Cuántos tienen todavía funcionando la Ps3 Fat 60Gb?

1, 2, 3
Lo pregunto por curiosidad, yo todavía la conservo y va niquelada ni un problema en sus mas de 4 años, me gustaría saber si quedamos muchos o soy un suertudo.

La compre en Agosto del 2007 y lleva en sus espaldas mis 92 juegos que tengo de ella. [fumando]
Yo la tengo desde que salió, la doy caña normal, dependiendo de la temporada y no me ha dado jamás ningun problema. La uso tanto para jugar como para enchufarla un pen y ver películas.
A mi solo me dio un problema dos meses después de cumplir los dos años de garantía. Eso si fue fatídico. Murió.
La mía desde el segundo mes y hasta ahora ningún problema, solo la he abierto dos veces para quitarle el polvo y cambiar pasta térmica como hago con el pc, y la verdad es que le meto mucha caña xD.
Yo me la compre al dia siguiente de salir y ahora mismo estoy jugando, me salieron las lucitas lo arreglue hace año y medio y aqui sigue
yo me la compre el dia de lanzamiento y me la dieron el dia antes por una amistad

esta como nueva sin nignun problema, sin ninguna luz ni nada

saludos
Yo aun la tengo, bueno tengo dos de 60g desde el dia que salieron..una me salio la luz amarilla hace no mucho, 15 dias o asi y la otra sigue como nueva.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo una y va como la seda.
Si lo preguntas por que te han ofrecido una o algo y estás buscando convencerte de que "van bien" y de que "tanta historia de luces amarillas es por que solo hablan aquellos a quienes se les ha roto".....

Claro que habrá gente a la que aún le dure viva, igual que hay gente a la que le ha tocado el gordo de navidad y gente a la que la ha matado un rayo, pero como en esos dos ejemplos, estos son una minoría.

Las 60Gb son muy poquito fiables.
Yo tengo 2 PS3 EUR de 60GB 1 PS3 JAP de 40GB y las 3 funcionan perfectamente. Si bien es cierto que no les doy mucha caña :p
la mia murio en agosto de este año.. asi que suerte a los demas.... GT5 tiene la culpa [mamaaaaa]
La mía operativa al 100%.La mayoría que he abierto de este modelo con luz amarilla estaban en unas condiciones pésimas (llenas de polvo). Así que algo tendrá que ver. XD XD XD
Dos de 60gb cascadas por luz amarilla, la 1º me la cubrió el sat con la garantía pero creo que me enviaron otra y no la mía, esta 2da la arreglé yo mismo con los video-tutoriales de la luz amarilla, es muy sencillo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la mia esta ok
La mía está operativa y dándolo todo con el BTF3.
La mia fue comprada de segundamano en el Game en enero de 2010.
Ningun fallo, ni luces, ni quedarse pillada, ni nada de nada. Perfecta! [chulito]
y por supuesto modificada con:

-Seagate momentus 7400 rpm con 500Gb.
-Talismoon Whisper Fan 19 aspas.
-Pasta termica Artic silver 5.
-Coolink Silent Whisper Fan de 120mm de doble rodamiento de bolas y regulador de intensidad.
-Ventilador Usb frontal.
-Soporte vertical Ardistel con iluminacion y 2 USB.
-Iluminacion con barra de led en el interior.

Imagen
Imagen

no la cambiaba ni de coña por una Slim petardera
Yo compré esto: https://www.amazon.co.uk/Cool-Horizonta ... 918&sr=8-5

No servirá de mucho pero aunque sea queda currao lo del led, sirve para la fat y la slim.
Yo tengo la fat, arreglada por mi y la slim de mi hermano, la slim se calienta menos y a parte está claro más capacidad de disco duro
La mia vive (la segunda).La primera murio hace años de luz amarilla,me parece que se quedo en el firm 3.15.El gta la mato. XD
La mia de momento aguanta sin ningun problema, y espero qie siga asi hasta que acabe uncharted 3 y Batman A city
Pues voy a tener que abrirla para ver como esta de polvo, no la he abierto nunca y tiene ya 4 años y 2 meses. Estoy jugando al Batman (pasado), Uncharted 3 (pasado) y Battlefield 3 estoy liado y el 15 assasin y salvo algun cuelgue en el online muy esporadico va todo genial. [fumando]
Yo tengo una desde el día de salida y de momento perfecta. Toco madera.
Yo compre una el dia de salida, me peto y Sony en 20 dias me envio otra que mantengo hasta la fecha, como el compi de arriba, toco madera y que dure
Yo la compre a finales de julio del 2007 y hasta la fecha ningun problema y eso que no la he ni abierto para limpiarle el polvo.
Fue la del pack de motorstom y F1 2006 creo recordar
Yo la compre nada mas salir y todabia aguanta.y se lleva mucha caña
si se hubiese podido piratear desde el principio como en ps2 y sony no estuviese continuamente sacando firmwares para bloquear el uso de copias de seguridad, muchos que ni las tocan ya les habria muerto hace tiempo

para alguien que no jeuga, una ps3 o una 360 puede durarles 5 años o mas [sonrisa]
Yo la compre el 13 de octubre de 2007 y salvo un problema con el lector que se enganchaba en algunos juegos, sobre todo con el metal guear solid 4, ningun problema porque ademas se arreglo solo, yo ya temia que se iba a morir el lector pero un dia lo dejo de hacer y hasta ahora y que siga asi por mucho tiempo. Y juego bastante....
Perfecta desde el día de salida... en Japón. ¡Espero que aguante los años que le queda!
A mi me funciona super bien de momento,,, crucemos los dedos....por otro lado la xbox peto.....
Veo que aun queda gente que le funciona la PS3 de 60gb, teneis mucha suerte, no como a mi y a un amigo mio que se nos murio la misma semana (casualidades de la vida) despues de 4 años de vida, el uso que yo le hacia era de una media de 4 horas al dia, no siempre jugaba todos los dias, y a veces estava mas de 4 horas jeje, pero al final murio, como a la mayoria.

