Cuántos tienen todavía funcionando la Ps3 Fat 60Gb?

1, 2, 3
durguem escribió:jejje a mi me paso lo mismo en su momento, dije... "a mi me va perfecta como el primer dia!!!" a los dos dias cascó... Por eso he puesto antes lo de con la boca pequeña. Las partidas guardadas sin CFW la unica manera que le veo es que te pilles un mes del servicio PLUS y las guardes en el servidor (nube). Desde la "nube" si que te deja copiar de lado a lado

MUcha casualidad no? y porque salen ahora las consolas con ese problema? antes no teniamos problemas, ps1,ps2,psp,wii,xbox1 nada y para que decir las nintendo n64 etc...
Mas que "mucha" yo diria "puta casualidad" que no es la primera vez que tengo un plan o algo bueno por venir, lo cuento a los colegas familia y demas y se va todo a la mierda, yo no sé si soy gafe o que pero vamos que prefiero no decir muy alto que la que tengo con CFW va bien. jijijij
La mia la de 600 euritos(ahora lo pienso...)y perfecta,jugando online bastantes horas y muchas pelis(casi a diario)y jamás ningún problema.
IIYAMA escribió:
durguem escribió:jejje a mi me paso lo mismo en su momento, dije... "a mi me va perfecta como el primer dia!!!" a los dos dias cascó... Por eso he puesto antes lo de con la boca pequeña. Las partidas guardadas sin CFW la unica manera que le veo es que te pilles un mes del servicio PLUS y las guardes en el servidor (nube). Desde la "nube" si que te deja copiar de lado a lado

MUcha casualidad no? y porque salen ahora las consolas con ese problema? antes no teniamos problemas, ps1,ps2,psp,wii,xbox1 nada y para que decir las nintendo n64 etc...

Si las consolas antiguas eran mas resistentes que los carritos tonka, aunque el xbox1 no tanto porque le daba corto circuito a la fuente, pero aun asi era resistente la plataforma la fuente se podia cambiar, solo espero que mi actual ps3 slim dure muchisimo mas que mis dos Xbox 360.

aun recuerdo tambien cuando era niño, me fui de vacaciones a la playa por 6 dias, y al regresar habia notado que deje prendido el snes por todo ese tiempo con el juego de Contra 3 en pause, lo peor es que seguia asi y no le paso nada (y me toco pagar la tarifa de la luz por esos dias con mis ahorros ya que me encargaron de apagar los switchs y no lo hice), pero si dejas tu consola actual todo ese tiempo capas que encuentras tu consola derretida (o peor tu casa incendiada)
PS3 Fat 60Gb comprada el mismo dia de lanzamiento en España, con muuuuuuchisimas horas de juego a sus espaldas, y tan ricamente hoyga!

posdata: el proximo mes de Marzo del año que viene, mi PS3 Fat 60Gb cumplira 5 añitos! (espero no tener que arrepentirme de esta ultima linea xD)
Bueno una aquí que cascó ayer después de innumerables horas de vicio XD, pero bueno por lo menos parece que ya la he conseguido reparar y rula bien.
CrazyGenio escribió:
IIYAMA escribió:

Si las consolas antiguas eran mas resistentes que los carritos tonka, aunque el xbox1 no tanto porque le daba corto circuito a la fuente, pero aun asi era resistente la plataforma la fuente se podia cambiar, solo espero que mi actual ps3 slim dure muchisimo mas que mis dos Xbox 360.

aun recuerdo tambien cuando era niño, me fui de vacaciones a la playa por 6 dias, y al regresar habia notado que deje prendido el snes por todo ese tiempo con el juego de Contra 3 en pause, lo peor es que seguia asi y no le paso nada (y me toco pagar la tarifa de la luz por esos dias con mis ahorros ya que me encargaron de apagar los switchs y no lo hice), pero si dejas tu consola actual todo ese tiempo capas que encuentras tu consola derretida (o peor tu casa incendiada)

