Cuantos teneis la ps2 virgen??

Holas!

pos eso, x curiosidad, supongo k ya se habra preguntao otras veces pro cmo ultimamente ha entrado bastante gente nueva..

Bueno empiezo x mi, la tngo mas virgen k la madre d dios y en octubre ara un año k la tengo. A y tb si teneis intencion de de ponerle el xip.

Asias a los k cntxten.
Pues la mía, virgen, virgen... supongo que sí, aunque ha tenido sus escarceos!!!

No le he puesto chip, ni la he abierto, pero le hago el cog-swap. Y como funciona bastante bien, de momento el chip para cuando cueste 30 €!!!!

Saludos
Yo solo le hago cog-swap, paso de chips y paranoyas extrañas... Cog-Swap FoReVer !!!! [poraki] Un saludo señores. [poraki]
Yo la tengo desde el primer día que salió a la venta, y la he desmontado porque me encanta ver dispositivos electrónicos por dentro XD, pero ni chips ni ná, la placa está más limpita que una patena.
Pos la mia esta violada por un mesias yno veais k bien le ha sentado [sati]
...pero sin mariconadas! ¿eh? :)
Le he metido por detrás el kit linux ;) y por lo demás, virgen, virgen, como el primer dia :D

Un saludo
Pues yo ni chip, ni cog-swap, ni ná de ná.
Sólo juegos originales. Y voy que me mato. Prefiero calidad a cantidad.

Saludillos.
Pos no sabes lo k te estas perdiendo ... Yo no te digo nada ya k cada uno hace con la pasta lo k kiere, y si a ti t sobra pos felicidades [carcajad] yo me lo tengo k currar, y voy a lo barato como la mayoria,pq cres k he piyado la ps2 [poraki] pues pq se pueden jugar a copias,sino menudo paston [mad] [toctoc]
voy a lo barato como la mayoria,pq cres k he piyado la ps2 pues pq se pueden jugar a copias,sino menudo paston

Pos anda ke estamos apañaos tio, pq cuando yo me pille la ps2 no tenia ni zorra de como coño se cargaban las copias y es más ni me interesaba. Con esto te kiero decir, ke me la compre sabiendo ke en verdad, no la iba a piratear... Hasta ke me pase por aki y vi el pedaso de tutorial del cog-swap... Y ahora tengo algunos backups, aunke no me guste musho kemar los juegos. Un saludo. :-O
Lo ke kerio desi antes, es ke prefiero como Reverendo la calidá a la cantidá, y aunke use backups paso de pillar juegos por pillarlos, solo me kedo con los wenos... paso de tener morralla en casa. Un saludo. [fies]
Pos yo la violé también...
Pero como ni se movia la muy perra, le encargué al messiah que iciera algo, y ahí sigue XD (digo yo que le debe haber gustao)... Y yo como prefiero la calidad como muchos, me reparto el tiempo en juegazos y alguna churri que cae tb.... jejejejejejeje
yo me la folle el otro dia asi ke yano es virgen xDDDDDDD......weno temas a parte jeje. no tengo nada metido aun, mas ke nada por ke no tengo claro to el tema ese de chips,cuando lo tenga claro vere ke le pongo.salu2
hiZ:

La mia salvo por el cog-swap..... si es por meterle mano nadie le ha metido mano... :p y no creo q lo haga.
Lo unico ke le he metio a mi ps2 es la tarjetita pa hacer cog swap y creo que seguire haciendolo muxo tiempo!!! Paso de xips.

VIVA EL COG SWAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pues mi PS2 es "Pedazo de putas, y en tiempo real." como diria mi "kerido amigo" SIMO.
Todo el mundo prefiere la calidad a la cantidad.Yo la verdad no es k tenga muxos juegos (podria tener muxos mas) pero para tener mi cajon lleno d bodrios,paso ...aunke muchas veces te llevas alguna sorpresa con algun juego k pensabas k era malo y te acaba gustand mazo por eso a veces pillas juegos sin pensartelo muxo, por ver lo k cae... [+risas]
virgen y bien virgen y de momento nun tengo intección de cambiar eso, puesto ke la mia es una V3 y no veo por ahi ke el cd no me carga el dvd-r tampoco asi ke paso, me compro los juegos ke merecen la pena y punto, tambien hay ke decir ke la psx1 si la tengo chipeada y la verdad tengo mas de 600 juegos y por falta de tiempo casi no he jugado asi ke ahora estoy haciendo una colección con los buenos (gt,gt2mg etc..) y los de rpg ke los tengo tos, y el resto toy regalandolos a colegas.
La mia es mu santa pura y casta, de momento( la tengo hace poquito), porque llegará el día en el que la pervierta.[sati]

