Para Dreamcast, los Street Fighter mismamente dichos hay 4:
- Street Fighter Alpha 3 (Zero 3 para los Japoneses)
- Street Fighter III Double Impact
- Street Fighter III Third Strike
- Street Fighter II X (Japon)
A los gustos los colores...yo por mi parte me gustan en este orden
1-Super street Fighter II X
2-Street Fighter Alpha 3
3-Street Fighter III Double Impact
4-Street Fighter III Third Strike
Yo amo los street fighter 2 ,la saga alpha me parece aceptable,pero los street fighter 3....no me gustan demasiado,y prefiero el que trae los 2 primeros en un disco
En mi opinión el mejor de todos es el World Impact (III NG + 2nd Impact). El port del 3rd Strike para DC no es del todo perfecto. Ambos son grandes juegos.
Para mi gusto son malísimos los street fighter no me gustan nada... prefiero el Power Stone o Soul calibur, tengo un street fighter y me he arrepentido de tenerlo.
Tienes 16 años, no viviste la fiebre SF como muchos de nosotros De todas formas no estoy de acuerdo con que sean lentos. El Alpha 3 es lo más rápido que te puedes echar en cara. Son juegos a los que hay que dedicarles tiempo a practicar preferiblemente con algun amigo.
gorrion852 escribió:Para mi gusto son malísimos los street fighter no me gustan nada... prefiero el Power Stone o Soul calibur, tengo un street fighter y me he arrepentido de tenerlo.
SaLu2
Uffff pecado lo que has dicho.
De monedas de 5 duros que me gaste en la maquina recreativa de este juego. El Street fighter 2 es sin duda el mejor juego de lucha 2 D , o por lo menos lo es para mi. No se puede comparar un soul calibur con un street figther son muy diferentes. Lo unico que tienen en comun es el genero.
De monedas de 5 duros que me gaste en la maquina recreativa de este juego. El Street fighter 2 es sin duda el mejor juego de lucha 2 D , o por lo menos lo es para mi. No se puede comparar un soul calibur con un street figther son muy diferentes. Lo unico que tienen en comun es el genero.
Pues vaya, yo soy de los que no le terminan de encontrar el punto a la saga del III y estoy enamorado de los alpha (para mi el mejor exponente de lucha en 2d)
Sight... ourumov.... no sabes lo que me gustaria darme de palos contigo a algun SF
JOder, decir que el SF2 es cutre clama al cielo; a mi el 3 no me fascina mucho, prefiero el Alpha 3, y saliendo de los SF el Marvel vs Capcom 2 o el SNK vs Capcom 2
anda que no estube esperando a que saliera el 3 despues de haberme gastado todas mis propinas en el 2, cuando lo vi deje de jugar a las recreativas, que triste por dios.