Cuantos teneis el chip casero y pensais poner internet ??

pues estamos muy cerca del lanzamiento de XBOXLIVE y los ke tenemos el chip casero, parece ke lo vamos a tener dificil para poder jugar,

la verdad es ke toi pensando en pillarme otra consola, porke no veo por ningun sitio la forma de desactivar el casero.

ke vais ha hacer ? teneis pensado poner algo para desactivar el chip ?

ByeZzz
yo tengo un enigma, que no es casero pero como si lo fuere (29 hilos), y creo que voy a quitarlo y a poner uno de los nuevos que hay ahora y que permiten desconectarlo... sale mas barato que comprar otra consola.
si, ke sale mas barato ke otra consola, pero menudo jaleo el kitar los cables xDDD ( soy mas perro ka naide) , y ke chip tienes en mente ?
Si kitas el puente LINK 32 kreo ke lo desactivas :P
Para desactivar los chips de 29 cables , hay que poner un interruptor en los cables 15 y 21(o por lomenos eso dicen en xbox-scene XD ).

Salu2 desde chile
Yo tengo el kasero en un zokalo, y este unltimo fuera de la xbox, y los puentes en la eprom, sakar la eprom del zokalo y el link 32 k es de kita y pon y.......................
voila, komo nueva [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Aun k di k pake, ya k no kreo k vea ni de lejos el live, pero .............
por si algun dia hiciera falta. [sati]

bye
Yo tengo el casero puesto con un interruptor para activarlo o desactivarlo cuando quiera. Pero me parece que solo con eso no es suficiente, no hace falta quitar tambien el evox y todo eso del disco duro? Restaurar el default.xbe y todo eso.
A ver si alguien que lo sepa echa una mano.

salu3
Estaba pensando en TRADUCIR (no hacer XD ) un tutorial sobreesto que hay en xboxscene, por cierto, como se envia un tutorial?

Saludos desde chile
supongo ke este es el esquema ke decis de xbox-scene, la verdad es ke es un lio de miedo, no me entero de nada,

Enable/disable for homebrew

You’ll need a DPDT switch, a 10 uF tantalum capacitor, and a 10 Kohm ¼ watt 5% carbon resistor for this project. I’m going to refer to this motherboard picture:

Imagen

and this diagram:

Imagen

both of which come from Dysfunction’s page and for which he gets the credit.

As depicted in the diagram, you need to wire a 10 Kohm pulldown resistor between pins 22/24 and 16, and a 10 uF tantalum capacitor between pins 16 and 32. When wiring the resistor, it doesn’t matter which way you hook it up. The capacitor, however, is likely to be polarized. Look carefully at the body of the capacitor; near one lead, it should have a + sign or a – sign; usually, only one lead is marked, but the other lead is (surprise!) the opposite polarity. Connect the + lead to pin 32, and the – lead to pin 16.

Now let’s wire the switch. Referring to the purple notations on the diagram, wire point X to switch pin 2 and point Y to switch pin 3. Referring to the motherboard picture, wire point E# (illustrated with the yellow arrows) to switch pin 1.

As always, check your connections with a voltmeter or continuity tester.
8 respuestas