Saludos [bye]
La mia es mu decente y no la he tocao q m parece q las cosas estas estan muuu delicadas por lo q voy leyendo por ahi...

La ps1 la tenia con chip y mogollon d juegos y nunca le paso nada pero d la calidad d la ps2 no me fio na d na...

Asin q a aguantarme y voy comprando los platinum q tampoco creo q sean mala opcion...

Salu2
Si, si amigos todos los dias, todos, la mu viciosa se "mete" su tarjetita (modelo: anzuelo zerzual) y flipa como una descosia, enfin, lo reconozco, ma salio algo putilla

Agurrrrrr
pues la mia aun esta como el dia que la compré, eso si, cuando me apetece le pongo el AR2 y la tarjetita y al vicio.

Paso de chips hasta que sean mas baratos, si el cog-swap ya me va de perlas, pa q kiero cambiarlo?

saludos
Pos me la pillé en Navidá y sigue impoluta la "muchacha" :p , pero en kuanto konozca a alguien de Almeria k ponga Messiah k la viole pa viciarme baraticoX-D , por cierto si alguien cumple estos requisitos k me mande un privado y kedamos, k fijo k se "abre de patas" (la play)[fumeta] .

Joder se me ha io la olla un poko
la mia ya no lo es.lo siento no me pude resistir jejejejejejejeje [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] kiere mas k hagooooooooooo....................... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Originalmente enviado por DAROQUI
Pues mi PS2 es "Pedazo de putas, y en tiempo real." como diria mi "kerido amigo" SIMO.

?
Veo ke ta markao eso. pero lo de putas, aunke no lo parezka, siempre lo digo de wen rollo. puta

No se si los ke acemos cogswap la tenemos mu virgen a la konsola... porke solo acemos ke meterle una kosa alargada de plástiko por un agujero ke le emos exo más grande a la fuerza.

Los cogswaperos somos los masturbadores de plays.

o no?

Taluego
Pues yo virgen virgen... no la tengo, tuve un intento de poner el USB pero no lo consegui y encima no funcionaba despues el MODUSB. Asi que un poco desvirgá si que está :P:P:P:P. Tambien la pegatina mia de la consola pone "VOID" por todos lados XD XD XD XD.

SI quitamos todo esto puedo decir que no, y que en la actualidad soy usuario de Cog-Swap y que me va to de PM y encima es lo mas barato que hay XD XD XD

Estoy de acuerdo con SiMo, los Cogsperos somos los masturbadores de la PS2 XD XD

ByeZ [beer]
Originalmente enviado por SiMo
Veo ke ta markao eso. pero lo de putas, aunke no lo parezka, siempre lo digo de wen rollo. puta

K me ha marcao???Psé.

No te creas. Puta.
La mia está virgen, pero si a vosotros os da gustirrinin lo mismo hay que intentarlo. Aunque no sé por donde,

- por la bandeja [Alaa!]

- por la salida optica [looco]

En fin, ya me explicareis

Saludos, y a dios rogando y [toctoc] [toctoc]
Joder daroqui, me das miedo.