Saludos y suerte a todos los que la manteneis, es una joya la retrocompatibilidad, una pena que la slim no la tenga [buuuaaaa]
Hola!!
Yo compre la mia de las primeras que salieron , junto con el virtual fither 4 . A los 2 años murio la lente , la cambie y a dia de hoy ahi sigue . Y espero que por muuuucho tiempo mas jeje
La mia recien muerta anoche a los 15 minutos de estar jugando [buuuaaaa]
Le hare el metodo del secador para sacar el disco he intentar desactivar la cuenta y hacer copia de los saves.
Mañana buscare la potrosa Slim con algun pack para asegurar que es de las nuevas revisiones.
Espero que os dure mucho a los que aun teneis la tan preciada gordina
Ya q tenemos una ps3 60 GB RIP, jejeje, te pregunto, le cambiastes la pasta térmica y limpieza del ventilador y demás????

Lo digo xq quiero saber por curiosidad en q condiciones petan, xq a la mía le cambia la pasta y va genial, no quiero decir q haciendo eso sea el fin de la luz.

SAlu2
No niene ni pasta puesta,ni a estado rota nunca antes [buuuaaaa]
mosiguello escribió:Ya q tenemos una ps3 60 GB RIP, jejeje, te pregunto, le cambiastes la pasta térmica y limpieza del ventilador y demás????

Lo digo xq quiero saber por curiosidad en q condiciones petan, xq a la mía le cambia la pasta y va genial, no quiero decir q haciendo eso sea el fin de la luz.

SAlu2

Hombreee lo que esta claro es que con un nulo mantenimiento tienes mas boletos de que te toque, aunque es una puta loteria. La mia original palmo dos o tres semanas antes de salir el Black Ops y me pille la Slim del tiron aunque aun habia FAT en el mercado.. Hice el otro dia un reflow a una de 60Gb y por ahora va bien, habre jugado con ella hasta 3 horas seguidas y el ventilador a velocidad normal, incluso a minima velocidad como la tengo ahora saca bastante calor al exterior lo cual es bueno.. Aunque no lo digo con la boca muy grande que cualquier dia hace crack de nuevo. ¬_¬ ¬_¬
La mia es de 40G y aun sigue de PM metiendole mas de 30 juegos XD, y aun le keda MW3 y Assassins 4 y ya le meti el Uncharted 3, aver ke tal se porta.... xd
Yo la tengo funcionando desde abril de su primer año en el mercado.
He tenido suerte porqur por ahora ningun problema y tirando de ps3, ps2 y blueray
Lo curioso del hilo este,es que recuerdo que hace tiempo se puso un hilo igual,y respondío bastante mas gente,han debido caer bastantes desde entonces. :(
A mi me sigue funcionando perfectamente. Y es de las primeras de 60Gb. Aunque ya tiene 500gb.
La mía de momento comprada desde la salida,funcionando sin problema
La mia petada con luz amarilla por tercera vez y no tengo pasta para una nueva...
Buenas...

La mia sigue de bien despues del Rebballing v2 de tecniconsolas [ok]

Abraço....
Joas no se como lo haceis pero yo no juego mucho y ya he tenido que hacerle 3 ylods y ahora el lector, pero aun funciona la muy puta XD... aunque realmente se merece una jubilacion y no se si me hare con una slim... ya no me fio de las mierda consolas
Yo llevo un reballing v2 también y de momento va fantástica, eso sí, cada vez la uso menos...
la mía de 60gb vive aún. v2 hecho en diciembre.
Yo aun la tengo desde el primer dia que salio a la venta y el unico fallo que me dio es que no reconocia los usb que me costo 30 euros por lo demas ni luces amarillas ni nada y metiendole caña¡¡
Toco madera [poraki]
Toco madera y la mia de las primeras y hasta ahora fenomenal. Uso moderado segun temporadas jeje.

Saludos
billgates_ escribió:A mi me sigue funcionando perfectamente. Y es de las primeras de 60Gb. Aunque ya tiene 500gb.

Me atrevería a decir que este hilo es gafe. Hace dos días comenté que a mí aún me duraba, y ayer mismo tras estar 5 minutos (no más) jugando... 3 pitidos, apagón y luz roja parpadeando. Al rato la encendí y funcionó, la apagué para que descansara, y hoy parece que va bien.

Pero me temo que le quedan días de vida. Y lo jodido también es que por lo visto algunas partidas no se pueden pasar de una consola a otra, como la de GT5...
jejje a mi me paso lo mismo en su momento, dije... "a mi me va perfecta como el primer dia!!!" a los dos dias cascó... Por eso he puesto antes lo de con la boca pequeña. Las partidas guardadas sin CFW la unica manera que le veo es que te pilles un mes del servicio PLUS y las guardes en el servidor (nube). Desde la "nube" si que te deja copiar de lado a lado
Pues yo lo he preguntado aqui:

http://especiales.lainformacion.com/el-pulpo-paul/

Y el puñetero pulpo se me ha puesto encima de las luces amarillas.

No vuelvo XD. [carcajad]
100 respuestas
1, 2, 3