Cuantos teneis el Volante Oficial "torcido" ???

Buenas,

Acabo de comprarme el Volante Oficial de Microsoft para la Xbox360 y he tenido la suerte de que me ha tocado desviado. A cuantos mas le ha pasado como a mi y os ha tocado desviado???

He leido en el post oficial que a Nan con el tiempo se le ha centrado pero, a alguien mas se le ha llegado a solucionar???

Lo digo porque aun me quedan unos 10 dias para descambiarlo y no se si tendre mas posibilidades de encontrar uno sin desviacion cambiandolo o esperar a que se solucione solo, si es que llega a solucionarse.

PD: Se que hay un post Oficial del Volante pero considero que es interesante saber cuantos han salido desviados.

Un saludo
Torken
La verdad q el mio tambien se qeda un pelin desviao pero luego a la hora de jugar si lo pongo centrao el coche va centrao asi q yo no lo cambio xq x ahora m va de puta madre.

saludos
El mio está desviado a la derecha, al contrario que todos, y sigue asi desde hace ya 2 semanitas, la verdad no me importa.

Saludos
estaba pensando en comprarmelo,la desviacion es amplia?se nota a la hora de jugar?
Si!!!! pues yo soy un afortunado que tiene la edicion especial limitada de coleccionista de volante que esta centrado perfectamente!!!! Fue lo primero que hice al probarlo haber si se iba para algun la pero todo perfecto. Yo siempre antes de encender la consola lo dejo girado completamente hacia la derecha y el solo se pone centrado sin desvios de ningun tipo. Lo guardare como oro en paño xD.
Al menos en el mio la desviacion se nota porque cuando lo llevas recto el FF esta actuando. Ademas yo sobre todo lo noto en las salidas cuando con el volante recto se me va hacia la derecha el coche, pero poco, durante el resto de la carrera ni te enteras. Pero tampoco deberia ser asi que para eso nos hemos gastado 120 euros en el volante.

Tan poca gente lo tiene torcido y tanta lo tiene recto???

Un saludo
Torken
cuando giro en una curva sueo tenerlo girado [looco]

perdona,

lo siento por el volante
al comprar el volante trae algun juego de regalo???es que habia oido algo pero me cuesta creerlo y estuve mirandolo y no vi nada, a ver si me quitais esta duda, gracias.
maramalo escribió:al comprar el volante trae algun juego de regalo???es que habia oido algo pero me cuesta creerlo y estuve mirandolo y no vi nada, a ver si me quitais esta duda, gracias.

Si, Project Gotham Racing 3 [chulito]
Pues el mío se queda totalmente centrado, eso si, tiene una pequeña "Zona muerta" pero eso es totalmente normal en todos los volantes.
Salu2
Ok, gracias, pero todos los volantes no?es decir no hay exclusividades q vengan y otros no, ya q en la caja no pone nada de que viene el juego no?gracias.
Si lo pone , en la esquina derecha abajo donde ves el volante , tienes una pegatina que lo pone bien clarito ,- Project Ghotam Racing 3 de regalo o algo asi.

Salu2 Sikus
veo una tonteria lo de centrado y etc etc si va bien cuando te pones con e,l eso es lo que cuenta, la verdad se calibran todos al encender pero siempre tienden hacia un lado por inapreciable que sea lo importante es que vaya recto una vez calibrado eso es lo preocupante ahora viene la nota de humor...alguno se ha mirado sus partes XD el miembro viril, pues que más da que a la izquierda que a la derecha la cosa es que se centre y funcione XD XD XD

saludos
rocketboy escribió:veo una tonteria lo de centrado y etc etc si va bien cuando te pones con e,l eso es lo que cuenta, la verdad se calibran todos al encender pero siempre tienden hacia un lado por inapreciable que sea lo importante es que vaya recto una vez calibrado eso es lo preocupante ahora viene la nota de humor...alguno se ha mirado sus partes XD el miembro viril, pues que más da que a la izquierda que a la derecha la cosa es que se centre y funcione XD XD XD

saludos

Yo cargo a la izquierda ... ¿a quien puedo reclamar?
Fuera de contexto parece que estais hablando de pollas xDDDDDDDDDDDDD
14 respuestas