Me akosas en todos los hilos kon lo mismo [mamaaaaa]

Eres una puta

Adios
Originalmente enviado por SiMo
Eres una puta

emmmmm, sigo sin entenderte, si esk la p..a de mi cabra te mete su p...a por tu c..o
Pos la mia sta casta y pura, esperando haber ke tal de precio sale el ciclone ese, ni sikiera he echo cog swap porke paso de gastarme las pelas en un ar2 ¿porke con cog swap hay ke usar ar2 por guevos no?

saludos
Pero si lo más recomendable para tu ps2. Un saludo. [sonrisa]
Porke lo mas recomendable para la ps2? es ke le puede pasar algo por hacer cogswap¿??
La mia esta iluminada por el mesias y de momento estamos muy felices con el :-)
Pos yo la tengo original, creo que no ha terminado su garantía (4 meses ), no se si aquí le pueden poner su chip, no se hacer copias de respaldo de los juegos, es más no venden juegos piratas de la ps2 aquí donde vivo nomas del ps1 y ese si es facil de piratear.
holas,pues yo la tengo virgen,con su garantía "REAL",y todo funcionando perfectamente.
-me compré la PS2 con el resident evil code X.y hasta q me lo termine tengo para rato.
-además tampoco tengo mucho tiempo para jugar,y para copias de seguridad ya tengo la XBOX(chipeada)[+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
-asiq,x lo menos,hasta q no se le pase la garantía y bajen un poco los precios de los chips,no pienso desvirgarla,ni por todos los juegos del mundo.
y como decía alguien en este hilo,los serie platinum tampoco son muy mala opcionX-D X-D X-D X-D

pos naz,un saludo y a utilizar la consola con CABEZA.

chauuuuuuuuuuuu
yo la tengo virgen, sobre un altar ;) [ginyo]

Aunque de vez en cuando le meto un palo pa hacer cogswap [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[jaja]

Ala mia se lo hizo un tal neo en la fabrica donde las hacian asi qeu es un poco golfa y por suerte, por ahora se las traga todas... Oooh , digo dvdr y cdr de todas las marcas... je je

Saludetes
jeejejej, si que es golfa, si. [beer] [beer] [beer] [beer] [chiu]

PD. Que curioso Flip, eres de mi city [beer]
Yo como recién salida de fabrica... aunque tampoco la uso mucho, es mi hermano el que le saca el jugo, y de momento con los originales vamos tirando... es que si pasa lo que me pasó con la PSX es un desmadre.
Alexei, pasate por el foro de cogswap y aprenderas un metodo de carga de copias la mar de sencillo y ademas mu bueno (todo esto sin abrir la consola).
Ta luego
Yo la tengo aun ¨virgen ¨aun, más adelante ya veré ke chip ponerle a mi la cuestión de jugar con juegos rips lo veo una sacrilegio, le kitas toda la esencia del juego, pero con los precios astronómicos ke están las novedades no me estraña ke la gente opte por copias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jeje, no hables mal de los pobres rips.

El úniko rip de todos los ke he jugao ke realmente e notao ke era rip era el Tekken 4 k tol rato salia el mismo video, pero los demás... la verdad ke kasi ni se notan.

Además... siempre es mejor ke nada :P

Deu
Yo la tengo virgen y esperando a q los chips bajen de precio, pero estoy ya amargao y tengo el mono, xq con la ps1 jugaba a todos los juegos q salian y a esta si kiero jugar los tengo q alkilar o comprandolos y vale mucho dinero.

Y estoy pensando q de mientras q bajan de precio q no se cuando, meterme a acerle el Cogswap.

Un salu2
Pues yo intente metersela por el puerto USB pero la pichica me baila por todos los lados[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mod8cables desde diciembre2001 y me va de cojones.......saludos
Originalmente enviado por bullituary
Pues yo intente metersela por el puerto USB pero la pichica me baila por todos los lados[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira por donde la ranura del disco duro, seguro que ahi no te baila [burla2] [burla2] jajaja.
Hasta luego :)
Originalmente enviado por krausen

Mira por donde la ranura del disco duro, seguro que ahi no te baila [burla2] [burla2] jajaja.
Hasta luego :)

xDDDDDDD. Ahi ke ver... xDDDDDD
jejejejeje, por cierto, asegurate antes de haberla desenchufao de la corriente no valla a ser que te de un calambrazo ;)
Byez
Mi consola esta virgen totalmente, pero mañana la voy a abrir a ver como es por dentro jejeje,y de paso le voy a cambiar la carcasa.

salu2
Muy buena idea, le voy a poner a la mia la del 3310 del PIOLIN
Le tiene q quedar q ni pintao [sonrisa] [sonrisa]
48 respuestas