¿Cuantos Torneos y campos tiene Everybody`s Golf?

Estoy por comparme este juego pero me gustaria saber cuantos torneos y campos tiene, la version de PSP tenia solo 6 campos.
Tiene 6 campos y 15 personajes. Torneos en modo offline tiene la tira, la mayoría son a 9 hoyos, algunos a 18 hoyos, y luego duelos contra personajes a los que hay que ganar para desbloquear. No sé decirte el total de torneos para acabarte el juego, pero por lo que llevo y me falta calculo que unos 70. Con cada victoria te va dando palos, bolas, objetos para tu personaje online, caddies,etc.

Aunque seguramente 6 te parezcan pocos campos, este juego es una compra totalmente recomendable. Y si lo compras en tiendas web de UK pues más barato.
Ok Muchas gracias, luego iré a por el.
Una preguntilla,

¿de cuantos hoyos son esos 6 campos?

Gracias.
Todos los campos tienen 18 hoyos.
eo

el juego offline es largiiiiiiisimo... 6 campos paracen pocos, pero ahy que multiplicar por 2 para el tee corto, 2 para el tee largo, por dos para campos out, y dos para campos in.., y eso sin contar con los cambios de hoyo...

yo llevo jugados 30 torneos, y hay 18 que no he querido jugar todavia... y creo que voy por la mitad del juego...

no se hace repetitivo, ademas, seguro que tarde o temprano sacan campos nuevos, aunque quizas pagando...

como decian, compra asegurada...
yo estoy planteándome la compra de este juego, la verdad que la demo me gusto bastante, y si encima decis que se hace largo pues apetece mas la compra

engancha el juego o al final te acabas aburriendo un poco?
Clive escribió:yo estoy planteándome la compra de este juego, la verdad que la demo me gusto bastante, y si encima decis que se hace largo pues apetece mas la compra

engancha el juego o al final te acabas aburriendo un poco?

Yo solo te digo una cosa, es el juego de PS3 que mas me ha enganchado.
serura escribió:
Yo solo te digo una cosa, es el juego de PS3 que mas me ha enganchado.

meditare la compra, que estoy dudando entre 3 juegos y curiosamente cada uno de una plataforma diferente

esto de no ser millonario....
Nose si es bueno decir esto, alomejor alguno se me hecha encima...pero es el juego que mas me ha enganchado de PS3, pero con diferencia!!! Mas vale que tengas tiempo libre...jejeje
Yo he alquilado el juego durante una semana para ver que tal y me lo he pasado en grande. Es muy facil empezar con la dinamica del juego, pero mas complicado perfeccionarlo, por lo que la adiccion aumenta mas y mas.

Desde luego una futura compra en el mercado de segunda mano proximamente.

Salu2
me gustaria probar la demo, esta en la store europea?? hace tiempo que no entro pero un amigo me dijo qu no lo encontraba.

un saludo
Y luego está el "detallito" de que se pueden juntar 4 amigos en casa y jugar todos a la vez (por turnos, claro) y crear unos campeonatos tremendos. Y lo bueno es que a tooodo el mundo le gusta y nadie te va a pedir que se ha cansado y pongas otro. Tengo comprobado que es de los mejores juegos para jugar en casa con amigos (de Play1, 2 y 3)
12 respuestas