Cuantos Tenemos 2 Psp´s??

Bueno,me ha entrado la curiosidad despues de comprarme hoy otra psp :Ð ,la verdad es que yo hasta hoy era de la opcion de Tengo Una Psp Y Creo Que Ya Es Suficiente,pero es que he encontrado un chollo en un amigo que se queria desprender de ella...Por 210euros,una Psp Jap 1.5 de origen Value Pack,con 4 juegos,con 2 Memory Sticks de 1gb cada una y con la peli de Hich en UMD,estoy a ver si le saco una bateria opcional tambien de regalo :P

Como ya he visto a algun forero mas que tiene varias Psp´s pues me he decidido a abrir el post para saciar mi curiosidad,jejeje

Salu2
yo con una voy q xuto

salu2!
berdar está vez te quedas solo en esto XD, está la vida muy cara como para comprar 2 psps XD

y porque no te has pillado mejor una NDS? así tendrías las dos :P
Pues yo he estado pensando en comprarla una hermanita a mi PSP Negra y si me decido solo será por una Ceramic White.
Yo tengo 2 psp, las dos japos , una v 1.0 y la otra 2.5 ;)
[mad] [mad] [mad] [mad]
Por favoorrrrr
Tengo 7 hijos 3 padrrrressss 20 abuelosss nesesito pa comerrr.

(a ver si cuela y me da pa comprarle un protector de pantalla a mi psp xD )

Ahora en serio tal y como están las cosas podéis permitiros tener 2 psp's??
Yo si algún día me canso de andar lidiando con los firmwares sin duda me compro una gp32 o una gp2x antes q otra psp
BpSz,jejeje...creas que no,lo he pensado,pero de momento he piyado esta oferta y quien sabe si dentro de unas semanas,cambio una de mis psp´s por una Ds,que siempre sera mas facil que al reves.

Izzi,¿como es que no subes la 1.0 a 1.5?
yo tengo un psp y un ds i me estoy quedando siego lol
Mi historia esq me estuve mirando por mil y una página para comprarme una.. Al final me pillé la psp white ceramic en japon version 2.0 despues de estar mirando semanas y semanas de precios.

Y llega la navidad, mes y medio despues de comprarme la mia. Y resulta que a mi tia la debían un regalo en una juguetería y no se le ocurre otra cosa que pillar la PSP pa mi hermano pequeño de 5años!!! ¬_¬ COÑO! si lo llego a saber que se la regalen pa mi! y yo le compro un PLAYMOBIL! donde va mi brother cn una psp.. asiq na.. otro con 2psp's. :P
Y digo yo, pa q kereis 2??? Una para jugar a ISOS y otra para jugar a GTA y similares??? Es q no lo entiendo.
Tu lo has dicho djektor, lo bueno de tener 2 PSPs es eso el poder jugar tanto a ISOs como al GTA, y el dia q pueda utilizarlo todo en una misma pos se vende y listo. Yo gracias a mi brothe tengo una negra y una blanca.

Enga saludos a todos [risita]
Pues yo ahora mismo,tengo una para mis backups y homebrew y la otra para el navegador y el GTA,que por cierto, no lo habia jugado hasta ayer y buff...nada que envidiar al 3 de Psp.Eso si,intento correrlo a 333mhz pero solo se puede con el Cheat Device y la verdad es que no me gusta empezar ya con todas las armas... ¿Sabeis de algun otro loader de Umd´s a 333mhz y que rule el GTA?

Yo ahora he puesto un anuncio de que cambio una Psp + 2 juegos o una MS 1GB por la Ceramic X-D

P.D.:Al final mi colega tambien me dio la bateria de Logic 3 [looco]
djektor escribió:Y digo yo, pa q kereis 2??? Una para jugar a ISOS y otra para jugar a GTA y similares??? Es q no lo entiendo.

