¿Cuantos sistemas operativos tienes en tu Ordenador?

Encuesta
¿Cuantos sistemas operativos tienes en tu Ordenador?
48%
52
1%
1
7%
8
6%
7
24%
26
 0%
0
6%
7
3%
3
4%
4
Hay 108 votos.
Pues eso compañeros, cuantos sistemas operativos teneis en vuestro ordenador

en mi caso, tengo Windows 7, Mavericks y Ubuntu
Windows XP como sistema de uso diario, y el que uso el 90% del tiempo, Solaris por trabajo en una segunda particion, y en una particion de 8GB, eComStation 2.1
Uno gnu/linux debian testing y todo va como la seda
Windows 8.1 y ya está, si necesito algo más haré una máquina virtual.
Windows XP, 7, 8
Ubuntu, Kubuntu, Lubuntu
Mavericks
Windows 7 local, máquinas virtuales: Windows 8.1, Windows XP, Windows Vista, Windows 98 SE, Ubuntu.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Sólamente windows 7 en una partición de 50 gigas. ¿Para qué tener más sistemas operativos? Y los que seguís con el windows xp, ¿por qué seguís con éste arcaico sistema operativo?
Para mi falta la opción de:
Tres: Dos Windows ( en mi caso XP y 7) y Linux ( en mi caso Ubuntu 14.04 lts)

Saludos
Yo sólo Windows: 7 en portátil y 8.1 en ultrabook.

Salu2
Windows 8.1 en portátil y Android kik kat en maquina virtual pero me va también que me gustaría ponerlo en arranque dual.
No puedo rellenar la encuesta. Si tengo un BSD (no macosx) entre lo que tengo instalado que opcion tengo? xD
No puedo votar ya que falta alguna opcion de "otros" ... que windows, mac y linux no son todos los sistemas... !!
Perfect Ardamax escribió:Para mi falta la opción de:

Saludos

En tu caso sería: "alguno de los anteriores con varias versiones de windows" [360º]

Yo tengo un Win7 y un Linux Mint. Realmente tengo otra distro Linux pero que voy a quitar así que no cuenta [sonrisa]
Win 8.1 y Xubuntu. Aunque me encantó el tiempo que tuve arch
Win 8.1 y Mint 17. Uso el 8.1 como principal pero me encanta Mint
Windows Xp Profesional SP3 - 32 bit y Windows 7 Ultimate SP1 - 64 bit.
Puees, Mountain Lion, Windows 8.1, wifixlax en un disco que esta siempre metido, y un server 2008 r2 junto con una máquina de xp.
Perfect Ardamax escribió:Para mi falta la opción de:

Saludos

alguno de los anteriores con varias versiones de windows
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windows 8.1
Windows XP
Windows 7
Ubuntu

He estado probando Android Kit Kat 4.4.2 en algunos portátiles con graficas Intel y AMD y funciona bastante bien y fluido.
Windows 8.1 en el pc para juegos y osx mavericks en el hackintosh que suelo usar a diario,despues tengo windows server 2012 r2 en el servidor/nas y por ultimo un segundo servidor con ESXI con varios sistemas virtualizados.
Arch Linux
Ubuntu 14.04
Debian 7
FreeBSD
SuSe Enterprise 11 SP2
Windows 7
Windows 8.1
Mac OS X Mavericks
Mac OS X Yosemite

Creo que no me dejo ninguno :)

Sí, los necesito TODOS [sonrisa]

Un saludo.
Yo tengo unicamente Windows, y una maquina virtual con Linux por si quiero probar algo.
Y me estoy planteando el paso de W7 al 8 por el tema de que dicen que gestiona mejor el uso de la RAM.
Yo uso solo Windows 8.1 en mi portátil, aunque he tenido alguna vez también Ubuntu.

zeroxes escribió:Yo tengo unicamente Windows, y una maquina virtual con Linux por si quiero probar algo.
Y me estoy planteando el paso de W7 al 8 por el tema de que dicen que gestiona mejor el uso de la RAM.

