yo me compro 2 casas, 2 coches, 2 relojes, y si hace falta me echo 2 novias......... pero no EXACTAMENTE IGUALES.
Q se te jode la consola y te compras otra.... logico.
Q te comrpas dos par avender una y sacarte pasta... bienvenido al mundo especulativo.
Una DS+PSP, vale, GP32+PSP, vale, GB+PSP, vale, Ngage+PSP, vale, q te pilles una PS2 para tu keli en la playa y otra para tu casa de la ciudad, q te cagas... pero PSP+PSP me parece una chorrada como una casa (no, mejor, como 2 casas).
Yo si q soy un puto friki de las consolas, he probado todas las q he podido, pero q alguien me explique PARA Q NARICES QUEREIS DOS CONSOLAS IGUALES, y más cuando te la puedes llevar a cualkier lado.
Y para q quede claro, una pregunta retorica (si hombre, esas q no esperan contestación) no tiene afán de ofensa por definición.
PD: Beldarjas, chaval, una cosa es tener modales y otra muy diferente querer usarlos (venga, haz la gracia, tu puedes, dime "haz un curso de aplicación práctica de modales)
PD2: si la mayoría de la gente del foro se molestara en opinar sobre el tema, creedme, muchos opinararían como yo. Gastad vuestro cash-flow en lo q os apetezca, pero hacerlo con cabeza.