Cuantos teneis la Ps2 chipeada?

Hola!

Pues eso, cuantos teneis la Play 2 chipeada?

Vamos hacer un recuento para ver si hay mas gente con la play xipeada o sin xipear. [buenazo]

Yo si la tengo chipeada. Ya hace tiempo, unos 3 años.
Suso_2209 escribió:Cuantos teneis la Play 2 chipeada?

La mayoría..., si no es que todos. X-D

Yo tengo dos sistemas y están descompuestos..., tengo para tirar para arriba y a la basura copias de seguridad.

He mantenido por mucho tiempo al vendedor de copias. cawento

Saludos
Pues yo NO la tengo chipeada [boing]

Salu2
yo tampoco la tengo chipea....utilizo exploit y hd...

saludos
Yo utilizo Swap Magic.
Zorro plateado escribió:
La mayoría..., si no es que todos. X-D

Yo tengo dos sistemas y están descompuestos..., tengo para tirar para arriba y a la basura copias de seguridad.

He mantenido por mucho tiempo al vendedor de copias. cawento

Saludos

mi no entender un caralloXD
me imagino que dice que tiene dos consolas con chip y la lente muerta
asi que ya no le sirven las copias que compraba

yo la tengo con xploit y hd Y ni loco le meto chip, y rara vez uso cogswap solo con Shadow of the colossus.
Tengo una V7 con unos 4 años o puede que más chipeada sin nigun problema, y ademas le tengo puesto un HD, el truco esta en que los cd o dvd virgenes que uses para los backup sean de calidad, mantenerlos siempre limpios y no rayarlos, en cuanto se rayen bastante sustituirlo, ya vereis como os dura la consola
es cierto es algo que muchos no saben le hechan la culpa al chip cuando los consumibles que usan son una mierda, o los han comprado en la calle y como es negocio los graban a velocidad maxima y marca princo, aqui en EL SALVADOR no hay ninguna tienda decente que instale chip asi que prefiero usar xploit y HD y mas con una version 10
Para que veas lo que os puede durar una PS2 si la cuidais, la mia es de la primera ronda que salio, en el mismo lanzamiento, y la pobrecita aun me lee los cds y dvds sin ...... muchos problemas. Aunque se la nota algo cansadilla.
Y eso que tengo chip hace 2 o 3 años. Aunque desde hace poco tambien tengo disco duro.
Asi que gente a ver si aprendeis a cuidar las cosas, jeje.

PD: Yo aun con mas motivos, por lo k me costo la dichosa consola :)
Pues yo uso chip y HD y me lee hasta regrabables. A ver si hablamos con más rigor, q el chip no estropea la lente, sino los consumibles que utilicemos y su método de grabación.
Yo tambien. Matrix Infinity (punto azul) y revolution fix, en una V12
mi primera fue la v-3 neo 2 con ar-2 k.o. en seis meses por chip tan maravilloso,la segunda una v-7 con mesias murio a los dos años pues estaba enfermita por caida libre de mi hija y la tercera v-14 con matrix infinity dando bastantes horas de juegos saludos y a disfrutar lo que queda de play 2
Pues yo si que tengo la ps2 chipeada desde hace un añito.
A veces le cuesta reconocer los dvd como discos de ps2 al empezar a leer y me toca resetear una o dos veces, pero a parte de eso me va estupendamente [inlove]
Pos yo chipeada con el Matrix Infinity, y disfrutándola :-P

Con dvd verbatim (habéis mirado en ebay, por ejemplo? grandes precios...). Grabádolos a velocidad baja, eso sí.
yo tengo una v7 con messiah 2 y hdd y espero q dure mucho....... como mi psx,master sistem....que aun funcionan [qmparto]
Swap Magic por aquí, y tan feliz :) :)
Pues v7 (mejor PS2) con Matrix Infinity (mejor chip) punto amarillo, con lente 400c (mejor lente) y disco duro de 80 gigas Seagate (este no se si es el mejor, jaja).
Yo con un recien puesto Matrix Infinity y uso dvd Verbatim y Hp(Ritek). consola V5
V3 con primero chip USB, EOLO, MX2 y ahora un O2 leyendo DVD y CD como nueva, funciona mejor que una V5 que tb tengo.

V5 con messiah1 fantástica... más que nada por el chip..... esta ha sido la única que ha tragado princo y demás basura y asi la lente va un poco peor.... pero lo traga todo a la 1ª.

V7 con O2 de fábula, la que mejor va.

Estoy en vias de reparar una V9 a la que le va un H2O.... estos chips me han ido muy bien en v9-v11 desde que salieron.
V4 con Matrix infinity (lo instalé yo jeje toy orgulloso de ello [jaja], ha sido mi primer chip de PS2 instalado con éxito, eso si lo sufrí) y lente 400C, la original murió por utilizar juegos ripeados en cd y demás cosillas (la inexperiencia oye :Ð ), aparte que era de segunda mano y cuando la compré ya tenía sus kilometros con un chip algo vetusto.

saludos
V9 con dms3+ instalado por D@NO ( [tadoramo] donde te metes mamon! xD) y perfecta, ademas tambien tengo disco duro maxtor de 80 gb pero los juegos los paso por red, la lente se traga todo xP.

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo una v7 con el messiah 2 y me va de lujo. Ya tiene unos 4 años o mas. La unica vez que me dio problemas era porque estaba sucio el eje de la lente. Ahora la limpio cada 2 o 3 meses y jamas me ha dado ningun fallo. Espero que me dure muchos años y mas aun cuando le ponga el disco duro. Y se traga cualquier tipo de cd y dvd, ya sea original o copia.
Yo la tengo SIN chip.

Una V3 con exploit en MC + HD + CogSwap cuando se tercia.

Me acojonaba soldar las 20 (minúsculas) patillas de la controladora, incluso había gente que se dedicaba a esto que no me aseguraba buen resultado. Pero estoy la mar de contento como la tengo.

Los DVD que uso son Ridisc (Ritek) porque los verbatim no le entran ni de coña a este modelo. I don`t know why.

Un saludo
25 respuestas