¿Cuantos vamos a adquirir la psp white ceramic cuando baje a 140?

Pues eso, con el bombazo de noticias de sony hoy, un amigo y yo hemos decidido que esta si, esta es la hora de que nos pillemso la psp (que yo siempre decia que si, me la pillaria, pero cuadno bajara).

¿Cuánta gente mas va a importar la blanquita desde japon a partir del 15 de abril?

Es que, se costea mucho mas que comprarla aqui, ademas de mas barata, mas bonita.

Por cierto, cuales serian las ventajas e incovenientes de hacer este pedido? Porque estamos bastante pegados.

En relacion a compatibilidad, creo que solo los umds video, pero eso no me importa, y luego esta el tema del firm (demasiado para los backups no?)

Bueno, aqui dejo la pregunta.

Saludos!
Y que dia baja en Japón la Ceramic White?
Yo para mi no, porq ya estoy contento con la Jap 1.5 negrita q tengo pero quizas a mi novia le compre una Ceramic White, q le gusta, y a ese precio esta mu bien

Chau
Pues segun pone en la noticia, el 15 de abril
Hideko escribió:Pues segun pone en la noticia, el 15 de abril

Ok. Gracias [chulito]
Aquí tienes a uno que se la va a pillar... ese Dragon Ball [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
pero van a ser 1.5?
Yo le "daré" la negrita a mi hermana (Con los emus se sobra) y a cambio le "pediré prestado" algo de dinero para pillarme la blanca [sati]
Yo seguramente me pille una blanca tambien, pero no creo que las vendan con 2.0 estas que saquen, que es un nuevo stock, seguramente venga con 2.6. Saludos

Por cierto ¿donde se podrian comprar de importacion? Alguna recomendacion?

Saludos
A ver, ya me habeis puesto los dientes largos. jodios.

Creo que yo tambien la compraria, pero con lo que cobrarán en los portes, no saldrá mas cara que comprarla aquí?

Una vez comprada solo tendría problemas con el idioma de la maquina y las pelis en UMD, no?
Por lo demás iria como si fuera de aquí, no?

Me uno a los que preguntan donde comprarla. Supongo que en siotios como discoazul y futurobinario y tal, pero he buscado y no encontré nada.

saludetes
Lee este hilo, yo si la pillo = la pillo en la pagina lik-sang.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525103
pues yo pienso que me la comprare pero con el tiempo si veo que la gente actualiza con lo del gps y to eso pues vendo mi 1.5 y mee pillo la ceramic .
muzaman escribió:Una vez comprada solo tendría problemas con el idioma de la maquina y las pelis en UMD, no?

No hay ningun tipo de incompatibilidad en los UMD entre una PSP jap y pal, ten en cuenta ke las dos tienes el codigo de region "2". Saludos
señores, aqui todos mucho de pillar la psp ceramic white, pero que traera el firmware 3.0 por lo menos, que os veo mu valientes y mu confiados... no por na vamos.
yo nop [poraki]

estoy bstante contento con mi negrita 1.5 [666]

-seguro k sale mas cara
-seguro k trae firm 3.5 xDDDDDD
-pa pillarme esa me compro una carcasa white y keda mas molona con los botones negros originales
-en fin k nop [poraki]
Gracias por vuestras respuestas.

He mirado en la pagina que decis y sale la ceramic white por 208 euros. Supongo que despues del 15 de abril bajará nop?

Por lo que he leido esta pagina es de fiar, pero los precios que ponen incorporan los gastos de envio?
Se pagará con euros nop?

saludetes
si creeis que las tiendas de importación la van a vender a 140€ la llevais clara [carcajad] siempre hacen el agosto con nosotros, y amas, tendremos que pagar unos gastos de envio grandes por desgracia...
Yo sere uno de ellos, tenlo por seguro.
Gran noticia esto de la rebaja de precios, de la camara y demas.
KoRn_BCN escribió:si creeis que las tiendas de importación la van a vender a 140€ la llevais clara [carcajad] siempre hacen el agosto con nosotros, y amas, tendremos que pagar unos gastos de envio grandes por desgracia...

gastos? que gastos? en lik-sang son gratis...
Valer valdrá 140€ al cambio, pero estos la pondran a 160 € o una cosa similar, pero que os parece este precio con los gastos incluidos .......... dios que suculenta !!! [amor]
darix2006 escribió:
gastos? que gastos? en lik-sang son gratis...