Muy bueno compañero.. Yo tambien hice alguna que otra cosa de esas con mi NES... que tiempos... por cierto las nuevas xbox se siguen jodiendo? yo tengo aqui una de pisa papeles....
Se me jodió a los tres años de salida. Y eso que el primero no la di mucha caña...
Yo después de muchísimas horas de vicio desde el día que salio, al estrenar mi COD MW3 peto la ps3 ;( ahora se me ralentiza hasta que se peta, incluso en el menu con 3 pitidos rojos cada vez que intento hacer algo.
Tenia la de 600 euretes de salida, y me peto en octubre del año pasado. Unos 4 años me duró.
Ahora tengo la slim de 320Gb y sufro cada vez que veo un cuelgue en fifa12 o battlefield 3....
la mia de 600 euros me duro hasta hace un mes jugando al fifa 11 se me reinicio sola i luego no se encendio mas solo parpadeaba la luz de encendido cuatros i pico que me duro jejejej
pues la mia fue del pack de liquidación de 60 gb con el motorstorm y el resistance y sigue ahì como una reinona. y espero que dure lo suyo que estamos de "crisis" , ahora estoy dandole tute al heavenly sword que ya se que tiene sus años pero sigue siendo la hostia las vistas panoramicas ,pedazo de juego ,la verdad que tanto microsoft y sony se coronaron de gloria en cuestion de calidad de fabricacion en sus primeros modelos.
Estamos en al era de la obsolecencia programada
La primera que llego al Game de Donostia-San Sebastian.

Sigue como el primer dia, ni reballing ni nada de nada. Funciona la mar de bien, ni le he quitado el polvo ni nada de nada

Estoy por abrirla y quitarle el polvillo, pero donde la tengo refigera bastante bien
Desde el dia de lanzamiento dandole caña sin mirar por ella, encajonada en un mueble, ultimamente me da problemillas con el GT5 pero creo que es mas tema de online puertos y temas de red.
Ps3 de 60gb comprada en game de seminueva hace dos años abierta para quitar el polvo y dejarla impecable y asegurarme que revision exacta del modelo de 60gb era que fue el ultimo y entre comillas el que mejor resultado deberia dar,de momento sin ningun problema aunque le doy poco uso de 1 hora o 2 en cuanto veo que salta el ventilador la apago.
Stifler escribió:Ps3 de 60gb comprada en game de seminueva hace dos años abierta para quitar el polvo y dejarla impecable y asegurarme que revision exacta del modelo de 60gb era que fue el ultimo y entre comillas el que mejor resultado deberia dar,de momento sin ningun problema aunque le doy poco uso de 1 hora o 2 en cuanto veo que salta el ventilador la apago.

Me llama la atención esto "cuando veo q salta el ventilador la apago", jejejee, así no disfrutas, pero he visto q tienes varias ps3, así q ésta la tendrás como "reliquia".

Salu2
La mia petó el pasado viernes tras 4 años y un par de meses. Posiblemente me pille el pack del Uncharted 3 con la de 320, pero la de 60 le voy a hacer un reballing que le tengo cariño.
Pues la compre el dia de lanzamiento en españa, le he dado mucho trote, nunca la he limpiado, ni puesto los ventiladores, esta encajonada en un mueble y para colmo el año pasado cuando mi niña de año y medio esta despierta se lleva como 3 horas viendo bob esponja en ella y cuando se duerme me pongo yo a jugar y cuando se despierta otra vez la jodia le tengo que poner yo bob esponja, osea que algunos dias se tiraba encendida el dia entero, y crucemos los dedos ay sigue la campeona sin ningun problema con ningun juego aunque en esa epoca que estaba tanto tiempo encendida yo estaba acojonado a base de bien
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Las PS3 de 60gb son como los INMORTALES... solo puede quedar una... tiempo al tiempo
Saludos
aqui tengo todavia una con retrocompatibilidad, la verdad la tengo con 3.55 cfw para jugar a mis copias y poco mas, luego tengo una slim actualizada y tal
Alguno la tiene con sai? se me olvido ponerlo.
la mia la compré 11 meses despues de la salida oficial y va muy bien, y mejor con sus 500 gigas.
con su mantenimento de limpieza de polvo interno una vez cada año.
0 problemas
mosiguello escribió:
Stifler escribió:Ps3 de 60gb comprada en game de seminueva hace dos años abierta para quitar el polvo y dejarla impecable y asegurarme que revision exacta del modelo de 60gb era que fue el ultimo y entre comillas el que mejor resultado deberia dar,de momento sin ningun problema aunque le doy poco uso de 1 hora o 2 en cuanto veo que salta el ventilador la apago.

