Cuantos teneis una MS 2GB y son falsas o no??

Encuesta
¿Cual tienes? ¿Algun problema?
34%
11
3%
1
19%
6
6%
2
38%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 32 votos.
Tengo una MS de 512 y estaba esperando a q bajara el precio de las MS de 2GB, pero esq ahora encuentras MS de 2gb de todos los precios, desde 40 Euros a 130 Euros, y con el lio q hay de si son verdaderas o falsas me da cosa el comprarme una, gastarme 120 Euros y q luego sea falsa, asi q queria saber cuantos de por aqui teneis un MS de 2GB, si es verdadera o falsa y si os a dado algun fallo, por pekeño q sea, para saber q termino haciendo, porq si eso me compraria una falsa hasta q las de 4GB bajen, y asi mientras tirar con esta

Si eso contar vuestras impresiones sobre vuestra MS de 2GB y asi mucha gente de por aqui q este como yo saldra mejor de dudas

Gracias

Chau
Yo me compré una Sandisk 1GB "Gaming" y hoy por hoy,no he tenido ningun problema,va como el primer dia [oki]

Un Saludo! [beer]
yo tengo una sandisk de 1 giga me costo 89 y una sony high speed de 2 gigas por 85 y van las 2 igual de bien, ningun problema.

he leido por ahi que alguien contacto con sony para pedir informacion acerca de las high speed y le dijeron que ellos no fabrican ese modelo en tamaños de 1 y 2 gigas, asi que verdaderas o falsas, son todas iguales, las que valen 120 y las que valen 80 y van perfectas. Me acabo de comprar otras 2 por 60 euros cada una en ebay.
Yo me refiero unicamente a las de 2GB, por si alguno pone algun de menos

Parece q por ahora ganan las Sandisk de 2GB, asi q los mas seguro q me pille una de esas, ahora, he visto en DIVINEO q tienen las SANDISK ULTRA II de 2GB por 139,95

Imagen

Memory Stick Pro Duo 2GB Sandisk Ultra II.

Velocidad de lectura:10MB/seg.
Velocidad de escritura: 9MB/seg.

Parece q esta esta bien, pero esq es una pasta para una Tarjeta, estoy en un dilema, esq si espero a q bajen seguiria hasta dios sabe cuando con mis 512, q ya se me hace muy pekeño el espacio

Al final lo mas seguro q termine comprando una Sandisk barata, sea falsa o no, porq si me cuesta 50 Euros y se jode son solo 50 Euros los q he perdido y para entonces ya habra bajado la ULTRA, porq esq se me hace mucho dinero

Chau
yo acabo de hacer un pedido comun de sony high speed de 2gigas, supongo que son falsas pero van muy bien velocidad de lectura 10M y 5 años de grantia, salen a 68 euros (Si no nos cobran aduanas se devuelven 7 euros) si queres vamos a hacer otro pedido debido a que bastante gente se quedo en la cola. avisame si te interesa
4 respuestas