Tendrias que asegurarte, creo que lik-sang solo ofrece gastos gratis en juegos, que son un paquete pequeño. Otra cosa a tener muy en cuenta es que lik-sang acostumbra a poner una factura en el exterior, y como lo vean los de aduanas tendreis que pagar el IVA...

Hombre, yo con mi 1.5 estoy contento, pero quiza molaria tener otra PSP actualizada para al menos poder jugar a los UMD de los juegos nuevos... Si la viera barata quiza me la pillara, pero tambien me tienta una GP2X, y ya puestos la DS-Lite aunque ya tengo la normal...
Si la rebajan en liksang a 140 euros, no dudeis en pillarla. El envio, siempre que no cojais por empresa privada no pillara aduanas. Tardara en llegar de 10 a 15 dias, pero es muy buen precio y la ceramic aparte de ser mas limpia (no tan guarrona como la negra) es PRECIOSA.

Salu2!
Yo me la pillaria mas que nada para poder jugar a los juegos nuevos en UMD, ya que con mi negrita no puedo ><
moli_malone escribió:pero van a ser 1.5?

claro hombre. faltaria mas
Claro pero yo lo del firmware de la ceramic no lo veo un problema.
Ya sacarán algo para downgradearla, seguro.

Lo unico que me interesaría es poderle cambiar el idioma a la maquina, porque verlo todo en Japo, como que no.
Además me interesaria que el pago de la consola fuera contrareembolso y que tuviera un precio fijo (que no me llegue el repartidor diciendo que ha pasado por 20 aduanas y le tengo que dar 300 euros).

Si todo esto se cumple, amigos soy un futuro poseedor de una ceremic white (como voy a fardar por la calle, jeje).

saludetes
Yo tengo la 1.5 EUR Negra... y sin duda, quiero tener la PSP actualizada del todo, la solución está en pillarme la White Pure y mantenerla actualizada, y así no tendré problema para jugar a cualquier cosa, me parece que lo haremos mucha gente [tomaaa]
ToNkY-REV escribió:Yo tengo la 1.5 EUR Negra... y sin duda, quiero tener la PSP actualizada del todo, la solución está en pillarme la White Pure y mantenerla actualizada, y así no tendré problema para jugar a cualquier cosa, me parece que lo haremos mucha gente [tomaaa]

No creo, yo lo veo un gasto totalmente innecesario, tarde o temprano sacaran "algo" que abrira todo.
Salu2
El idioma no es ningun problema, ya que el firware japones trae multiidioma, entre ellos el castellano.

Pero que va a ser vas barata la blanca que la negra en japon?
no tendria que ser al reves ya que la blanca es una edicion limitada no?

SAludos
Muy buenass!! Yo soy el amigo de hideko [inlove] xDDDDD...

El caso es que nos la pillaremos cuando salga si aqui mi compadre tiene pelas pal momento cawento . La web desde donde la encargaremos (japanclassic.net) las envia por EMS y por lo que he leido, este tipo de envio no lo suelen parar en aduanas. ;-)
También tendremos que ver cuanto saca el intermediario porque aunque el precio en japón sea 140€ está claro que el que exporta hace negocio y tendremos que informarnos de cuanto [comor?] . Los costes de envio son unos 25€ según me ha dicho un amigo que se ha pedido una ceramic hace un par de dias por japanclassic también y le salia eso los gastos, aunque se los han descontado.

