era tener mi coleccion de originales, apenas tendre una docena que compre en su tiempo, todos imprescindibles para mi, y ahora poco a poco voi completando segun mis gustos.
- Nintendo 64:
cuando estuvo viva la jugue por amigos o me la dejaban por temporadas, al final de su vida consegui una namas por el zelda OoT, siempre querre jugarlo en su consola original. Y lo mismo que en las otras, poco a poco voi consiguiendo todas esas joyas que dejo esta maquina y yo vi ir pasando asi por encima.
- GameBoy/Color/Advance:
la tenia algo tirada pero porque ahora me interesa hacerme con una DS, me a entrada el gusanillo de gameboy aunque esta bastante aparcada, ya que si le pongo muchas ganas no tendre nunca la DS.
Por ultimo decir que no siempre el dinero hace las mejores colecciones, los que coleccionamos videojuegos somos como bichos raros por decirlo decirlo de una manera y tenemos que aprovecharnos de eso, ya que seguro que mucha gente tiene muchas joyas tiradas por los armarios o desvanes,sino estan tiradas, y no les importa darlas ya que para ellos son cosas inservibles (como me dijo un amigo mio: la basuro de unos es el tesoro de otros) y yo lo e seguido al pie de la letra y ablando con mis colegas estoy consiguiendo bastantes cosas y a la espera de otras. Esto es lo que mas me ha enganchado al coleccionismo, la busqueda en si de todo esto e sloq ue lo hace mas gratificante, me siento mucho mejor que comprandolso por ebay, aunque siempre algunos tienen que caer de ay.
PD: Hoy he ido a arreglar el PC de un colega y como sorpresa/recompensa ma regalado un DUNE completo y la caja y manual del KULA WORLD, lastima que partiera el disco jugando con la ermana, de PSX (2 juegos que creo que no son los mejores pero que para mi eran primordiales tenerlos, ahora a conseguir el cd del kula world) y me he ido mas feliz que nunca.
PD2: perdon por el tocho, as estas oras se ve que se me ha ido la olla