Yo te recomiendo que te pases a windows 8.1, notarás la diferencia.
Yo el dia que me arme un PC mas potente, al menos de dos nucleos, pasare de particiones, me instalare solo Windows XP, y Solaris + ecommstation que tengo ahora, se iran a VM
Tirando en mi alienware m11x con windows 8.1 y va de vicio :)
Windows 7 desde que salió xD
Windows 7 home premium 64 bits en el PC de juegos PC-1

Sin sistema operativo de momento en el PC- 2, estoy a la espera de montarle algunas cosas pero seguramente le ponga Win 7 32bits

Windows XP, Windows 7 32bits, Ubuntu en el PC-3

Luego tengo un Netbook con Win xp y Jolycloud y un Pentium 4 con Ubuntu 10.04 para que navegue mi madre.

Salu2.
Windows 7, OpenSUSE y OS X 10.9 en el PC. OSX 10.9 y Windows 7 en el Mac.
(sin intencion de trolear) solo tengo linux en mi PC.
Para jugar uso consolas, ultimamente me entro la morriña de la snes [360º]
Sobremesa Windows 8.1.
Portátil Windows 7 y Ubuntu 14.04.
Windows 8.1 + Ubuntu 14.04.

PD: ¿Nadie usa sólo MacOS?
El sobremesa uso windows 8.1 y en el portatil usaba (se me estropeo el cargador) linux mint xfce.

Korso10 escribió:Windows 8.1 + Ubuntu 14.04.

Por lo que visto, varios usuarios que han comentado en el post usan mac.
windows 7, no necesito nada mas xD
Portátil: Xubuntu 14.04
Netbook: Lubuntu 14.04 y Windows 7

En un futuro, cuando pueda comprar un PC nuevo, me gustaría hacer dual boot con Windows para jugar, y una distribución GNU/Linux para todo lo demás XD
Por los momentos con el Windows 7 Ultimate estoy mas que bien. :)
[AndroMel] escribió:Sólamente windows 7 en una partición de 50 gigas. ¿Para qué tener más sistemas operativos? Y los que seguís con el windows xp, ¿por qué seguís con éste arcaico sistema operativo?

Pues unos por pereza, otros por no poderse permitir la inversión de tiempo necesaria para migrar y otros simplemente porque el equipo no da para más.

En mi ambiente cercano tengo un Celeron de los antigüos, un Pentium 4, e incluso algo no tan viejo como un netbook con un Atom. Métele 7 u 8 a esos...

Saludos.
Korso10 escribió:Windows 8.1 + Ubuntu 14.04.

Yo uso MacOS a diario,en el trabajo uso windows 8 pero en casa si no estoy jugando tiro de osx mavericks en el hackintosh.
Hoy instalé Ubuntu, va muy bien, pero como Win 7 .. De momento nada.
yo ya e votado y solo tengo windows :)
En el Pc de sobremesa tengo Windows 7 de 64 bit exclusivamente por ahora y en el portátil Windows XP 32 bit y Linux Mint de 64 bit que va bastante mejor que Ubuntu que es el que tenia antes.
Windows 7 Ultimate y Windows XP SP3
Windows 7 y Lubuntu 14.04 virtualizado con VirtualBox, no me gusta ir reiniciando para cambiar de SO XD.
En este portátil nuevo, sólo Windows 8.1. Antes tenía W7+LinuxMint, pero con todo el tema de UEFI y tal en portátiles, me da miedo tocar éste.

No obstante, en cuanto termine el proyecto y no lo necesite tan urgente, intentaré instalar alguna distro Linux.
Windows 8 y sin ánimo de 8.1....
Windows 8.1 + 2 instalaciones de Archlinux 64 bits: una para uso normal y otra para pruebas.
64 respuestas
1, 2