Cuantos teneis un Opel Corsa

Hola abria este hilo para saber cuantos teneis un Opel Corsa, ya sea de los nuevos (C) segunda generación (B) o primera generación (A). es k yo en febrero me compré un corsa c blu line 1.2 80cv 16 valvulas y me sorprende lo bien k va y lo muxo k anda aun siendo un motor tan pekeño. weno pues eso ir poniendo cada uno vuestro modelo y motor, si kereis claro :p

salu2!
mi parienta tiene uno...1.2...creo que es el ultimo modelo [ginyo]
= k el mio solo k dentro del ultimo modelo hay 2 variaciones yo tengo el de los antinieblas debajo del paraxokes XD
Mi novia tiene uno Blue Line 1.3 CDTI con climatizador. Y la verdad es que va de puta madre.

Un saludo "opeleros" [sati]
yo hice las practicas de conducir en un 1.9 y tengo que decir que va como un tiro!!!!
Yo tengo el modelo B en la versión 1.7D. Decir que pese a que a veces se le echa en falta algo más de potencia, va muy bien y me lleva y me trae a todos sitios [Ooooo] .

Saludos! [beer]
pues los diesel nuevos los cdti 1.7 de 100cv andan como la madre k los parió, aunk kien pillase un 1.8 gsi de 125cv [amor]
cervatillo1985 escribió:pues los diesel nuevos los cdti 1.7 de 100cv andan como la madre k los parió, aunk kien pillase un 1.8 gsi de 125cv [amor]

Un colega mio tiene ese modelo, no es x fardar ni nada, xque no es ni mío, solo es por decir lo q gamba, lo he visto a 210! (eso si a tope) XD ta muy wapo.

salu2
cual tiene el gsi? de los mas nuevos? es k se hicieron relativamente pocos en el 2003. o hablas del cdti?
Apuntate uno a mi cuenta , uno de los antiguos cuadraditos , blanco 1.4 ... El meteoro blanco!!! [+risas]
los cuadraditos dejalos k tambien andan komo satan
cervatillo1985 escribió:cual tiene el gsi? de los mas nuevos? es k se hicieron relativamente pocos en el 2003. o hablas del cdti?

cdti cdti [qmparto] El GSI ha d volar xD
yo mi corsa cuando me lo compre al acabar el rodaje kise probarlo y lo puse a 190 de marcador a unas 5500rpm aun le kedaban unas 400 o 500 mas rpm hasta el corte de inyeccion yo creo k los 200 de marcador me los coge. el diesel ese anda pero la tercera y la cuarta de los gasolina les hace pupa
Yo tengo un corsa 1.4S de los ultimos cuadraditos que sacaron antes de pasarse al modelo redondo, pero vamos es mi primer coche y la verdad que estoi contento, aveces se le nota falta de potencia pero cuando esta puesto en faena tira bien.
salu2
[UFO escribió:]Yo tengo el modelo B en la versión 1.7D. Decir que pese a que a veces se le echa en falta algo más de potencia, va muy bien y me lleva y me trae a todos sitios [Ooooo] .

Saludos! [beer]

Mismo modedo tengo yo. Es versión Swing. A veces si que es verdad que se le echa en falta algo más de potencia, sobre todo cuando llevo a 4 personas, y varias de ellas estan fuertecitas, se nota se nota... pero tiene 4 ruedas y me lleva a todos lados.
Yo hace nada me compre un corsa de segunda mano. Del 99, creo que es el modelo anterior al nuevo. Diesel, 1.700, aunque solo 60 cv.

Por ahora me va muy bien.
opel corsa A 1.2 jaca (L) 15 años , 108 mil km i como la seda
si es k somos unos corsarios XD
cervatillo1985 escribió:si es k somos unos corsarios XD

Cuando tengas 500 posts pontelo de estado tio xD
yo no tengo un corsa pero lo tenia un primo mio.
es pequeño, pero mas pequeño era mi twingo, ahora tengo un 307
19 respuestas