cuantos sois de valencia ???

hola me gustaria saber cuantos somos de valencia y dejar vuestras direcciones para hablar de tiendas de xbox de Valencia por favor . gracias a todos
por la xbox lo he mirado en centro gey y en el corte ingles

de centro mail ya se ha dicho todo...................

en el corte ingles donde la compre no saben lo que venden pero no te tocan los webos como en centro gey

en carrefour son tan inutiles por costumbre con todo lo que venden y me pase por alli y no vi ninguna xbox encendida (la costumbre)

en pequeñas tiendas mas de lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mierda de shot space y demas [noop]
yo soy de valencia.
y de lo mejor pa la xbox.
lo he encontrado en eldaya y alacuas.
en aldaya hay un sitio de alquiler con 100 titulos.
casi naaaaaaaaaa
aunque me estraña que aki en la capi...nadie apueste firmemente por un sitio de alqwuiler wapo wapo.
¡hayyyyyyyyyyyy si tuviera pastaaaaaaaaa¡
bueno yo soy de valencia i nada lo que sea jejeje por una xbox
pasaros por FUTUR@ en GANDIA ;)
Pos eso, que soy otro Xboxero de valencia, a ver si nos animamos y hacemos alguna kdd con nuestras X y algunas birras.

P.D. La tienda de aldaia es la Caña (no me pagan na de na XD)
Yo soy de valenciaaaaaaaaa
y sitios para alquia el bluckbuster donde el otro dia uncolega y yo nos alquilamos los sims el mgs2 y el MKDA

JEJEJJEJE
UN SALUDO PERROOOOOOOOO

ME molan estos muñequitos: [+furioso] [lapota] [flipa] [mamaaaaa] ein?
Yo tambien soy de valencia pero no de la capi, de un pueblucho [toctoc] jejeje. Villanueva de Castellon r00lz (o Castello de la Ribera [sonrisa] )
Bueno, aquí otro de Valencia (KAPITAL).

Un amigo mío va a GAME FOX que tienen bastantes novedades... a Blockbuster no vayas jamás, es carísimo y siempre tienen lo mismo... por cierto

A VER SI ES VERDAD LA QDADA !!!!!

mi mail es

necatus@gmx.net

a algunos ya os tengo, pero otros no, por favor.. hagamos crecer la comunidad de xboxers valencianos....

a ver si mi "grupo de contactos" de "xbox valencia" crece ...

salu2
vale, estoy en la puta parra... he mezclao el principo de úna dirección con el final de la otra...

necatus@hotmail.com

salu2 :D ahora sí :D
yo tb soy de Valencia capi! haber si nos vemos x el Live!

:Ð
devil donde te metes no consigo encontrarte en el msn i chicos por mi encantados de acer alguna kedada algun dia
insito, podríais dar las direcciones de MSN

salu2
pos yo tb soy de valencia kapi, y la verdad es que esta jodidillo encontrar juegos ehhhh

pos os dejo tb mi mail patrickbla@hotmail.com
yo gracias a dios juegos los tengo todos los buenos i esprando 1 o dos cosas mas estoy apañao un saludo
BlU3SiD3@ono.com

os he agregado a tos ya ! XD
venga a ver si se anima toda la gente de valencia que no somos pocos un saludo a todos i a ver si alguna dia kemoas i nos pegamos un vicio guapo
pos lo dicho,ma punto,y yo suelo ir solo a la de ALDAYA,como posteais es la mejor con DIFERENCIA.......

EL NEURAS VERDE....
Hombre!!! Yo tambien soy de valencia... de un pueblo que se llama Meliana y tambien soy XBOXERO XDDD

Mi MSN jbrocal@hotmail.com
qwerty020@hotmail.com

la mejor tienda, por no decir la unica, la de aldaya
Este post ya me suena.... ¿un FlashBack?
Otro de Valencia
macario20@hotmail.com
bueno esto se anima seguro que hay mas gente venga esos valencianos buenos
hola
me gustaria que me facilitarais la direccion de la tienda de aldaya.
yo conozco la game fox (la de al lado del ambulatorio).
pero he leido que hay una mas cañera que esa.
asi que agradeceria que me pusieseis la direccion exacta.

pd:en aldaya....heeeeeee....que la de alacuas ya la conozco
Es la misma lo unico que ha cambiado la imagen de la misma,por no se historias con la FOX ,de las pelis.....y esta junto al ambulatorio.

