Cuantos usuarios somos en la web?

futbolero está baneado por "clon-troll"
Hola, quería saber en este momento, cuantos usuarios somos, y donde se pueden ver, sólo quería saber eso ya que me estoy registrado en otra página (que no voy a mencionar porque sería Spam), y comparar cuantos usuarios somos más que allí (me parece que hay más usuarios aquí que allí), muchas gracias y saludos de antemano.

PD:Lamento decir, que somos 140.989 usuarios menos :( ...
si miras en la barrita de la izquierda, donde están los banners, un poco mas abajo te lo pone todo, usuarios, hilos, etc.

264.760 Esos usuarios tiene ahora mismo elotrolado.
futbolero está baneado por "clon-troll"
Enchu escribió:si miras en la barrita de la izquierda, donde están los banners, un poco mas abajo te lo pone todo, usuarios, hilos, etc.

Muchas gracias, ahora esta resuelta mi duda, dentro de poco (por favor, no cerréis el tema), ya pondré cuantos usuarios tiene de más elotrolado, saludos.

Lamento decir, que somos 140.989 usuarios menos :( ...
futbolero escribió:
Enchu escribió:si miras en la barrita de la izquierda, donde están los banners, un poco mas abajo te lo pone todo, usuarios, hilos, etc.

Muchas gracias, ahora esta resuelta mi duda, dentro de poco (por favor, no cerréis el tema), ya pondré cuantos usuarios tiene de más elotrolado, saludos.

Somos 264.774 no se a que te refieres de que somos menos.
sebem escribió:
futbolero escribió:

Somos 264.774 no se a que te refieres de que somos menos.

Menos que otra web. Aunque mejor calidad que cantidad xD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6 respuestas