¿cuantos teneis ds lite y cuantos ds?

yo tengo la lite. No porque sea mejor o peor, sino porque me quería comprar la DS y ya puestos pues me pillé la mas chula xD
Euu, no le veo ningún sentido a este hilo. Ya hay uno de censo de usuarios en el que cada cual dice la que tiene. Joar como nos gusta abrir hilos... [uzi]
Yo pienso lo mismo que Alzberto, ya que además, se podría haber hecho una votación.

Salu2.
yo queria hacer una votacion pero seme olvido darle a lo
de votacion.
losiento [buuuaaaa]
Luk escribió:yo queria hacer una votacion pero seme olvido darle a lo
de votacion.
losiento [buuuaaaa]

Pero te dejará editarlo y ponerlo. (No estoy seguro pero prueba por si acaso)

Salu2.
Para eso lo pones en el foro "general" y no en el de "juegos". :P
Padawah escribió:Imagen

Juas, que gif más guapo! Da usted su permiso para su utilización masiva e incontrolada? [jaja]
yo tengo la lite¡¡¡jeje
ds y esta semana pillaré la lite
Pues hace par de días me compré la DS, aunque ya estaba a la venta la Lite, pero preferí la DS a secas por varios motivos, entre ellos el problema de pixeles muertes, de la cruceta, del color de una de las pantallas y demás, aunque está muy bonita la verdad, pero con la DS estoy muy feliz. :-p
Yo tenia la DS y la vendí para pasarme a la preciosidad de la Lite [amor]
Pues la semana q viene tendre las 2 [buenazo]
Otro más con la parejita XD
Yo vendí mi DS y me compre la Lite.

Brilla más, se oye menos, aunque eso si, la cantidad de huellas por centímetro cuadrado que es capaz de almacenar la lite es impresonante [qmparto]
La normal, y a no ser que se rompa o le pase algo no me compraré la lite.
Yo tengo las 2 juntitas en casa! [poraki]
Alzberto escribió:Juas, que gif más guapo! Da usted su permiso para su utilización masiva e incontrolada? [jaja]

No es mio, es completamente publico. Osea, que si :-)
Bueno, mira, un gif chulo.

Ya hemos sacado algo productivo del hilo. [Ooooo]
yo me compre la normal porke tengo las manos demasiao grandes [chulito] [ginyo] [+furioso] [boing]
26 respuestas