cuantos tenemos el mesiah?(cuestionario)

Encuesta
MESIAH INSTALADO POR VOSOTROS O POR ALGUIEN??
56%
22
13%
5
31%
12
Hay 39 votos.
po eso pa ve cuantos de aki tenemos puesto el mesiah.irlo poniendo y tambien votar si lo habeis puesto vosotros o alguien.

SALUDOS!!
wueno,ya k estamos empezare yo: me lo puse yo en 3 horas y media,v4.
ENGA ANIMAROS!!
v6, yo lo puse en 2 semanas XD XD

tuve la ps2 en coma 2 semanitas, pero ya esta totalmente recuperada ;-)
enga, salu2
Yo que digo?
Hace 6 meses compre una pero la que tengo tie 3 semanitas.
Y a esta ultima que es la mia tarde 1 hora 30 min en ponerselo.
Por supuesto ponerlo ,montarla enterita y funcionar a la 1ª.

Despues de unas cuantas instalaciones se rebaja mucho el tiempo de instalacion .
AZARIEL, tu tendrias que votar 5 o 6 veces tio...

enga, salu2
joder,solo hora y media,k vicio ,supongo k la sagunda k monte tardare menos pero...para ponerlo en tan pokito...
A mi me lo pusieron en una tienda cobrandome un pastón, lo bueno es que a los 3 dias se soltó, me lo arreglaron (eso si, sin cobrarme nada), se soltó otra vez la misma noche, lo volvieron a arreglar se soltó al cabo de tres dias, ahora esta aguantando bien, llevo 3 dias. (cada vez que pongo un cd cruzo los dedos.)

La instalación ya era cara, pero peor los viajecitos pa llevar la consola.

Saludos.
Originalmente enviado por rove
A mi me lo pusieron en una tienda cobrandome un pastón, lo bueno es que a los 3 dias se soltó, me lo arreglaron (eso si, sin cobrarme nada), se soltó otra vez la misma noche, lo volvieron a arreglar se soltó al cabo de tres dias, ahora esta aguantando bien, llevo 3 dias. (cada vez que pongo un cd cruzo los dedos.)

La instalación ya era cara, pero peor los viajecitos pa llevar la consola.

Saludos.

Ahora entiendo porque la peña va a los particulares en vez de a las tiendas.
Aunque el riesgo es elevado si el particular quiere poner mas Chips y que se corra la voz hay que dar confianza y resultados.
donde te lo estan poniendo tio???!!! [toctoc]
Pues eso, que yo tambien tengo el messiah y tarde en ponerlo un domingo entero y eso que es una V5. La consola tenia un mes y pase unos nervios de infarto, menos mal que funciono a la primera. [sonrisa]

Saludos.
Pos a mi me lo metieron en una tienda ,me dieron tres meses de garantia y me regalaron un juego en cd. Me saio en una pasta pero nunca me ha dado nibgun fallo y ya llevo unos 2 meses funcionando todo a la primera
cuanto te cobraron?? o cuanto os a costado a los demas???
yo tarde unas 3 horas en una V5 y de momento, des de el sabado, aun no me ha dado problemas y espero q no me los de :p

y eso de q a la peña se le suelte siempre el hilo del punto de 3.3v es un poco raro,q pasa q ni rascan ni le meten pasta para soldar? sueldan en frio?

= q el GND q ese punto cuesta un poco de q te coja el estaño y si se calienta bien no tiene pq soltarse

venga, un saludo
yo pedi la play con messiah instalado en mi situacion por unos simples motivos:
1- Mi nivel soldando es nulo, y mi pulso tres cuartos de lo mismo.
2- Tengo amigos que me lo podrian poner, pero paso de darles un aparato de 50000 pelas y toma instala, me sabe mal por ellos.... y por la ps2
3.- soy un agonias xDDD quiero desenvalar y jugar
Por cierto los 150 € que ma costao (ademas de los 300€de la ps2) chip con instalacion me han merecido la pena va de putissima madre, teneis unos sponsors que responden muy bien yo personalmente elegi centro games y no me arrepiento
mi me largaron 180 euros pero lo de los 3 meses de garantia me gusto.Aemas me ragalaron un juego en cd. [jaja] Por ahora nunca me ha fallado. Y a mi amigo k me dijo del sitio tampoco. Tamos la ostia de contentos los dos [jaja]
uisssshhhhhhhh,joe k desembolso de dinero...aunk si uno se lo puede permitir y le dan garantia... de PM,yo por aki lo pongo a 130€,no esta mal [sonrisa]
Wenas, no tengo play 2, pero estoy pensado en pillarmela.

El messiah carga directamente to eso es verdad?? e oido porai k tienes k darle a reset y no se k mas. ¿es meter el cd-r/dvd-r y jugar o hay de hacer algo mas??

Seguramente esperare a septiembre a la rebaja y me la pillare en centrogames

Un saludo
lo del reset es solo k cuando pongas el juego en la bandeja,le das al reset y punto,sin mas,ni es complicao ni na [ginyo]
hola a todos.
ya tengo puesto el messiahn en una v5, un par de horas y todo al pelo, bueno me lo puso mi hernano que entiende algo
Yo tengo instalado Messiah en una V3 desde hace casi 4 meses y me va de escandalo. Me lo instalaron en una tienda y desde entonces todo me va perfecto. Me carga todo todo todo y todo. Me costo la instalacion 285€ con 4 juegos en CD de regalo y uno en DVD. Ah, soy de Sevilla y me lo instalaron en Madrid y tarde en todo el proceso desde el martes que se la llevaron por agencia hasta el jueves que me vino de vuelta. No esta mal, ¿no? Un saludo.

Javier Sianes
19 respuestas