Cuantos tenemos LIVE! y cuantos lo vais a comprar?? y quien Nunca??

Encuesta
Tendras Live!
40%
49
25%
31
16%
19
19%
23
Hay 122 votos.
Yo pongo el primero SIIIIIIIIIII [poraki]
No me pude resistir despues de leer las albanzas de la gente del foro y la verdad es que no me ha decepcionado.
Ya me hubiese gustado votar en YA LO TENGO!... pero tuve que votar en "lo compraré seguro" pq aun no ha llegado a Canarias [buaaj]

Por cierto, algún canario sabe si ya ha llegado?? Pq a mí me habían dicho que para finales de mes pero vete a tú a saber...
ya he votado, como observareis en mi firma.... ya lo tengo [oki]
Yo creo que esta votacion les dejara muy claro a los moderadores que queremos el FORO XBOX LIVE! YA...

Pero pidiendolo bien claro...

Un Saludo

P.D. Juanele te he añadido a los amigos, pero siempre estas jugando al Ghost
Tan bien esta?? Estoy pensando en comprarmelo
Yo el primer dia que salio me lo pille, no me pude resistir [angelito]

Saludos :P
yo desde el 13 de marzo que lo tengo y vaya vicios , ayer al motogp hasta las 4 de la madrugada , ha esas horas hay pocos españoles y no veas lo de guiris y franchutes que entran a esas horas , estan muy locos se ponen a cantar a esas horas :( XDXDXD
pues si os digo la verdad, nuse ni lo k hacer, pork primero me tendria k poner la adsl, luego, todos sabemos k el xbox liven o funciona con chip, osea k tendriamos k desactivar el chip, y opr lo tanto la mia no iria sin chip, pork me cargue el punto nueve alternativo y unos cuantos mas y por lo tanto la consola no arranca sin chip, lo cual sin chip la consola no funciona, asink este verano intentare hacer unos trapicheillos y ya veremos si me lo pongo o no :-p
Pues io me lo comprare cuando consiga acer un interruptor al matrix, xq después de leer vuestros comentarios me an entrado unas ganas d tenerlo!

Pronto spero --> a jugarrr!

Apa dew! [bye]
AAAHHHHHHHHHHHHHHH, yo lo tengo.
Lostoy flipando kon er UNREAL y con el MechAssault!!!!!!!!!!!
Un Saludo
no lo se, por que no tengo cobertura adsl.....

si se pudieera a 56...

a lo mejor se puede hacer alguna chapuza [jaja] [borracho]
escrito por INCUBUS Ya me hubiese gustado votar en YA LO TENGO!... pero tuve que votar en "lo compraré seguro" pq aun no ha llegado a Canarias

:( joer tio eso si q es una putada ,kerer y no poder......
pos na tio a seguir con el blinx......
¡Aggggggg! ¡Qué envidia me dais! XD Yo hasta semana santa nada de nada, que si no me absorbe el puto vicio y me cargo todos los exámenes, y no es plan [carcajad]
yo lo tengo desde el viernes, pero todavia ni lo he enchufao porque no le he puesto el interruptor al chip.
Me gustaría tenerlo, pero el Live tiene un lado "oscuro" que no me gusta un pelo. Llamadme paranoico, pero me da yuyu el sistema de tarjeta de crédito, y de que ahora, sepan quien hay detrás de cada consola (evidentemente das tus datos para suscribirte).
Escrito originalmente por Guybrush
Llamadme paranoico, pero me da yuyu el sistema de tarjeta de crédito, y de que ahora, sepan quien hay detrás de cada consola (evidentemente das tus datos para suscribirte).

También Telefónica tiene nuestros datos, y saben quien es cada dueño de una de sus líneas ADSL, y seguimos vivos, no? ;)
Yo tambien lo tengo, desde el dia 14, y desde entonces no duermo nada [looco] , es que pasan las horas volando :P
Vamos que para mi , ahora mismo, el xboxlive es lo mejor que tiene xbox, y donde se desmarcara de la competencia y su juego online (ps2 y cube)

Saludos [fies]
También Telefónica tiene nuestros datos, y saben quien es cada dueño de una de sus líneas ADSL, y seguimos vivos, no?

si, pero a telefonica no la pirateamos. ;)
Os quiero decir una cosa a los que no teneis xboxlive. Yo tenía pensado poner un chip a la consola pero quería esperar al live para ver como iba. Mi opinión ha cambiado radicalmente. NO la pondré el chip ni loco. Xboxlive es lo mejor que he visto jamás y llevo ya bastantes años jugando a las consolas, la mera posibilidad de que me puedan banear por el chip me asusta. Y os diré otra cosa más, ahora mismo con soporte live, si que merece la pena comprar un juego original, y eso que yo era bastante reacio a comprar uno original al precio actual.
Yo lo compraré seguro. Pero ahora mientras tanto, voy a esperar a que saquen más juegos para LIVE y disfrutar de los que actualmente están en el mercado o les queda muy poquito para salir.

