cuantos tipos de DRE existen?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me pueden decir cuantos tipos de DRe hay?

tengo un problema con unos m dvds
Basicamente hay 3 tipos:

1- El "super-DRE" q ya ni lee el disco xDDD

2- El DRE qu se queda colgado el juego, ademas suele pasar siempre en el mismo sitio, se suele solucionar con el fstfix. Solo tube uno de estos en un juego.

3- El DRE que sale aleatoriamente en cualquier parte y te pone un mensaje tipo "error , apaga la consola y lee el manual" depende del juego y del idioma en q este, pero vienen diciendo lo mismo. Este tipo se debe a que la lente da leido el DvD pero muy mal y le cuesta leerlo, para solucionarlo pues probar otra marca de DvDs o con otra grabadora
uno solo D.R.E significa Disc Read Error lo cual interpretado a español seria Error de Lectura de Disco .. si te sale algun error de este tipo en la consola debes limpiar el lente con un bastoncillo de algodon y probar con una buena grabadora y unos buenos dvd (ridata,memorex,sony,verbatim) ... X-D
3- El DRE que sale aleatoriamente en cualquier parte y te pone un mensaje tipo "error , apaga la consola y lee el manual" depende del juego y del idioma en q este, pero vienen diciendo lo mismo. Este tipo se debe a que la lente da leido el DvD pero muy mal y le cuesta leerlo, para solucionarlo pues probar otra marca de DvDs o con otra grabadora

este es el error que me da pero como lo soluciono tengo mini dvd samsung pleomax de 8x y sony dvd de 12cm de sony corporation
y los dos me funcionan el sony lo grabe yo y el pleomax me lo grabaron
pero ahora intento grabar en mi pc sobre cualquiera de estos dos discos y nunca me pesca mis backups

enh y si modifico el potenciometro me los pescara??
3 respuestas