¿Cuantos teneis 2 consolas, 1 para live y otra para backups

¿Cuantos de aqui teneis dos consolas, una para el live y otra para los backups

Pues eso, que me estoy planteando lo de jugar online, pero claro, me temo que con la consola modificada las posibilidades de que me baneen son muy altas (o igual las posibilidades son bajas), por lo que ahora que la xbox 360 arcade esta muy barata (160 euros por ej. en Fnac) habia pensado pillarme una y utilizar solo los juegos originales. ¿Hay mucha gente que hace esto de tener dos xbx 360 para poder jugar al live, o es algo muy excepcional y la mayoria se arriesga utilizando su consola flaseada en el live? Se que es imposible saber de porcentaje de baneados en el live, pero creeis que el % de consolas flaseadas y baneadas es muy alto?
Lo que yo veo una tontería es comprarse otra consola ANTES de que te baneen.

Es decir, no conectarte para que no te baneen... Si no te conectas es cómo si estuvieras baneado.

Si vas a hacer eso, guarda el dinero y cuando te baneen te la compras, que para entonces la consola estará más barata, empezará a contar más tarde el tiempo de garantía, etc...
Llamadme tonto,pero yo tengo 2 xbox, y las dos flasehadas jajajajaja
El caso es que las tengo para jugar en red local :) entonces me mola tener en las dos los mismos juegos :P
avalancha escribió:Lo que yo veo una tontería es comprarse otra consola ANTES de que te baneen.

Para nada es tonteria: BANEO = PERDIDA DE GARANTIA

Yo tengo una flasheada con garantia que nunca ha pisado el live. Con ello no he perdido la garantia.
Tambien tengo otra virgen para el live con unos 15 o 20 originales.

Eso si, el 90% de veces que juego a la xobx lo hago con la virgen con el live :P
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Lo que he dicho mil veces: Mi primo juega online con sus backups desde el 2006 con la consola flasheada, Stealth 100%= Solucion.
A mi me la traen el lunes después de dejarla flasheandose y pienso jugar online con el backup del fifa 09 Steatlh 100%, ya os contaré...
si, yo conozco otro que no tiene ni un original... y no esta baneado xD
5 respuestas