Salu2.
Mi opinión ha cambiado radicalmente. NO la pondré el chip ni loco.

¿Porque?... yo lo tengo dos semana y nada de baneo, eso si chip desactivado y juego original... 0 problemas.
Yo sigo reclamando o pidiendo el FORO LIVE!!! Yo creo que ha kedado claro que casi todos lo tienen o lo van a tener, con lo que seria INTERESANTE

UN SALUDO
YA LO TENGO!!!!!!!!!

Por fin, y antes de lo que esperaba (los de CM me habían dicho q para finales de mes). Lo estoy disfrutando desde el pasado viernes 21 X-D ... Menudas vicias me he metido [babas] ... creo que me he enamorado [inlove] . Vaya risas con la gente y que vicios al Motogp, al whacked (una risa), al mechassault (vaya palizas me llevé) y al Unreal CHamp. que lo alkilé para deleitarme.

A ver si pillo el Ghost Recon q están comentando que es la bomba [babas] .

Es de la compra que más satisfecho me he quedado después de cuando compré la xbox.

Imagino que algunos de akí ya me habrán visto pero para los que quieran identificarme soy INCUBUS EOL en el Live ... q original eh X-D ... así no hay confusiones.. es que INCUBUS estaba requetecogido [buuuaaaa] ..

Bueno, saludos y a ver si nos vemos por ahí :)
bueno, a mi no me interesa el tema de jugar online, asinque no me lo compraré

soy como er probe migué, solito en mi montaña...

saludos
A mi me gustaria pillarlo, pero todavia tengo dudas....

Solo funciona con juegos originales, no????
como se (con lo manazas que soy) que no he modificadol a bios original?????, pq si la he modificado me banean, no????
La suscripción es por un año, verdad???
coño, es que leyendo vuestros msgs se me está haciendo la boca agua....

Algun dia nos veremos por la red ;)
D momento no puedo....tengo 56k cawento [mamaaaaa]

La putada es que no puedo poner adsl ya que tengo ono en telefono y va por cable y no puedo poner adsl... lo chungo del cable es que esta carillo y no me dejan d momento.

cawento
Yo me lo kiero poneeeeeeeer!!!
Pero me niego a pagar tanto por una mierda de adsl, hasta ke no salga una buena oferta seguire con mi tarifa plana y mi modem cobra de 56k de hace 3 años.
Ke les den!!!!!!!!!!!
Yo estoy pensando en ello, pero hay cosas que me tiran para atras, la principal que no tengo ningun juego con live, y aunque en navidades me regalan casi seguro el Top Spin pues me parece una tonteria pillarmelo solo por ese juego, asi que me tendria que esperar al Halo 2 y algun otro que este bien como el MM3.
Por otra parte lo del Lag me tira mucho para atras, no hay derecho pagar 40 € a telefonica para que no puedas jugar a un shoter decentemente (Encima son mis preferidos [uzi] ) A ver si meten el fash path ese que no tengo ni idea de que va y a ver si soluciona algo [decaio]
Mientras os seguire envidiando :p
Salu2
anda sigue vivo este hilo xD

pos na ,despues de estos meses de vicio(lo tengo desde el primer fin de semana,ahhhhhhh aquel marzo del 2003....)

la de horas q le dedique al juego online han sido muuuuchas,pero lo as importante es q hice muy buenos amigos ,(alhgunos compañeros de clan actualmente[mirar en la firma si deseais ver la web del clan] ),jejejej el primer dia conoci amuchisima peña en la demo del motogp, han pasado varios meses y co alguna gente en especial (curwen,juanele,pancho eol,kaiser sozse,hunter eol,ermejor,incubus,....)la lista es muy larga.... he entablao mu buena relacion y quedamos cada dia , creo q ese es el sentido de XBOXLIVE.

jugar lo mejor posible ,y hacer colegas[oki].

es muy curioso q entre un colega y solo con oir la voz ...hombre killo q pasa q tal..........

a parte de jugar joer si es q nos hemos tiorado muchas veces hasta las 6 de la mañana ya solso hablando,q si qtal akel juego,q si ya lo ha provado fulano y dice tal...............

vamos sin duda inigualable [360º] .

io jujugaba mucho online con el pc y nunca lo emplee ms al igual q los programas paraklelos ¨(xbconnecyt,xlink) q no le llegan a la suela.

