Cuantos usáis switch con la 360??....

es que recientemente me he hecho con uno para compartir mi lcd 26" con la xbox 360 y el pc, así podré ver las pelis en divx sin tener que pasarlas a cd-rw.

El caso es que yo opino que se ven ambas cosas bastante bien, mi switch tiene selector, pero no alimentación externa, ¿créeis que se pierde calidad al usar uno?, más que nada es para no andar poniendo y quitando cables, no sea que se fastidie la entrada vga de la tele.

Por cierto, al igual que pasa con los euroconectores y con todo tipo de cableado en general, ¿hay mejores y peores cables vga`s?, yo compré uno normalito en una tienda de informática, de esos que tienes que usar destornillador.

Gracias por adelantado.
Mi switch es el del propio monitor, que tiene entrada tanto DVI como VGA.

Asi que para alternar entre sistema operativo y consola, solo tengo que dar a un boton del monitor.
supongo que algo de calidad se perdera, pero seguramente necesitas prestar mucha atencion para darte cuenta.

Cables hay de mejores y de peores. El oficial de microsoft vale unos 20€ y hay uno, creo que Monster a 60€. Algo de diferencia tiene que tener
yo también me compré un switch de esos (uno mu barato) y la verdad, era una puta mierda. La pérdida de calidad era tan evidente que decidí quitarlo en seguida, pero en fin, si tú dices que no notas diferencias supongo que, al menos para ti, el switch es el adecuado (de un aparatejo a otro las prestaciones varían muchísimo).
Pues hoy mismo he comprado un switch, el 2-port kvm switch de d-link, y weno, he tenido ke hacer un apaño, porke para funcionar tiene ke tener enchufado monitor y teclado, y la 360 no lo tiene..... He enchufado el cable ke teoricamente tenia ke ir al teclado del segundo pc (en este caso la 360) al del raton del pc, ya ke lo tengo libre porke el raton ke uso es usb.
Weno, dejando de lado todo este rollo, no estoy contento, porke el monitor es el famoso panoramico acer al1916w, y supongo ke el switch no soporta la resolucion nativa de este monitor, y tengo ke ponerlo a 1280x768, y el pc se ve me algo borroso. La 360 se ve perfecta.

Imagen

Aqui hay mas info , y pone ke soporta hasta 2048 x 1536 Resolution, así ke supongo ke tendré ke trastear mas con el.......

Saludos..........
yo me he pillado el mas varato que habia en ebay made in china ,y la verdad preiero la perdiada de calidad que no es muy grande que reventar la entrad vga del monitor enchufando y desenchufando, tiene entrada para 4 vgas y me costo 18,94 portes incluidos, eso si no incluuia el transformador de corriente
Muchas gracias a todos por contestar, veo que muchos apreciáis una bajada de calidad, la verdad es que yo misma, esta tarde me he puesto a jugar al Top Spin 2, y no he quedado satisfecha del todo con el resultado, pero como dicen ahí arriba, es preferible verlo "algo peor", que cargarme el vga de la tele.

No pagué mucho por él, unos 19 euros, es de la marca Data System, pero es que tampoco había más donde elegir.

Un saludo.
GIKE escribió:Pues hoy mismo he comprado un switch, el 2-port kvm switch de d-link, y weno, he tenido ke hacer un apaño, porke para funcionar tiene ke tener enchufado monitor y teclado, y la 360 no lo tiene..... He enchufado el cable ke teoricamente tenia ke ir al teclado del segundo pc (en este caso la 360) al del raton del pc, ya ke lo tengo libre porke el raton ke uso es usb.
Weno, dejando de lado todo este rollo, no estoy contento, porke el monitor es el famoso panoramico acer al1916w, y supongo ke el switch no soporta la resolucion nativa de este monitor, y tengo ke ponerlo a 1280x768, y el pc se ve me algo borroso. La 360 se ve perfecta.

Imagen

Aqui hay mas info , y pone ke soporta hasta 2048 x 1536 Resolution, así ke supongo ke tendré ke trastear mas con el.......

Saludos..........

Yo me compré hace tiempo este mismo conectado a un monitor CRT de 21" para el PC (1600x1200) y la 360(a tope) y me funciona perfectamente, de momento estoy muy contento con él la verdad.
Igual tienes algun cable tocao o el aparato, ya te digo que yo ningún problema :)
Pêavey escribió:
Yo me compré hace tiempo este mismo conectado a un monitor CRT de 21" para el PC (1600x1200) y la 360(a tope) y me funciona perfectamente, de momento estoy muy contento con él la verdad.
Igual tienes algun cable tocao o el aparato, ya te digo que yo ningún problema :)

Kreo ke el problema está en ke mi monitor es panoramico, y el switch este no admite resoluciones panoramicas, así ke kreo ke solo me deja elegir la resolucion mas cercana a la nativa del monitor (1440x900) sin ser panoramica. (1280x768).

Saludos.........
amm.... pos esta bien saberlo porque tarde o temprano caerá uno panorámico :)
9 respuestas