EL NEURAS VERDE........
pero he leidop que estava a 5 minutos de la gamefox???????????? [comor?]

y desde luego si vas en coche la de alacuas esta a esos 5 minutos.
pero con todos mis respetos para la de alacuas...en cuanto a titulos la fox tiene mas.....pero coño ley que habia una mejor que la fox a los puutos 5 minutos.
y si al final no la hay.....pues valla mierda......no por na...si no por que hay que poner la de campaña pa pillar algo weno.
ademas cuanto mas mercado mas competen.............mas veneficios pa los usuarios finales
Lo millor en Aldaia.

Lo mejor en Aldaya.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
wenas, me akabo de komprar la X y tb soy de Valencia.
De la zona de la Cruz-Akuarela.....
Mi direcc Langostaman24@hotmail.com
Pues lo dicho, ke me la akabo de pillar y por lo tanto no tengo ni p.idea de na...
Si hubiera algun alma karitativa ke me rekomendase algun establecimiento(siempre via messenger) en el ke me pudiesen poner el chip para jugar kon mis kpias de seguridad....seria la polla .
un saludo
bueno langosta yo soy de valencia agregame al msn i te puedo comentar cositas un saludo de chips i esas cosas
Hola a todos...yo soy de valencia tambien..en concreto de un pueblo que se llama Godella...al lado de burjasot....no tengo la xbox..tengo la ps2...(me la compre el dia que salio) y tengo que decir que la xbox le pega 10 millones de patass a este bodrio de consola...no obstante..hasta que no saquen un winning eleven pa xbox...estara incompleta para mi.
BUENO el tema es...os estoy oyendo hablar de alkilar juegos y tal...pero tioooos...en que planeta vivis?...si mi puto vecino tiene todos los juegos de xbox que han salido y todos bajados de internet...teneis el jodido emule y ftps a piñon...no se que haceis a estas alturas aun alkilando juegos... [comor?]

por cierto, el que quiera que le pongan chip en su xbox que me lo diga a : JONAGLADIATOR@hotmail.com

con toda confianza y sin compromiso xD....

un saludo a todos...VALENCIA POWA!!!
Weno, weno jeje....chas thx.... os he agregado a ambos al messenger.... no me konekto mucho pero.....sobre el chip....no he soldado en mi vida pero habia pensado hecharle 2 webos y pillarme el X-ECUTER-2 PRO a ver ke tal se me daba.....es el mas rekomendable????? de todos modos si alguno me kiere dar alguna indikacion sobre instaladores y precios en valencia...komo ya os tengo pillaos en el messenger jeje pues na,.... chas thx otra vez.
Yo el pro me lo solde sin tener ni idea, es una chapuza pero funciona perfecto. De todas formas siempre es mejor ir a lo seguro.

Salu2
central asi va tu consola como el culojajaja
es coña lo importante esque no se queme al encerderla
Yo tambien soy de Valencia y nacido en Xátiva. Yo no tengo la Xbox, pero juego con la PlayStation2 de un amigo, aunque prefiero jugar en PC por aquello de la opcion multijugador.

Vivo por la zona de Campanar.

Un saludo.
buenas aloy i nada cuanod tengas tu makina ablamos i nos picaremos juntos jejjjeje un saludo
Escrito originalmente por Jonagladiator
Hola a todos...yo soy de valencia tambien..en concreto de un pueblo que se llama Godella...al lado de burjasot...

Es curioso, pero.... yo tb soy de ese pueblo [qmparto]

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Escrito originalmente por NEO

Es curioso, pero.... yo tb soy de ese pueblo [qmparto]

[alien] [B](¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯)
[alien] [/B]

Mi novia tb es de Godella , vive en las urbanizaciones de Campolivar , sta forrada la xica ;)

Salu2 [sonrisa]
WENOOOOOOOOOOOO!!!!! entonces lo tienes to en esta vida XDDD
Que le paso al final al canar de irc de xbox-valencia ?
Ha despararecido ?

Estaria bien, es mas rapido que el msn. Estaria bien para intercambiar juegos y demas.
Juer cuanto Valenciano esto ha uno le alegra el dia. Pero nadie sabe donde se pueden alquilar juegos de xbox en valencia capital. Al gun sitio donde hayan bastantes.

Gracias [bye]
En valencia capital, donde mas hay es en los blockbuster.
Omabna, a ver si quedamos otro dia y te parto al motogp2 !!

salu2 !
Weeeeeeeee

Yo tmb soy de Valencia ^^ , y me alkilo los games en un Blockbuster,ke haber ahi xD

Pueso eso,os dejo mi mail y haber si hablamos por msn o algo

josecortesmartorell@hotmail.com

Salu2!
45 respuestas