No me hagais mucho caso pero... yo habia entendido que la PSP esta no es que sea la Ceramic White rebajada (según he entendido yo) sino que sacarán otra, igual que la negra (actualizada y eso) , pero en blanca y rebajada... nose [reojillo]

Saludoos!!
eso parece, que la edicion blanca nueva no es la misma que la Ceramic White que todos conocemos. Y parece que tienen el mismo precio la blanca y la negra, sin diferencias.

Poco mas ke decir, que ahorrando estoy de aqui al 15 de abril xD

Saludorrs!
Pues la verdad es k es una buena idea, yo kiero otra psp para poder jugar a los nuevos GT4, final i el GPS k saldra, xk seamos realistas kuando saken el 3.0 se va a acabar el xollo, i tiene buena pinta el 3.0 ademas si es blankita [fumando] i x menos de 200€ [ok]

GRande, ya veremos k tambien hay k ir pensando en la PS3
Como que son distintas las psps blancas? que alguien me explique esto, en que se diferencian?

Tiene muy buena pinta los de japanclassis, = me la compro ahi. Saludos
Una pregunta, tengo pensado pillarme cuando la rebajen una blanquita, pero ya tuve con la negrita los problemas de los píxeles muertos y por suerte me la descambiaron y la 2º que me compré me vino con 0 píxeles....

¿Las blanquitas suelen venir con píxeles muertos? En el caso de que me compre una blanquita por ejemplo en lik-sang y me venga con píxeles muertos, se podría devolver sin problemas aunque haya que pagar algo de pasta?

Saludos
Segun lei en japanclassic, ellos no se hacen cargo de las pantallas, eso es cosa del fabricante, nose como estara el tema en lik-sang. De todas formas tienes asegurado que la calidad de las pantallas japonesas son mucho mejor que las europeas (son Sharp kreo), osea que tendra menos pixeles muertos, si tienen.
¿Pero tanto molestan los pixeles muertos esos?
Hideko escribió:Segun lei en japanclassic, ellos no se hacen cargo de las pantallas, eso es cosa del fabricante, nose como estara el tema en lik-sang. De todas formas tienes asegurado que la calidad de las pantallas japonesas son mucho mejor que las europeas (son Sharp kreo), osea que tendra menos pixeles muertos, si tienen.
¿Pero tanto molestan los pixeles muertos esos?

La primera negrita que me compré traía uno por el centro y una vez sabes que está ahí no puedes dejar de mirarlo, y jode mucho mucho, tuve que cambiarla por otra que no traía por que no podía soportar tener un píxel muerto en el centro (aparte, que al ser tan pequeña la pantalla se nota aún más).

Pero lo que yo digo es si aceptan devoluciones por por ejemplo no gustar al producto el cliente, por que si dices que tiene menos de 7 píxeles muertos tu pantalla está claro que no te la van a cambiar en ningún sitio, pero si dices en los 7 días posteriores a la compra te la tienen que descambiar por ley, pero claro, al ser importada no sé cómo funcionará ese tema...
Pues entonces... niidea. En Japanclassic no cambian nada creo, en lik-sang no se como ira.
yo no me la voy a pillar raones
-precio
-version
-idimoas
-posibles problemas y no devoluciones de la consola
-etc

con lo cual yo me quedo con la mia que es 1.5 y tengo todo lo que quiero o lo que quiero y se puede al menos.

saludos y suerte al que se la quiera pillar
Pues yo solo veo ventajas.

La pantalla es mejor que las europeas.
Es Ceramic White.
El idioma lo puedes poner en español.
Te sale sobre los 160 euros (cálculo estimativo) en unas 2 semana (para aquello de no pillar aduanas).
Te la traen a casa.
Compatible con UMD juego y video (por aquello de compatir la zona 2).
Etc...

Pero sobretodo es tener una PSP exclusiva por menos de lo que cuesta aquí.

El tema de las devoluciones habrá que estudiarlo, pero quien no arriesga no gana.
Tanto problema es el firmware??? ... conste que soy un poco novate en este tema y hace tiempo que estoy pensando en pillarme una .. que tiene asi de ventaja el 1.5 que no tenga un firmaware superior??