Pues si, una europea 1.5 y una jap (ceramic white) 2.0

Y tú, de qué lado de la fuerza estás?? XD XD
Imagen
TRONCHI escribió:
Pues si, una europea 1.5 y una jap (ceramic white) 2.0

Y tú, de qué lado de la fuerza estás?? XD XD
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
o dejo de entrar en eol o me compro la white me cagon mi padre
Preston4u escribió:o dejo de entrar en eol o me compro la white me cagon mi padre

[jaja]

A este hilo le pongo 5 estrellas, que grande! [carcajad]
No interesa mas comprarse 2 consolas diferentes???
Las de TRONCHI son una puta maravilla. [Ooooo]

Joder, a ver si me hago con una!!! X-D

See ya!!! [bye]
Pues yo no tengo ni una y no hago más que buscar de segunda mano sean la version que sean y nada de nada, de 230 no baja ninguna. [noop] :(
[toctoc] ¿Ningún alma caritativa quiere venderme alguna de sus 800000 psps? [toctoc]
bueno bueno, no nos restregueis vuestras 234673467243 PSPs XDDD
cawento cawento cawento cawento
yo tengo una negrita pero anoche soñe que mangaba uno a un toi en su misma casa [666] [666] [666] eso vale como tener 2??
ratataaaa ratataaaa
con una voy sobrado, no me apetece gastarme otros 250 napos por lo mismo. :Ð
Yo de momento tengo dos. Las dos japos, las dos 2.50 gigapack ambas, pero una White Ceramic y la otra negra. [oki]

Salu2.
Tener una ya es suficiente gasto de mantenimiento (juegos, fundas, ms y accesorios varios), por no hablar de su precio, así que yo con una ya tiro
Mmm ..

Yo tengo 3 psp 2.01 Todas [jaja] , 7 Juegos umds y la peli de Spiderman . Por cierto somos 3 hermanos .. ya sabeis la explicacion de esto [+risas]
A mi juntar 250€ pa una ya me costo, a si k de otra ni hablamos XD.

Salu2.
Yo tengo 3. una 1.5 Jap una 2.0 eur y una 2.5 eur.

La 1.5 la tiene mi novia con el puzzle bobble k no ha salido en eur todavia, la 2.0 k bajo cuando kiero la tengo para probar isos usa y jap por si me interesa pillarlos originales y la 2.5 eur la tengo con un psp2tv para enchufarla a la tv, ver pelis, enchufarla al pioneer avh6400 del coche(pantalla motorizada) y jugar a originales.

Los dineros han salido trankilamente sabiendo guardar el dinero y ahorrando todo lo k puedes.
Mas o menos es mi caso tmb pcc, aunque las 2 negras mias son 1.50, una europea y otra japonesa, la europea fue la 1º que tuve y proviene de un regalo de parte de mi novia, la blanca es una 2.0 y en principio la compré para regalarsela a mi novia por reyes, pero ha acabado siendo un autorregalo jejeje (al final termine por comprarle otra cosa), y la negra japonesa, pues la tengo desde esta semana y se la he comprado a un usurio de este foro, ya que a sido una buena oferta, y en principio es la que llevo en el coche
Jaja que weno [qmparto] ...En otro hilo de por aki criticando que las psps tienen unos precios cercanos a la brutalidad policial [uzi] y que ni por asomo se van a gastar 250 leuros en una de ellas, y en este hilo se alardea sobre las multiples psps que cada uno posee [toctoc]... jajaja Si es que hay gente para todo... [discu]
Q CLASE DE GILIPOLLAS SE COMPRA 2 PUTAS PSPs????

Tronco, si eres un puto troll de dos cabezas y cuatro brazos aún lo comprendo... pero aunque te sobre la pasta me parece estupidez, y los motivos tipo "esq una es para scene/isos y la otra pa rollito legal" me parecen estupidos (y lo dice un tio q compro una NGage en mayo eh)
Abysmo escribió:Q CLASE DE GILIPOLLAS SE COMPRA 2 PUTAS PSPs????

Tronco, si eres un puto troll de dos cabezas y cuatro brazos aún lo comprendo... pero aunque te sobre la pasta me parece estupidez, y los motivos tipo "esq una es para scene/isos y la otra pa rollito legal" me parecen estupidos (y lo dice un tio q compro una NGage en mayo eh)

Te voy a dar un aviso por listo, otra salida de tono como esta y te daremos boleto, no es la primera vez que se te calienta la boca, asi que considera esto como un ultimo aviso.
Podrias haber expuesto tu comentario y seria hasta respetable si no hubieras insultado a nadie, cada uno hace con su dinero lo q le de la gana, faltaria mas...
ABYSMO,como bien dice Xampy,cada uno hacemos con nuestro dinero lo que nos da la gana y si nos apetece comprarnos 7 psp´s una para cada día, pues lo hacemos y por ello creo que no te estamos faltando al respeto como tu lo has hecho en este post,asi que ¿sabes en que te puedes gastar tu 250euros?

