Hola abria este hilo para saber cuantos teneis un Opel Corsa, ya sea de los nuevos (C) segunda generación (B) o primera generación (A). es k yo en febrero me compré un corsa c blu line 1.2 80cv 16 valvulas y me sorprende lo bien k va y lo muxo k anda aun siendo un motor tan pekeño. weno pues eso ir poniendo cada uno vuestro modelo y motor, si kereis claro
salu2!
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Yo tengo el modelo B en la versión 1.7D. Decir que pese a que a veces se le echa en falta algo más de potencia, va muy bien y me lleva y me trae a todos sitios .
cervatillo1985 escribió:pues los diesel nuevos los cdti 1.7 de 100cv andan como la madre k los parió, aunk kien pillase un 1.8 gsi de 125cv
Un colega mio tiene ese modelo, no es x fardar ni nada, xque no es ni mío, solo es por decir lo q gamba, lo he visto a 210! (eso si a tope) ta muy wapo.
yo mi corsa cuando me lo compre al acabar el rodaje kise probarlo y lo puse a 190 de marcador a unas 5500rpm aun le kedaban unas 400 o 500 mas rpm hasta el corte de inyeccion yo creo k los 200 de marcador me los coge. el diesel ese anda pero la tercera y la cuarta de los gasolina les hace pupa
Yo tengo un corsa 1.4S de los ultimos cuadraditos que sacaron antes de pasarse al modelo redondo, pero vamos es mi primer coche y la verdad que estoi contento, aveces se le nota falta de potencia pero cuando esta puesto en faena tira bien.
salu2
[UFO escribió:]Yo tengo el modelo B en la versión 1.7D. Decir que pese a que a veces se le echa en falta algo más de potencia, va muy bien y me lleva y me trae a todos sitios .
Saludos!
Mismo modedo tengo yo. Es versión Swing. A veces si que es verdad que se le echa en falta algo más de potencia, sobre todo cuando llevo a 4 personas, y varias de ellas estan fuertecitas, se nota se nota... pero tiene 4 ruedas y me lleva a todos lados.