Gracias un saludos
QUE QUE DIFERENCIA HAY?????????????????????????????????????????????????????????

LAS ISOS hijo pareces nuevo eee
saludos
Yo la compré antes de ayer por 269 € pero tengo ya un par de amigos que con la bajada van a comprar más de una.
Donde la has comprado???? 269 gastos totales?
Pues a mi me molaría una para complementar a mi 1.50 y q se trague los originales sin hacer tonteridas...
Yo gane una subasta en eBay el domingo pasado, y me llevé una ceramic white value pack por 230 y pico euros con gastos de envio. A un tio de Inglaterra. Tardó en llegar 4 dias justos (llegó ayer), y esta en perfectísimo estado.

Es una preciosidad... [looco]
.:grego:. escribió:QUE QUE DIFERENCIA HAY?????????????????????????????????????????????????????????

LAS ISOS hijo pareces nuevo eee
saludos

No lo parezco.. lo soy.. y no me da verguenza ser tan novato.. todos lo hemos sido en algo alguna vez. ;)

Gracias por la aclaracion

Saludos
Hola de nuevo.

He estado echando un vistazo a lik-sang. Tienen la PSP Ceramic White Value Plack por 205 euros. He intentado comprarla a modo de prueba y solo me dejaba elegir la forma de envio de UPS, entre 1 y 3 dias, por unos 35 euros de gastos.
No se puede hacer de otra manera?
No habia un servicio q tardaba mas pero era mas barato?

Luego al seguir el proceso, solo me dejaba pargar con tarjeta de credito y demás. No hay una opción contrareembolso para pagar?
Es que lo de la tarjeta de credito me da mu mal rollo y ademas no tengo ni VISA ni MasterCard (no creo q con una Maestro valga no?)

A ver si alguien que ha comprado aquí me lo puede aclarar please.

gracias.
Yo si la pillo = lo hago a traves de japanclassic.net me da mas confianza. Saludos

Gastos de envio, han dicho esto:

Los costes de envio son unos 25€ según me ha dicho un amigo que se ha pedido una ceramic hace un par de dias por japanclassic también y le salia eso los gastos, aunque se los han descontado.

Aunque no entiendo eso de que se los han descontado, alguien lo explica?
Muzaman escribió:Hola de nuevo.

He estado echando un vistazo a lik-sang. Tienen la PSP Ceramic White Value Plack por 205 euros. He intentado comprarla a modo de prueba y solo me dejaba elegir la forma de envio de UPS, entre 1 y 3 dias, por unos 35 euros de gastos.
No se puede hacer de otra manera?
No habia un servicio q tardaba mas pero era mas barato?

Luego al seguir el proceso, solo me dejaba pargar con tarjeta de credito y demás. No hay una opción contrareembolso para pagar?
Es que lo de la tarjeta de credito me da mu mal rollo y ademas no tengo ni VISA ni MasterCard (no creo q con una Maestro valga no?)

A ver si alguien que ha comprado aquí me lo puede aclarar please.

gracias.

Tengo entendido que no existe contrareembolso de Japon a España, ademas el envio por UPS seguramente te supondra que la retengan en aduanas y te salga por un ojo de la cara el trasto.
Es que lo chungo de pillarlo en liksang o play asia es:
-Solo lo envian por agencia privada
-Por tanto, te lo paran en aduanas y te clavan un dineral (ademas de que el pedido te llega mas tarde)

Entonces, suponiendo que la pongan a 140 euros (que lo dudo bastante....), sería:
140 + 35 del envio + 40 a 60 euros de aduanas= de 215 a 235 euros.
Sale aun asi, mas economica que la value negra en spaña ahora mismo.

Realmente pillé una buena subasta en eBay jejejej
Alguien que haya comprado en japanclassic.net que diga si ha pagado aduanas por envio EMS, por que creo que por este envio no pagas aduanas. SAludos
89 respuestas
1, 2