En un CURSO de MODALES [carcajad]

Volviendo al tema inicial del post,al final esta semana creo que me volvere a quedar con solo una psp,eso si con 3MS de 1gb,pelis y juegos.Es que me ha salido un cambio de una psp value por una Nintendo DS con el Mario Kart,M3 con tarjeta SD de 512mb y passme,asi que me deshare de una de mis negritas para asi poder jugar al Mario 64 y al de los perros esos,que me hace gracia :-P

Como bien se dice,no son consolas comparables,una tiene graficos y muchas capacidades multimedia y la otra aprovecha la pantalla tactil y los juegos de entretenimiento rapido,asi que ya os comentare,pero me parece que el que abrio el hilo de las 2 psp´s se vuelve a quedar con una... Fue bonito mientras duro :-O

Salu2
Me suena ese trato, es con scuba? bueno. bienvenido sea el cambio, asi tienes mas variedad de juegos a elegir
respondiendo al tio este que dice.. que clase de gilipollas se compra 2 psp?

pues hay gente que se compra 14 casas, hay gente que tiene un calzado para cada dia del año, hay gente que no se pone 2 veces la misma ropa, hay gente que se gasta 10 millones de euros en una joya, hay gente que paga 1000 € por una botella....

pues tambien hay gente que se compra 2 PSP, que problema hay? viendo como esta el mundo y si te sobra el dinero o eres fanatico de las consolas o te apetece comprar una psp para rebentarla contra el suelo pues la compra......acaso a ti te afecta para algo?
Pues yo tb tengo dos, en un principio cuando pille la primera (jap) se me cayo y se casco el boton de encendido, entonces me pille otra, la estropeada se la pase a un colega para que me la arreglara y me la dejo como nueva, asique, ahora tengo dos, y estoy a ver si encuentro una buena oferta para pillar una blanquita, una para mi y las otras dos para mis dos hijos, y a jugar en multi los tres que mola mogollon.
Que llega con una sola, pues si, que mola con dos, joder mejor y con tres? pues maravilla. jejeje.
yo me compro 2 casas, 2 coches, 2 relojes, y si hace falta me echo 2 novias......... pero no EXACTAMENTE IGUALES.

Q se te jode la consola y te compras otra.... logico.

Q te comrpas dos par avender una y sacarte pasta... bienvenido al mundo especulativo.

Una DS+PSP, vale, GP32+PSP, vale, GB+PSP, vale, Ngage+PSP, vale, q te pilles una PS2 para tu keli en la playa y otra para tu casa de la ciudad, q te cagas... pero PSP+PSP me parece una chorrada como una casa (no, mejor, como 2 casas).

Yo si q soy un puto friki de las consolas, he probado todas las q he podido, pero q alguien me explique PARA Q NARICES QUEREIS DOS CONSOLAS IGUALES, y más cuando te la puedes llevar a cualkier lado.

Y para q quede claro, una pregunta retorica (si hombre, esas q no esperan contestación) no tiene afán de ofensa por definición.

PD: Beldarjas, chaval, una cosa es tener modales y otra muy diferente querer usarlos (venga, haz la gracia, tu puedes, dime "haz un curso de aplicación práctica de modales)

PD2: si la mayoría de la gente del foro se molestara en opinar sobre el tema, creedme, muchos opinararían como yo. Gastad vuestro cash-flow en lo q os apetezca, pero hacerlo con cabeza.
Abysmo escribió:PARA Q NARICES QUEREIS DOS CONSOLAS IGUALES, y más cuando te la puedes llevar a cualkier lado.

Para poder disfrutar al 100% de la scene, homebrew y demás; y poder también disfrutar al 100% de TODOS los juegos y pelis?

Gracias a opiniones de gente como tú, un amiguete mío que va a pescar con cañas artesanales de fibra de una sola pieza que cuestan casi un cuarto kilo, con vadeadores de Gore Tex transpirables de 600 y pico euros (y además tiene dos, uno de verano y otro d invierno), y que entre cotos y permisos se deja al año unos mil y pico euros, es un apasionado de la pesca, un virtuoso de este deporte.
Yo tendo dos PSP'S y soy un puto friki de mierda.
Jej, pues yo tngo una sola y hago lo mismo.

