¿Cuantos sistemas operativos tienes en tu Ordenador?

Encuesta
¿Cuantos sistemas operativos tienes en tu Ordenador?
48%
52
1%
1
7%
8
6%
7
24%
26
 0%
0
6%
7
3%
3
4%
4
Hay 108 votos.
Yo para todo Archlinux, a veces Gentoo y hace dos días puse windows 8.1 por si acaso pero no lo he utilizado aun.
En mi PC principal Windows 7 y Linux Mint 17 Cinnamon.

En los demás:
- HTPC: Windows 7 Pro.
- Portátil: Windows 7 HP.
- Netbook: CrunchBang Linux.
- Raspberry: Raspbian (Debían Linux).
- NAS: OpenMediaVault (Debían Linux).

Tengo un par de PCs mas para pruebas y al Netbook quiero meterle Hackintosh.
Brutico escribió:Yo para todo Archlinux, a veces Gentoo y hace dos días puse windows 8.1 por si acaso pero no lo he utilizado aun.

Tranqui tranqui, que no irás al infierno por usarlo...
A falta de una opcion pafra usuarios de sistemas diferentes a linux, mac o windows, dejo mi voto a solo un sistema, XP SP3 y sin ninguna gana de cambiarlo a corto ni largo plazo si es posible
-spyker- escribió:
Brutico escribió:Yo para todo Archlinux, a veces Gentoo y hace dos días puse windows 8.1 por si acaso pero no lo he utilizado aun.

Tranqui tranqui, que no irás al infierno por usarlo...

Si es que no lo usado hasta que tenga el software que me hace falta (pero lo tiene mi hermano y no me lo trae).
En el PC de sobremesa tengo Windows 8.1.
Luengo en el Mac Mini tengo Mavericks y Windows 7.
Windows 8.1 y OS X Mavericks (Hackintosh, no tengo Mac).
Yo instalados en si tengo 1 Windows 8
Pero tengo 3 maquinas virtuales con distintos SO para distintos usos
Una openSUSE porque en la carrera para modificar el kernel de Linux usamos OpenSUSE
Otra ubuntu para otras asignaturas de la carrera
Yvotra Windows XP porque algunos programas de electrónica solo funcionan en el xD
Yo tengo dos windows 7, en hdds diferentes, uno para programas de trabajo y otro para juegos, así no mezclo las cosas.
LuKaS2004 escribió:Yo tengo dos windows 7, en hdds diferentes, uno para programas de trabajo y otro para juegos, así no mezclo las cosas.

Es que eso de las cuentas de usuario no sé para que se inventó :-|
Xavy_S escribió:
LuKaS2004 escribió:Yo tengo dos windows 7, en hdds diferentes, uno para programas de trabajo y otro para juegos, así no mezclo las cosas.

Es que eso de las cuentas de usuario no sé para que se inventó :-|

Pues yo hubo un tiempo en que lo tenía así, más bien es por instalar un sistema limpio sólo para los juegos, sin ningún otro software, por mejorar el rendimiento. No mucho, pero algún fps se ganaba jeje

Yo tengo Windows 7 y Ubuntu, lo intenté con Windows 8.1 y me duró un par de horas sólo jajaja
Yo tengo únicamente instalado windows 7, aunque por temas académicos tengo que utilizar otros SO, pero como no me gusta particionar el disco, tengo varias maquinas virtuales que corro con el vmware.
Windows 8.1 y Ubuntu 14.04
64 respuestas
1, 2