¿Cuantos vamos a adquirir la psp white ceramic cuando baje a 140?

Mirad en este enlace http://www.japanclassic.net/tarifas.html

Aquí salen las tarifas que cobran en japanclassic.net
Parece que hay varias (por barco, avión y tal) pero la cosa va por el peso del paquete.
Yo creo que un pack PSP no pesará mas de 1,5 KG así que eso son 4.200 yenes, o sea 30 euros mas menos.
Seria solo eso lo q habria q pagar o hay rollos de aduanas por el metodo EMS?
Entonces mejor pillarsela en esta pagina no?
Yo he comprado muchas veces en liksang, paquetes similares de tamaño a esa psp, y never aduana... eso sí, a veces me tarda como un mes largo... y si viniera con píxeles xungos... uf...

Por qué güevos no sacan la blanquita en España?? [uzi]

EDIT: envío económico siempre, por eso me tarda un mes, no he dicho nada de UPS xD
Pero amos a ver. Los de UPS te tardaron 1 mes?
Si en la página de liksang ponen que tardan entre 1 y 3 dias.

He estado viendo el japanclassic y parece que el procedimiento para hacer un pedido es mandarles un email con tu peticion y tus datos y demas.
También he visto que el pago es por transferencia bancaria (algo que me da mejor rollo que pagar con tarjeta).

Alguien que halla comprado aquí me puede confirmar esto?
Son de fiar esta gente y no cobran aduanas mediante EMS?

Gracias
BROKLYN escribió:Yo si la pillo = lo hago a traves de japanclassic.net me da mas confianza. Saludos

Gastos de envio, han dicho esto:

Los costes de envio son unos 25€ según me ha dicho un amigo que se ha pedido una ceramic hace un par de dias por japanclassic también y le salia eso los gastos, aunque se los han descontado.

Aunque no entiendo eso de que se los han descontado, alguien lo explica?

Lo de los gastos descontados quiere decir, que según me dijo mi colega, que le salian 25€ de gastos de envio pero que no se los cobraron, digamos que le hicieron una rebaja, nose....

Hideko y yo practicamente seguro nos la pillaremos desde japanclassic.net, y eso, el envio que utiliza esta web no tiene problemas con aduanas... nos fiaremos [buenazo]

Saludoos!!! [bye]
Yo tambien me la pillare ahí, pero no se como va la mecanica de pedidos.
Hy q mandarles un email con tus datos y lo que quieres y luego ellos te pasan el numero de cuanta donde debes ingresar el dinero?
Despues de confirmar el pago proceden a enviartelo o como va la cosa?
Buenas,

Muzaman, he estado hablando con el colega este que hizo el pedido en japanclassic y me ha comentado el tema este.

El pedido se hace por mail, le mandas tu nombre, c. postal, dirección , telefono y el pedido que quieres hacer y ellos te responderán explicandote todo el tema de la transferencia bancaria y te dirán cuanto seria el importe a pagar. Mas o menos es ese el procedimiento, ya digo que en la respuesta te lo explican con mas detalle todo.

Saludoos!
Pues muchas gracias amigo ;)

Que ganas tengo de que llegue el 15 de abril.
A ver si la ponen a 140 eurines de verdad.

Saludetessssss
Habeis visto la tienda de ulavshop???
La psp ceramic white está más barata que en japanclassic.
Alguien hizo algún pedido ahí???
Sabeis si por metodo de envio DHL cobra aduanas??

No se eh, pero yo creo que no depende de la empresa del envio, sino del importe del paquete...
ARv4 ten en cuenta que en ulavshop los precios estan en dólares.
Tienen la PSP value pack ceramic white por 240 "pavos" que al cambio son 205 euros, o sea, lo mismo que cobran en japanclassic.
Pero la diferencia es q estos cobran en euros y por transferencia bancaria y los otros nop.

Sigo considerando que la de japanclassic es la mejor opción.
A ver si el 15 de Abril (era ese dia no?) la bajan a 140 euros (sin MS ni correa, creo) y nos sale por unos 170 euros mas o menos (contando con q no pille aduanas y tal).
Entonces si q será una pedazxo de oferta.
Pos según me han contado, en ulavshop te comprueban que la consola no tenga pixeles muertos y en el pedido ponen un valor mas pequeño para no pagar aduanas y en caso de pagarlas se paga muchísimo menos.

Así que nose que deciros, aparte de que una transferencia es el método más inseguro de compra que hay, si se piran con el dinero te jorobas, en cambio por pago con tarjeta o paypal tienes tu justificante y un seguro para estos casos.

Además e leído en otros foros que la psp que venderán en japón a mediados de Abril, la de 140 € será una psp nueva, no es la white ceramic de ahora.

Además hay un fuerte rumor de que la calidad de la pantalla será muy inferior para abaratar a ese precio y encima viene pelada, sin nada.
Y supuestamente con el firmware 3.0

Asi que nose, yo casi que mejor me la pillo ahora que se lo que hay.
Tienes mucha razón con lo de pagar con VISA o por PAYPAL, pero si van a joderte, te joden. No importa el método de pago.