Me llama la atención esto "cuando veo q salta el ventilador la apago", jejejee, así no disfrutas, pero he visto q tienes varias ps3, así q ésta la tendrás como "reliquia".

Salu2

Tengo que actualizar la firma ya que vendi algunas solo me queda la de 40gb y esta de 60 y Xbox la jasper las demas las vendi puta crisis...xD

En cuanto a lo de los ventiladores como me saltan a las 2 o 3 horas de juego pienso que es suficiente y no quiero que pete quiero que me dure igual que mi ps2 de las primeras que salieron en españa asi que le doy un uso poco intensivo, no tendra queja mi ps3 xD
Estoy haciendo ahora mismo una copia de seguridad a un HDD externo. Me he acojonado al leer todas las que estan cayendo...

La mia sigue como el primer dia, y ya tiene 4 años, camino de los 5 en 5 meses...y no habia realizado nunca la copia de seguridad.

Me da miedo llegar un dia y que este con la luz de la muerte. De momento la limpio cada 3-4 meses, quitando casi siempre el polvo o demas.

Esperemos que aguante
venderla y haceros con una nueva, a mi me petò la mia hace 3 dias
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
otra por aqui, sin problema, se ha usado desde verano pero desde septiembre apenas se usa, me gustaría que aguantara hasta ps4 para asi dejarla como reliquia junto con ps2.

Quiza le quedan 2 dias ( espero que se cumpla la ley de murphy xD)
La mía sigue funcionando a las mil maravillas. [sonrisa]
Yo la sigo teniendo sin ningún fallo! casi 5 años ya tiene y sigue dando la misma guerra que el primer día. Por ella han pasado más de 100 juegos y repito, nunca ha dado ningún fallo y eso que alguna vez se me ha apagado por sobrecalentamiento!!
Otra PS3 de 60GB con muerte de lente, ya no quería leer más, comprada en Noviembre de 2007 y petada en Noviembre de 2011, 4 años exactos. Ahora me he pillado una SLIM de las de 320GB, espero que como mínimo me dure hasta que salga la PS4 xD.

Un saludo
la mia murio por luz amarilla hace un mes, ps3 fat 60gb de las primeras que salieron, lo que mas me revienta de todo es no poder sacar las partidas guardadas, lo demas por mi como si arde.
La mia es de cuando salio nueva y costaba 600 eurillos y aun esta dando caña, cero problemas y ya tiene curro dao
La mia desde que salio y se me jodio 2 veces el lector (el segundo lector una semana despues de reparar el 1º xD). Y el wanibrick, y la e sacado siempre adelante y ahi esta funcionando.

PD: He aprendido mucho con estos problemas y tambien a poder prevenir alguno de ellos :).
Yo perfecta desde el día que salió. Y esta con CFW 3.55 Kmew.
yo tengo una de 60gb y murio poco despues de cumplir 2 años :( despues me compre una de 80GB y esa si que va perfectamente como el 1º dia y que dure muchos años ;)
la mia de 60 del dia de salida, peto ayer [buuuaaaa]
la mia comprada el dia de salida y con muuuuucho tute dado y el que tiene que dar todavía, hay que decir que en agosto me compré una slim y las voy alternando pero la tía se ha comportado como una autentica campeona !!!!! ;) ;) ;) ;)
la mia despues de 2 años y 11meses a recaido en luz amarilla menosmal que tengo la maquina de reballing en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , mañana la reparare y haber cuanto aguanta salvo la luz amarilla no he tenido ningun problema.

un saludo

PD: Si no es el secador tengo una maquina de reballing mirar las fotos.

