anda sigue vivo este hilo xD
pos na ,despues de estos meses de vicio(lo tengo desde el primer fin de semana,ahhhhhhh aquel marzo del 2003....)
la de horas q le dedique al juego online han sido muuuuchas,pero lo as importante es q hice muy buenos amigos ,(alhgunos compañeros de clan actualmente[
mirar en la firma si deseais ver la web del clan] ),jejejej el primer dia conoci amuchisima peña en la demo del motogp, han pasado varios meses y co alguna gente en especial (curwen,juanele,pancho eol,kaiser sozse,hunter eol,ermejor,incubus,....)la lista es muy larga.... he entablao mu buena relacion y quedamos cada dia , creo q ese es el sentido de XBOXLIVE.
jugar lo mejor posible ,y hacer colegas[oki].
es muy curioso q entre un colega y solo con oir la voz ...hombre killo q pasa q tal..........
a parte de jugar joer si es q nos hemos tiorado muchas veces hasta las 6 de la mañana ya solso hablando,q si qtal akel juego,q si ya lo ha provado fulano y dice tal...............
vamos sin duda inigualable
.
io jujugaba mucho online con el pc y nunca lo emplee ms al igual q los programas paraklelos ¨(xbconnecyt,xlink) q no le llegan a la suela.
60 euros no lo veo nada caro si te gusta el juego online la verdad,y luego es comprar los juegos q vayan con tu estilo,y q tengan los colegas.
io a dia de hoy no podria kitarmelo,y tengo clarisimo q renovare la supscripcion.
si la he gozado con las demos ,el moto gp2,el wolfestein y ahora tb con el crimsom............
lo q me queda por gozar.....
solo decir tb q io he tenio adsl y he jugado sin problemas , aunque ahora tengo cable onoj 300 y va mejor,pero vamos la mayoria de los juegos se juegan perfectamente con adsl.ah y tb decir q tengo amigos q jujegan con cable ono a 128 y juegan sij problemas tb.
saludos killos y si alguien tiene alguna duda q pregunte q o yo o algun compi del live seguro q se la resuelve.
XBOX-
IT´S GOOD TO PLAY TOGHETHER.