¿Cuantos tenemos la utlima version?

Cuantos nos joderemos (o a lo mejor no) si sacan el I.Load y funciona?
[jaja] yo no, pero me llevaré un OWNED por no ser verdad el i.FAKE
Yo no lo se, pero tu te joderas cuando veas el aviso de baneo que te va a dar Ferdopa xDDDD

Reportado
yo pase de actualizar x si las moscas...y eso que estoy viciado al online del cod4...
Mi ps3 lleva sin encenderse 1 semana o por ahí, así que es probable que no esté actualizada.



PD: Voy a encenderla, no sea que esté hablando tras actualizar a la 2.17... ya ni me acuerdo xDD

PD2: Nah, 2.10 xD
yo tengo la 2.17, pero si han sacado para la 2.10, sacaran dentro de poco para la 2.17... xd y ademas como sea verdad, los nuevos juegos necesitaran una actualizacion para que asi no valga eso de 2.10 (esperemos que no)
No actualizar me parece una TONTERIA,

¿ Por qué ?

Desde la primera versión de nuestras consolas 1.5 hasta la 2.17 actual , no ha salido NADA, ningun tipo de bug, con lo cual, el fallo de la 1.5 de existir... existe y persiste en la 2.17, ¿por qué? si descubrimos un bug en la 2.17, sony saca la 2.18 con solo una diferencia... EL BUG CORREGIDO, si no encontramos el bug, sony no lo va a buscar, y mucho menos CORREGIRLO.

Yo he actualizado, y lo seguire haciendo hasta que se encuentre un bug, en ese momento me parare, por que SÉ, que la proxima llevara el bug corregido.

Saludos.
iTek escribió:Yo no lo se, pero tu te joderas cuando veas el aviso de baneo que te va a dar Ferdopa xDDDD

Reportado


Eres un niñato! Las otras personas no han dicho nada y tu solo por dar por culo macho ni que te hiciese algo
yo la actualicé pero porque no lo sabia eso del i.loader xD.
De todas formas actualizaba igualmente, caundo saquen mas firmwares con novedades algunos que usen el i.loader no podrán tener esas novedades.
yo no he actualizado porsiaka
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
11 respuestas