¿Cuantos tenemos TV con HD y nos compramos la Wii?

Encuesta
¿Como ves tu Wii?
56%
73
42%
54
2%
3
Hay 130 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso ya que Nintendo y sus estadisticas. Dice que poca gente tiene un TV con HD. A ver los jugones de EOL que compramos la Wii que tal.

MEGA SPOILER abajo.

La opcion 3 es para los que vienen a fastidiar de otro foro. Y como no leen nada pos contestaran esa.

Gracias ^_^
yo tengo 2 teles pegadas, la nueva lcd de 32", y la de tubo de 29" plana....

Y tengo Wii, pero no se que contestar... juego en la tele q este libre en ese momento....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
nCrAcKeR escribió:yo tengo 2 teles pegadas, la nueva lcd de 32", y la de tubo de 29" plana....

Y tengo Wii, pero no se que contestar... juego en la tele q este libre en ese momento....

Tu tienes televisor HD otra cosa es que lo uses siempre.

Entonces seria opcion 1 ^^*
Yo hace un mes que me compre un plasma 42" panasonic HD y juego con la wii tan feliz. Lo unico que pasa es que encuentro a faltar el cable por componentes.
Yo creo que hay mas gente de la que nos quiere hacer creer nintendo que tiene hd.
Sino yo creo que este año, con lo que esta bajando el precio de los televisores mucha gente comprará.
tengo lcd hd 27 pulgadas con wii y 360
Tengo television hd y la imagen de wii.... [buaaj] lo k les hubiese costao poner 720p y todos tan contentos.... jo... [noop]
Siempre habra gente que no este contenta, haga lo que haga Nintendo.
de momento soy el unico q ha votado.....

Yo tengo TV-HD por eso no me compro la Wii (Televisor Alta difinicion)

xDDDDDDDD
Pues yo me h comprado una LCD HD solo para jugar a la Wii.

Porque cuando he visto tu nombre ya he sabido tu respuesta ikemen?

Ah... ya se... [rtfm]
PHILIPS de tubo de 21". Eso sí, sólo tiene 2 añitos y lo bueno es que no necesito algo mucho mejor para explotar al máximo mi Wii XD.
Tengo TV HD y me he comprado la Wii.

Pero es que no veo porqué no habría de hacerlo.

Que tengas un TV HD no significa que solo te compres lo que te ofrezca HD. Si así fuera sólo lo usaría para la 360 y joder también la uso para ver el TDT, Digital +, TV Analógica, Reproductor Divx...

Salu2 !
yo tengo un TV-HD de 32" y cable de componentes y tan contento cuando mi mujer me deja jugar! xD [jaja]
Yo tengo tv-hd y juego y me lo paso como un enano
:-P
Yo juego en ésta Televisión:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KV-29CL11&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+Conventional+4x3+TV

Para mi más que suficiente.

PD: Conozco 4 personas más con Wii que juegan en televisiones sin HD, vamos, por dar más datos.

El día que las televisiones éstas planas no tengan el puñetero Ghost de los cojones igual me planteo pillar una.
Mi TV no es HD, pero bueno, da de sobras para pasarselo chachi :P
ER_PERE escribió:El día que las televisiones éstas planas no tengan el puñetero Ghost de los cojones igual me planteo pillar una.

El puñetero Ghost de los cojones ya practicamente no existe, puesto que la practica totalidad de los modelos que existen de dos años para acá tienen tiempos de refresco suficientes para que no se de ese efecto.

Salu2 !
Yo tengo tb una Panasonic HD y tengo la Wii y la 360, las dos por componentes...

Creo que no comprarse la Wii xq no sea HD (720p) es una tontería...pero allá cada uno con su conciencia xD
yo tendo dos tuberas sony y de momento es suficiente (además antes de comprar el plasma tendría que cambiar el mueble del salón así que va a ser que no X-D )
Yo creo q la tonteria esta en q la consola no llega a una resolucion HD minima 720p... lo q me deja insadisfecho, para los tiempos que corren... comparando con otras consolas...
Uriel VII escribió:
El puñetero Ghost de los cojones ya practicamente no existe, puesto que la practica totalidad de los modelos que existen de dos años para acá tienen tiempos de refresco suficientes para que no se de ese efecto.

Salu2 !

Será que no existe para ti y para otras personas, pero aún somos "una gran minoría" la que apreciamos dicho Ghost y que nos molesta una absoluta barbaridad.

Las televisiones de refresco de 0.8 milisegundos aún me dan asco cómo se ven, en estáticas las imágenes muy bonitas y preciosas, sí, todo lo que tu quieras, pero en movimiento, personalmente, dan asco.

¿No os habéis fijado que en las televisiones de los grances almacenes que ponen videos para ver la calidad de la televisión plana en cuestión TODOS LOS VIDEOS son casi siempre imágenes con escasísimo movimiento?. Me refiero a los videos de prueba que poenen en las teles para demostrar la ¿calidad? de ésas televisiones. Que curioso ¿no?, siempre imágenes estáticas o con poquísimo movimiento, muy sospechoso.... es que en movimiento no se ven así de bien ni en sueños, vamos.

Donde esté una TVHD de tubo....
Yo tengo un televisor HD y mi Wii se ve como el culo ^^, ahora no vengais a decirme, esque no la sabes configurar, esque no se que.. Pues si, esta bien configurada, se ve como debe verse, y eso para mi, es como el culo xD (evidentemene no me compre una tle HD para Wii).

Salu2!! [jaja]
Yo tengo un samsung slim de tubo de 32" pantalla plana con entrada por componentes y se ve de lujo señores. Bestial
Yo con mi CRT hasta la muerte. ;-)
para la wii, que irá en salón, tengo una philips 32" CRT HD por componentes

y en mi zulo tengo un lcd samsung con la 360
Tele de tubo con la wii y la 360... hasta que no pasen un par de años y la amortice (me compré la tele el año pasado) ni me planteo comprarme una con HD.
Yo tengo un plasma HD de 42' y un monitor LCD Dell de 24', juego en ambas pantallas dependiendo del momento.

Por cierto, en el plasma se ve alucinante y en el LCD se ve de pena.
tEngo una Philips LCD DE 32" con HD
israel escribió:Yo tengo un plasma HD de 42' y un monitor LCD Dell de 24', juego en ambas pantallas dependiendo del momento.

Por cierto, en el plasma se ve alucinante y en el LCD se ve de pena.

hmm ese dell es el que lleva el mismo panel S-IPS del apple cinema display verdad? salu2!
pues yo primero me compre la wii y empece a jugar en un philips de tubo de 21" y posteriormente me compre un lcd thompson de 27" con el que ahora esta la wii mediante cable por componentes en la opcion hdtv de wii
crt asta le saken el sed
el resto o te gastas muchisimas perras o se ven komo el ojete
CRT con unos cuantos años.
Se ve fenómeno.
radeonxt escribió:hmm ese dell es el que lleva el mismo panel S-IPS del apple cinema display verdad?

Algunos dicen que llevan el mismo panel pero yo no estoy tan seguro... uso ambos monitores a diario y mi impresión es que el Apple Cinema Display 23' (linea nueva) se ve muchísimo mejor.

Aunque bueno, el Dell para uso no profesional está relativamente bien.
31 respuestas