¿Cuantos teneis ya reservado el FF III?

Pues nada, me gustaria saber cuantos son los foreros que esperan ansiosos este titulo y quienes lo habéis reservado y donde.

¿Sabéis si con la reserva se hace algún tipo de regalo como con el XII de PS2?
Mira que yo me compro prácticamente todos los juegos buenos que salen, y el FFIII, ni lo he reservado, ni me lo compraré hasta bien entrado el verano.

Tengo una lista de unos 10 juegos que comprar, y está de los últimos, no me llama demasiado la atención, y no descarto (de hecho, creo que lo haré) el comprarlo de segunda mano. Hay demasiados juegos buenos como para gastarme 40 euros el día de salida en un remake sin mucha inspiración.
pos yo lo tengo reservado [jaja]
Yo no lo tengo reservado pero me lo pienso comprar el día que salga [chiu]
yo eso de las reservas nunca lo he entendido. El dia ke salga a la venta, yendo a carrefour, o a game, o al corte ingles, seguro seguro seguro ke hay montones. Amos yo he comprao muchos el dia de su salida y nunca he tenio problemas XD
bilboide escribió:yo eso de las reservas nunca lo he entendido. El dia ke salga a la venta, yendo a carrefour, o a game, o al corte ingles, seguro seguro seguro ke hay montones. Amos yo he comprao muchos el dia de su salida y nunca he tenio problemas XD

pos yo si lo entiendo cuando sale (casi siempre antes de su fecha)al reservarlo te pegan el telefonazo osea ya sabes que llego del otro modo te tienes que desplazar tu y eso conlleva unos gastos adicionales que te puede cabrear si no a llegado aun o solo tienen para los que lo han reservado XD
bilboide escribió:yo eso de las reservas nunca lo he entendido. El dia ke salga a la venta, yendo a carrefour, o a game, o al corte ingles, seguro seguro seguro ke hay montones. Amos yo he comprao muchos el dia de su salida y nunca he tenio problemas XD

Pues pille el gears porque lo reserve y el virtua tenis 3 no lo reserve y el dia de salida no estaba, en game se agoto...
coperfil escribió:¿Cuando sale?

En principio el día 4, pero seguramente que lo empiecen a soltar antes de dicho día
Yo lo reservé el día que compré el harvest moon en el Game.

Lo más cómodo de reservarlo es que no tienes que estar acordándote de las fechas de los juegos, ni estar pendiente de si lo han traído antes o se retrasa... te pegan una llamadita y te pasas a recogerlo...

por ejemplo cuando salio el half-live 1(de PC)fui a game 1 mes antes de que salga y lla estaban todos reservados [buuuaaaa]
digo que hiban a traer 40 y que yo era el 11 en la lista de espera

ejemplo 2=al game de mi ciudad solo trajeron 4 o 5 final fantasy 5
(el de GBA)yo me lo pude pillar [tadoramo] [looco]
scisor escribió:
ejemplo 2=al game de mi ciudad solo trajeron 4 o 5 final fantasy 5
(el de GBA)yo me lo pude pillar [tadoramo] [looco]

Es que lo de FFV fué algo... Yo no tenía pensado pillarlo, pero viendo las unidades disponibles, lo compré este mismo sábado, y parece que no fallé [tomaaa] El VI lo reservaré por si acaso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo reservé la semana pasada junto con la guía oficial.
Josezno escribió: junto con la guía oficial.

Cuéntame más, anda :P
Puedo alzar la mano y decir que si no tuviera Final Fantasy en el nombre el juego no merecería la pena? Es una opinión, pero solo aviso para aquella mucha gente que espera encontrarse un Final Fantasy 6 o 7. No hay punto de comparación, este juego es muy limitadito y la historia es anecdótica...y el sistema de normas es el que es, el de un juego de hace 15 años (limitado).
pakoito escribió:Puedo alzar la mano y decir que si no tuviera Final Fantasy en el nombre el juego no merecería la pena? Es una opinión, pero solo aviso para aquella mucha gente que espera encontrarse un Final Fantasy 6 o 7. No hay punto de comparación, este juego es muy limitadito y la historia es anecdótica...y el sistema de normas es el que es, el de un juego de hace 15 años (limitado).
El Final Fantasy I & II de GBA me parecieron muy buenos por el simple hecho de ser muy directos, sin tonterias y dibertidos. Ideales para una portatil.
Genzai Kawakami escribió:El Final Fantasy I & II de GBA me parecieron muy buenos por el simple hecho de ser muy directos, sin tonterias y dibertidos. Ideales para una portatil.

Y tanto, eran supersencillitos pero adictivos, y poder grabar en cualquier momento fué para mí un plus muyyyy grande.
Y Yo tambien lo he reservado en una GAMESHOP [oki]
17 respuestas