60 euros no lo veo nada caro si te gusta el juego online la verdad,y luego es comprar los juegos q vayan con tu estilo,y q tengan los colegas.

io a dia de hoy no podria kitarmelo,y tengo clarisimo q renovare la supscripcion.

si la he gozado con las demos ,el moto gp2,el wolfestein y ahora tb con el crimsom............

lo q me queda por gozar.....

solo decir tb q io he tenio adsl y he jugado sin problemas , aunque ahora tengo cable onoj 300 y va mejor,pero vamos la mayoria de los juegos se juegan perfectamente con adsl.ah y tb decir q tengo amigos q jujegan con cable ono a 128 y juegan sij problemas tb.

saludos killos y si alguien tiene alguna duda q pregunte q o yo o algun compi del live seguro q se la resuelve.

XBOX-IT´S GOOD TO PLAY TOGHETHER. [jaja]
Yo le veo un problema que me parece totalmente increíble. Y es:

PORQUE COJONES NO ACEPTAN TARJETAS DE DÉBITO U OTROS SISTEMAS QUE NO SEAN LA TARJETA DE CRÉDITO ???!!!!!!

Está en mayúsculas porque grito de indignación. A mi no me parece caro, pero paso de cambiar de tarjeta para simplemente esto. ¿Cuál es la razón de que no valga una tarjeta de crédito? ¿O una domicialización del recibo en una cuenta?

Para mí es una putada y me da que para mucha gente también.
tengo erl live desde q lo pusieron,pero no se que me paso en la x box que ahora no puedo entrar en el live

pero volvere estas navidades

PD: live es lo mejor

salu2
Escrito originalmente por chimpin
Yo le veo un problema que me parece totalmente increíble. Y es:

PORQUE COJONES NO ACEPTAN TARJETAS DE DÉBITO U OTROS SISTEMAS QUE NO SEAN LA TARJETA DE CRÉDITO ???!!!!!!

Está en mayúsculas porque grito de indignación. A mi no me parece caro, pero paso de cambiar de tarjeta para simplemente esto. ¿Cuál es la razón de que no valga una tarjeta de crédito? ¿O una domicialización del recibo en una cuenta?

Para mí es una putada y me da que para mucha gente también.

Si, no eres el único que no lo puede disfrutar por ese "pequeño" detalle... :(

Un saludo
Yo no me lo compraré, no tengo ningun juego original (bueno los q venian con la consola), asi que no tiene sentido q lo compre.
Teoricamente acepta las tarjetas de debito con logo visa o mastercard, pero solo teoricamente, porque para que sea posible, las tarjetas de debito no tienen que tener restricciones para la compra de suscripciones ni para la compra por internet, y no se si en España las tienen o no. ratataaaa

Vamos, que lo que funciona seguro son las de credito, ta claro ¬_¬

Un saludo a todos :)
[buaaj] huyyyy,se me ha escapao se ve q me ha sentao mal el desayuno .

saludos
yo kreia haber escuxado algo , d k iban a cambiar el sistema d pago , y se podria acer como algunas tarjetas actuales k pagas x ejempl los 18€ y ties internet a 56 k por un mes, si se pone asi, si, m lo pondria.
Yo me puse el Live! en Junio y encantado que estoy con él XD al principio también para mí fué un problema lo de la tarjeta de crédito, porque no tengo ni he tenido, pero bueno, al final solicité una mastercard en mi banco y nada, ahí la tengo pero sólo para poder usar el Live! ya que soy anti-tarjeta [+risas] o por lo menos las de crédito, ya que cuando ya son cantidades que en demasiado llevar carga en billetes, uso la tarjeta de mi banco directamente [oki]

Y de juegos pues la verdad, desde que tengo el Live! sólo el Kotor original ha caído que no es para el Live! ya que los que están callendo son todos que se pueden jugar online XD
El xbox live me interesó desde el primer dia, y mas con las nuevas funcionalidades que van a meter como el xsn sports y los juegos como halo2 que van a ser una auténtica pasada en multiplayer, pero solo hay un problema, y insalvable, y es el puto adsl de mierda que hay en España.

Yo con 256kb no me arriesgo a comprarme el xbox live, pagar suscripción y luego no poder jugar bien por culpa del lag, porque si hay algo que me jodería es eso, el lag.........

putada!
io antes de tener cable 300 tenia adsl 256 y te aseguro q se puede jugar igual de bien.
y aunque el cable va mejor y tiene menos ping ,al final lo q manda es el host , pero vamos hay cantidad de peña con grandes conexiones para alojarnos a todos (en el peor de los casos,vamos en un juego exigente con la conexion del tipo ghost recon o wolfestein),asi q si es bueno tanto tu como yo jugaremos de coña.

pero vamos te repito q eso es en los jujegos mas exigentes con la conexion.

saludos
Pues me esta tentando bastante, pero no se, no lo tengo aun demasiado decidido...
41 respuestas