Sobre lo de q bajara la calidad de la PSP, no creo, porque hay q pensar que una PSP no cuesta hacerse lo mismo ahora que hace 1 año. Lo componentes bajan de precio y eso redunda en que la consola les sale mas barata hacerla.
Que algo baje de precio no quiere decir que baje de calidad.
La consola la venderán en un pack básico, que es igul al value pack pero sin la MS de 32 MB y sin la correa.
No creo q nadie eche de menos estos componentes.
Y lo del firmware no lo veo un problema. Se hará algo al respecto tarde o temprano.
No estoy muy puesto en la scene de PSP, pero oí algo de q iban a sacar una utilidad para poder tener 2 firmware en la PSP y asi poder tener el 1.5 para el homebrew y el nuevo para tener la PSP al dia y poder jugar con los UMDs que quieras.
No se si es una paranoia mia, pero de todas formas algo sacarán.
ARv4 escribió:Pos según me han contado, en ulavshop te comprueban que la consola no tenga pixeles muertos y en el pedido ponen un valor mas pequeño para no pagar aduanas y en caso de pagarlas se paga muchísimo menos.

Así que nose que deciros, aparte de que una transferencia es el método más inseguro de compra que hay, si se piran con el dinero te jorobas, en cambio por pago con tarjeta o paypal tienes tu justificante y un seguro para estos casos.

Además e leído en otros foros que la psp que venderán en japón a mediados de Abril, la de 140 € será una psp nueva, no es la white ceramic de ahora.

Además hay un fuerte rumor de que la calidad de la pantalla será muy inferior para abaratar a ese precio y encima viene pelada, sin nada.
Y supuestamente con el firmware 3.0

Asi que nose, yo casi que mejor me la pillo ahora que se lo que hay.

JAJAJ solo falta k la pantalla la cambien por una aun peor, see ve muy bien i es muy grande la pantalla de la psp, pero tiene pixeles muertos k yo no se como salen tantos, los matan o algo, i lo del refresco, es mu heavy

Lo normal seria k la mejorasen no k empeorara digo yo vamos.
X170€ blanca es compra fijo x eso, el firmware es igual, ya tengo una negra en 1.5
Pero donde habeis leido que las psps que van a salir a un precio nuevo, son diferentes a las blancas que se venden actualmente???
Yo por lo menos no lo he leido, pero tengo entendido que las blancas de ahora ( Ceramic White ) son una edición limitada de Psp's osea que no creo que saquen otra tirada diferente a menos precio...

Enfin, esperando con ansia el 15 de Abril [360º]

Saludoos!
Para que se os haga la espera mucho mas corta(animo que no queda nada!) os muestro a las Hermanas :) :)

Imagen

A mi Ceramic me costó 300€ o sea que si las podeis conseguir por el precio ese que comentais esta de pm(aunq lleven un firmw superior)

1saludo!
¡Qué Preciosidades! xD enga, ya solo unos 20 dias de na... (mas los del pedido.. arg)

Saludos!
Una duda existencial que me carcome por dentro

¿Os compraríais a día de hoy una PSP Ceramic White 2.5 por 240€ envio incluido? Tengo un gran dilema..

Gracias!
LuRi escribió:Una duda existencial que me carcome por dentro

¿Os compraríais a día de hoy una PSP Ceramic White 2.5 por 240€ envio incluido? Tengo un gran dilema..

Gracias!

Si es nueva a estrenar no es mal precio, el tema es que pronto se va a ver otra PSP a menor precio y yo sinceramente me esperaria a ver que pasa.
Según tengo entendido el día 15 de Abril lo que saldrá será el "CORE" Pack de la Ceramic White, que será la misma consola, incluyendo tan solo el adaptador AC y la correa. A mi personalmente la correa me da igual, pero la funda me gustaría tenerla y sola ya vale 25€ creo y si añadimos gastos de envio, aduanas etc nos queda casi al mismo precio

Imagen

- 199 CORE PACK PSP being released in USA/Europe by end of March
- 19,800 yen Ceramic White PSP CORE PACK from 15 April in Japan

Ceramic White = Only Japan
Mmmmm, a ver...el jueves de la semana que viene veo a un tio mio que suele viajar a china,japon,Taiwan....y le voi a decir si va a Japon y si me la puede pillar....

mis dudas:

esta en español?lei hace un monton que si pero me quier asegurar
que firm trae?
que val 140 euro o 150?

Gracias!!!por cierto alli las memorias de 2 gigas son caras?me podeis decir alguna web japonesa para mirarlas...?
teniendo ya una no soy tan friki como para comprarme otra, esta claro [barret]
La acaban de poner en japanclassic,

Imagen

Envios a partir del 20/04/2006

174,99 eur. + envio por EMS.!!!
Envio inmediato.!!!
ver. 2.5 o superior.!!!

