¿Cuántos teléfonos móviles te sabes de memoria?

Pues eso, ¿cuántos te sabes y de quién?
Si los veo escritos, puedo reconocer algunos, pero saberme de memoria...dos teléfonos de dos exnovias, uno de un amigo que es megafácil,...y curioso que el de mi pareja con la que llevo muchos años no me lo sé!
El de mi padre y el de mi madre, aparte del mío claro. Luego hay algunos que no me los sé pero si viera el número lo relacionaría con la persona en cuestión.
Pues unos cuantos, diria que mas de 50, eso si los que no hayan cambiado de hace muchos años porque era una epoca en la que no tenia movil/ saldo y debia marcarlos, de hecho me se la tira de fijos tambien por lo mismo, los de las casas de los padres de mis amigos entonces. Me se numeros de amigos que no veo hace diez años pero no los de mis padres que los cambiaron hace poco...asi es la vida ¬_¬
No me sé ni el mío, para eso está la lista de contactos del móvil [qmparto]
Nunca he sido de saberme los números de nadie porque nunca he sido muy de hablar por teléfono y desde que salieron los móviles hace más de 20 años es innecesario marcar o ver los números porque ya los tienes agendados por nombre.

Respondiendo a la pregunta: 2. El de mi padre y el de casa de mis padres.
El de mi padre por oirle a el muchas veces decirlo, el mio me lo aprendi como 4 años despues de tenerlo muy a lo tonto porque a decir verdad, al final como dice @ionesteraX , el movil ya te guarda los numeros. [+risas]
Pues el de mis padres y hermanos, el mío , dos amigos y el de mi ex novia [burla3]

Tengo buena memoria para estas cosas la verdad
Así a bote pronto Nokia 1610, Samsung S3, iPhone 7, ¿sigo?
2 y otros 2 que quisiera olvidar.
Unos cuantos hasta que aparezca el alzheimer [toctoc] [toctoc] XD XD
Aparte del mío sólo me se de memoria dos, el de mi ex y el de mi abuela.
El mío (obviamente), el de mis padres, hermano, pareja. Y fijos el de casa de mis padres y el del negocio de mi padre.

Para los demas, la agenda.

PD. Hoy por ejemplo me había dejado el móvil y con el de un compañero del curro he llamado a mi novia para que me lo trajera.
El mio, el de mi mujer, el de mi ex y el de mi hermana. Fijo me se el de mis padres.

Al final acabamos confiando en la memoria del movil, que es mejor que la nuestra xD
Por lo que se ve, el de las ex nunca se olvida [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:El mío (obviamente), el de mis padres, hermano, pareja. Y fijos el de casa de mis padres y el del negocio de mi padre.

Para los demas, la agenda.

Reciclo el mensaje porque me sé los mismos, incluidos el fijo de mis padres y del negocio de mi padre.
El de mi novia, el mio, el de mi padre, madre y el de mi hermana.
Fijos el de mis padres y el de mi abuela
Unos cuantos. Mis padres, pareja, de 5 o 6 colegas... Y pobre como las ratas, un rayman mal lograo
Móvil solo el mío.
Fijo solo el de casa de mis padres.

.
el mio solo, y porque es sencillo, de mis ex ni sus fechas de cumpleaños, ni miro los numeros de nadie ademas, para eso estan guardados
aun recuerdo los telefonos de casa de muchos compañeros de egb. ya si son validas o no...
Pues así a bote pronto el mío, el de mis padres, el de un viejo amigo de la infancia, y por desgracia el de mi jefe y el de mi primera ex xD
Todos me los terminé aprendiendo a base de marcarlos manualmente en su día (y el mío a base de recitarlo cuando toca), de la misma forma que también me sé algunos teléfonos fijos antiguos, y un montón de teléfonos fijos relacionados con el trabajo (algunos si me los preguntas es probable que no los sepa, pero sí sé teclearlos por inercia xDDDD). Del resto no me sé ninguno porque sólo los he mirado la primera vez que los añadí a la agenda, y sin prestarles mayor atención.

Ho!
Padre
Madre
Fijo padres
Hermano
Fijo Hermano
Parienta
Fijo tía
Fijo Abuela
(el de atención al cliente del curro no cuenta porque lo tengo aprendido "por obligación", yo ahí no llamo nunca, pero lo tengo que decir muy a menudo [+risas] )
El mío y el fijo de casa de mis padres.
23 respuestas