Hola!
pos anteayer fue la 2º vez que me operaron de ginecomastia(esta vez solo en el izqdo) y la 3º vez que me operan de algo...y estoy empezando a mosquearme por que no se me quita, a ver si a partir de ahora va desapareciendo....
A ver, como me enrolle mucho decidi contar mi ultima experiencia en quirofano a parte, si no te interesan estas cosas, te dan yuyus, estupores o no te mola el rollo gore no lo leas...esta entre corchetes
[por cierto, la operacion fue la ostia, porque fue anestesia local no general, eso si, no lo supe hasta que ya era demasiado tarde y estaba sobre la camilla...empeze a temblar y me preguntaban de que era, yo les decia que era del frio que hacia... pero me tuvieron que poner un calmante...
joer es que no veas la tranquilidad que da la anestesia general... en 20seg estas en el cielo y lo mejor es el despertar que durante 30min tienes una vision muy borrosa y mala y sobre todo notas que no estas en tu cuerpo, porque cuando me operaron del apendice oia gritar a alguien y no sabia quien era, hasta que un rato despues oi a un enfermera decirme que por que gritaba si me habian puesto un calmante y yo alucinando porque no me sentia gritar, era como que no controlaba el cuerpo...buff es una sensacion que recomiendo a todo el mundo porque tienes media hora para estar fuera de tu cuerpo......
bueno, siguiendo con la anestesia local tambien flipaba por que me operaban con musica... yo solo miraba a la pantalla que ves el cardiograma ese y cuando me pasaban el bisturi electrico se volvia loco el aparato y yo sentia como un spray...y luego cuando le daban con otro aparato ahi dentro hacia como cortocircuito y empezaba a pitar todo y se ponian las pulsaciones a 130 y se ponian en amarillo.... y pude cumplir el sueño de mi vida, verme por dentro, le dije al cirujano que si podia mirar y me dijo que solo si no me maeraba... y me incorpore un poco y vi que tenia cojido un cacho de grasa con las pinzas que me salia del pezon... joder... me emocione....]
Ginecomastia
por cierto, yo no lo tengo como el de la foto de la wikipedia por que estoy muy flaco y yo parezco que estoy siempre empitonado...
tampoco estoy para nada acomplejado, mas que nada por que aprendi dese muy pequeñajo a que me importa una mierda lo que opinan los demas de mi... vamos, que los que se han reido de mi nunca les hice ni puto caso...y recomiendo a los que les pasa esto y estan acomplejaos que hagan como yo, se liberen y ya veran que bien les va.
espero con este hilo que la gente se informe de un problema que sufren el 65% de los adolescentes que cuando salen de la pubertad se les quita pero que a unos pocos les queda...