Por cierto, explicate mejor porq pareces decir q gracias a mi tu colega pesca que te pasas de bien. Seguro q en la sección de pesca de Decathlon lo conocen por su nombre y todo, me alegro mucho por él.

La cuestión q no consigo comprender es: PA Q 2 PSPs? ¬_¬

Por favor, dejad las replicas sin sentido, q no me vais a convencer y tengo muucho tiempo libre para hacer contra-réplicas, asi q esto va a ser el cuento de nunca acabar ZzzZZ
Abysmo,como es el cuento que nunca acaba,¿para que lo empiezas?
Sin comentarios...

Respecto a lo de las 2 PSP´S,pues como bien te han dicho todos,en una disfruto de todo el homebrew que quiero y la otra la uso para jugar por ejemplo al GTA,Socom,Navegador,etc...

XAMPI,resulta que Scuba me ofrecia la Ds+4JUEGOS+GBA pero mientras me contestaba al post,un chico me mando otra oferta que era la DS+m3 con sd 512mb+Passme+Mario Kart,asi que cojere esta porque en ella puedo cargar homebrew y backups...

Por cierto ayer vi un juego de DS impresionante,uno de peleas que tiene 150 personajes manga,Naruto,Bleach,DBZ,...

Salu2
la cuestión es que no QUIERES comprender ni entender lo que dicen los demás, lo de las dos PSP'S ya ha sido respondido.

Y si quieres que te de una explicación para lo del caso de mi amigo (que vale cualquier otro ejemplo, y además no sé de donde sacas lo de que si pesca bien o mal); es que gracias a GENTE que PIENSA como TU, los que se gastan un pastón en caza, pesca, ski, submarinismo (LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS, por asi decirlo), son unos virtuosos y unos amantes y aficionados de ese deporte/práctica/actividad; y como tu bien has dicho antes, los que tenemos dos PSP'S somos unos trolls, frikis, imbéciles, etc. etc....

Aclarado?

PD: Si tú tienes tiempo libre para réplicas, imagínate yo que soy funcionario.

PD2: Este hilo pregunta "cuantos teneis 2 PSP", no "qué piensas / opinas de los que tienen 2 PSP", asi que si no te gusta, te abres un hilo tú solito y pones ahi lo que quieras.
Abysmo, yo tb he puesto en las primeras paginas q me parecia una tonteria tener 2 PSP, pero esa es una opinion mia. Yo creo q te has subido un poco de tono en el post.
yo tenia 2... una negra i otra blanca cada una con su memori... de 1GB una 1.5 i la otra era 2.0 (no exisitia la 2.6) i la verdad puedo decir que desde que vendi mi psp blanca... utilizo el doble la psp... antes con 2 no hacia nada ahora me paso horas haciendo cosas para mi psp 1.5 :D , creo que tener 2 psp es demasiado.... almenos para mi.... un engorro cuando piensas.. quiero jugar al GTa i una iso mierda me tengo ke llevar las dos... al final te decides por algo i te llevas quien sabe que.....
Yo tengo dos: una 1.5 JAP (1.00 de fábrica) y una 2.5 (EUR) aunq me quiero deshacerme de esta y pillarme una blanca.
Y bueno tengo dos porque también lo uso yo y mi familia como reproductor de video, y cuando viajan o viajamos viene muy bien tener un reproducotor y entretenerte.
Saludos [bye]
yo tmb tengo 2, una de ellas fue el value pack europeo por lo que esta downgradeda a 1.5 y la otra me la regalaron y venia ya con el 2.00 lo unico que hice con ella fue hacerle el downgrade (la tengo dentro de la caja como psp de emergencia xD)
Yo preferiria tener una PSP y una NDS antes que dos psps, aunq tienen q estar to wapo llevarte las dos por ahi pa echarte unas partidas a dobes (o tripes....etc) pero esq la cosa esta mu cara [boing]
Yo tengo 2 PSPs 1.5 JAP y una DS JAP.

Lo peor de todo es k ni las uso desde q tengo la 360 :-P

Salu2
Hoy mismo me ha llegado mi segunda PSP, es una Ceramic White Value Pack. Originalmente venía con firm 2.0, pero ahora es una flamante 1.50 [fumeta].
Por fin se acabaron las disputas con la parienta [fies]........
Salu2!!!!
53 respuestas
1, 2