Aunque yo = la compro 1.5 he encontrado un fulano que las vende (las pocas que quedan) eso si mas cara. Saludos
Cada dia bajan mas... la competencia con la DSLite ayuda a las rebajas... estamos de suerte.
vaya.. pues 174,99 eur en japanclassic y los 170 eur de play-asia,
no son los 140 q todos esperabamos [triston]
170... y sin gastos de envio... y solo core pack... teniendo aqui el Value a 200.... ya me lo ha comentado mi colega esta mañana.

Decidido, la pillamos en unos dias aqui, que aunque no sea blanca, viene con el value pack que si calculas te sale lo mismo o menos dinero, y sin esperas.

Saludos!

EDIT: Sorry creo que la de 194 euros en centro mail no es value :S, de todas formas casi que no sale rentable. Nose en que piensan estos de JapanClassic y demas.
Joer q putada.
Como son tan estafadores si la consola esta a 140 euros al cambio?
Esperemos q lik-sang ponga los precios como debe ser.
Todavía queda esperanza.

O blanca o ningunaaaaa!!!!
Aunque lik-sang ponga el precio como debe ser, no envía psp's por EMS, sólo por agencia, así que lo que te ahorras de un lado te lo clavan en aduanas.
Ouuu tienes razón.
Bueno q se le va a hacer, lo q me ahorro ahora lo invierto en la PS3.

Ta lue...
Amigos, esta mañana después de recoger las notas (buenas notas dentro de lo que cabe [666] ) iremos hideko y yo a por ella, iremos primero a GameShop y como segundo recurso GAME.

Espero que haya existencias y que tengan el Tony Hawk's U2: Remix porque sino....

Buenobuenobueno, queria decirlo, a ver si hay suerte!!

SAludooos!!! [beer]
Yo ya la tengo, me la compre en china, a mi me gusta mas que la negra, ademas va a juego con la X360.

Yo la recominedo, ademas es mas exclusiva, poca gente la tiene.

Suerte con la compra.
Pues yo igual me pillo una también. Mi idea es probarla y si va, a la semana abrirla y cambiarle la carcasa a mi 1.5 negra por la white ceramic y la carcasa negra a la 2.6. Pq en su día no tenían la blanquita y me pirraaaaaaaaaa

Alguien me pillaría la negra baratita???? (supongo q iria esto en compra venta, pero como lo veo un poco relacionado). Sobre esto hablamos con Mp si a alguien le interesa.

Un saludote.
BROKLYN escribió:La acaban de poner en japanclassic,

Imagen

Envios a partir del 20/04/2006

174,99 eur. + envio por EMS.!!!
Envio inmediato.!!!
ver. 2.5 o superior.!!!

Ese es el precio oficial que tenian de saliad en Japón. Estuve de vacaciónes en Japón el año pasado y compré 6. 3 Nuevas y 3 de segunda mano.

A ver si dentro de poco las rebajan más.

Por cierto, las Ceramic White pecaban todas del control pad, que la cruceta de abajo no hace buen contácto y hay que apretar más. Yo m acabé comprando una negra por eso.
Yo según tengo entendido TechBcnKra, la Ceramic White arregla problemas con el control pad que se daban con la negra

"se han solucionado todos los problemas que presentan las máquinas europeas (cruceta y stick analógico)."

Igual fué justo la tuya

Un saludo
LuRi escribió:Yo según tengo entendido TechBcnKra, la Ceramic White arregla problemas con el control pad que se daban con la negra

"se han solucionado todos los problemas que presentan las máquinas europeas (cruceta y stick analógico)."

Igual fué justo la tuya

Un saludo

No lo creo, Compré 3 y las 3 tenian el mismo fallo.
Mi colega que compró 2 tenia el mismo fallo.
No se si alguno de los que tiene alguna CW lo puede confirmar.
Pero 5/5 me pareció un promedio vergonzoso por parte de SONY.
Sí... está claro que 5/5 o son una mala partida o es que llevan ese fallo, a ver si alguien con alguna ceramic nos comenta algo, porque yo voy a recibir dos esta semana

Un saludo
Espero que sí se hayan solucionado esos problemas. El año q viene vuelvo y volveré a comprar y me quedaré una para mí, para tener la parejita, jejeje.

Por otro lado yo con las negras no he tenido ningún problema de Dpad y no Analog pad ... asi que no se que pensar.
Decir que me compre la white ceramic hace 15 dias y todo perfecto ni un fallo, diagonales perfectas y el stick analogico todo un 10 asi que los que vas a recibir una en poko o estais pensando en comprarla, decir ke es muchisimo mejor ke la negra en tema de diagonales y demas, asi que un 10 para la white

PD: Quizas fui yo la excepcion de ke me viniera mal jejejej :Ð
Precio final, tipo de envío, tienda?? ¬_¬
Lo que me da miedo es que haya algún problema posterior con la consola (no digo ya con Correos)... la puedes llevar a Sony Spain??
A mi me llegan dos value packs de ceramic hoy, una me la quedaré y otra la voy a vender. El tema de la garantía en mi caso, se haría cargo el distribuidor donde la compré ya que viene con su factura y él la mandaría a Japón, en España creo q no hay servicio post-venta de la Ceramic, todas hay que enviarlas para allá

Un saludo
89 respuestas
1, 2