3024e54.jpg (109.9 KB)

maquina reballing by 360nat
Otra desde la semana de salida sin ningun problema, pero ahora espero venderla! porque ya no la usamos casi! jeje
bueno, aqui una PS3 Fat 60Gb comprada el dia de salida por 600 lereles, fallecida el dia 1-1-2012.. empezando bien el año, si señor! xD

decir que le he dado mucha caña desde entonces, y por eso ni mucho menos voy a criticar su durabilidad, para mi mas que conforme, hemos pasado muchos y buenos ratos!

posdata: ahora tengo una slim de 160Gb que espero que me dure igual o mas que mi querida FAT..

saludos y suerte a los que aun seguis aguantando!
Otra que ha caido, del primer dia que salió en europa la tenía la de 60GB, pero en navidad... adiós. La putada es que tengo la partida del GT5 de hace más de un año y casi todo acabado allí metida... ya tengo una PS3 160gb slim, a ver que haré...

estoy por hacer lo del secador y rápidamente copia de seguridad/traspasar datos de una a otra
Yo tengo una ps3 fat 80 gb americana y de momento aguanta mejor que la ps3 slim la qual tras 2 años la he tenido que abrir para arreglar. De momento funcionan ambas espero que así siga, eso sí a la de 80 Gb le doy poca caña.

DEW!!
Yo la tengo desde su salida y sin ningún problema,eso sí tambien juego a la XBOX360 y comparto horas de juego con ambas. A la ps3 le cambia la pasta termica antes de este verano para evitar calentamientos innecesarios.
Yo hace una semana que me vendí la de 60 Gb de octubre del 2007 funcionando a 100%, eso si se ha usado muy poco, al que se la vendí no se ha quejado de momento. [beer]
Ahora tengo una slim de 320 gb y ya no me sirve de estufa para la habitación como la anterior [poraki]
La he vendido simplemente por precaución, mis niños están empezando a darle mucha caña y por "si acaso" he preferido pasarme a la slim.
Yo aun tengo la mia de 60gb y funciona perfecta eso si no juego nada de bada con ella me habre pasado 2 juegos

La jodia 360 m quita todo mi tiempo libro pa jugar
Yo tengo una PS3 de 60GB comprada el dia de su debut, el año pasado se estropeo, e hice reballing V2.
Desde entonces funciona correctamente y la utilizo a diario unas 5 horas con juegos como GT5 y skyrim.
Yo la tengo desde el día que salió y ningún problema sigue funcionando como el primer día
La mía desde el lanzamiento, todavía funciona a diario, aunque hace mucho tiempo que es 160GB ;)
Habiendo pasado por todos los firmwares desde su salida.
Ni reballing, ni limpieza o cambio de pasta. [tadoramo]
Saludos.
Molina28 escribió:Lo pregunto por curiosidad, yo todavía la conservo y va niquelada ni un problema en sus mas de 4 años, me gustaría saber si quedamos muchos o soy un suertudo.

La compre en Agosto del 2007 y lleva en sus espaldas mis 92 juegos que tengo de ella. [fumando]

LA mia funciona como un tiro. Es de las primeras que salieron, y de momento 0 problemas!! (Rezo para que siga asi)
Yo tengo mi PS3 de 40 GB que compre con el pack del FIFA08 funcionando perfectamente, el único problema es que hace un tiempo le tuve que cambiar el lector, pero nada más.
yo tengo mi consola de puta madre asta hace una semana que me da por meter los juegos y no me los lee.. aparece la luz azul como si detectara que hay un disco dentro pero no sale ni reconoce que es un juego... tengo unas dudas??? como se que componente se me ha estropeado?? la he desmontado para ver lo que hacia el leector cuando introducia un juego y si hacia el intento de leer pero nada.. es mas veo como aparece una luz roja y otra como azul dentro del leector.. pero nose como puedo saber que componente esta mal para poder sustituirlo y cambiarlo.. ya que me he quedado sin jugar :(
100 respuestas
1, 2, 3